|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uf como me didique a actualizar la rom cada vez que sacan otra build no voy a tener el Nexus quietecito ni 2 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando todo a la primera, le voy a dar caña este fin de semana a ver como va.
Me recomendáis algún tema para esta rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualuzado sin wipe data desde la b31 y muy bien, incluso ya va bien lo del torch que en la b32 no iba bien.
Me uno a la pregunta de el que lo haya gastado ya, que tal el kernel faux de serie? Por cierto habeis visto que deja subir el procesador hasta 1480mhz. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha dejado el kernel de serie (faux) en este o algún build anterior? Más que nada para ver su merece la pena dejarlo ahora que he cambiado a la 33. El de Lean va muy bien en consumo y rendimiento y está muy bien equilibrado, pero es por darle la oportunidad al de Faux.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo atascado en la build 28 ya que ICS 4.0.4 no me deja tranquilo los datos en "Deep Sleep" y llego a pierder la cobertura...
A ver si sacan ya el arreglo... |
|
|
||||
|
||||
|
El arreglo ya esta.
Lo que no se si esta B23 lo trae incluido. Es IMM76D O IMM76I? Alguien lo puede confirmar?
Sony Xperia Tablet S Última edición por pHoenix4 Día 21/04/12 a las 23:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá esta Build 33 la tuviese incluida... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si actualizan a IMM76I ya que corrige el bug de cobertura.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que tendré algún problema si instalo esta rom con el recovery 5.5.0.2?? es por no estar andando cambiando de recovery, que no se si hay problemas de compatibilidad de recovery con alguna rom.
Un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal tengo un problema y la verdad no se si sera de la rom o del kernel:
cuando realizo una llamada no escucho nada ni el pitido medio largo del tono entonces parace q me constetan y no se escuchana tambien, en realizado una llamada desde otro movil al mio y si se escucha Stoy usanso la 33 y el lean v3.2.2exp5-230 |