|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por morgan39<br />
Googleando un poco verás que es algo común con esta magnífica ROM pero se corrige fácilmente cambiando el RIL; yo llevo la radio 5.17.05.23 y le instalé el RIL 2.2.0018G y se solventó el tema de volver a tener viva la 3G tras parar o perder la wifi. ![]() Después de más de dos semanas probando con el RIL de serie, y un pequeño añadido en <b>/system/build.prop</b> se soluciona el problema de raiz. Para la del sábado haré dos versiones, una con el añadido y otra sin él para que probéis si funciona todo sin importar el operador de telefonía. Por lo menos, con Yoigo el funcionamiento es impecable.<br /> <br /> Para adelantar datos, se basa en añadir la línea: <i>ro.ril.fast.dormancy.rule=0</i> al final del fichero. Si queréis probarlo, podéis ir comentando los resultados. Hay que editar el fichero ANTES de instalar la ROM o después con RootExplorer y reiniciar.<br /> <br /> ![]() Sent from my Xoom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de más de dos semanas probando con el RIL de serie, y un pequeño añadido en /system/build.prop se soluciona el problema de raiz. Para la del sábado haré dos versiones, una con el añadido y otra sin él para que probéis si funciona todo sin importar el operador de telefonía. Por lo menos, con Yoigo el funcionamiento es impecable.
Para adelantar datos, se basa en añadir la línea: ro.ril.fast.dormancy.rule=0 al final del fichero. Si queréis probarlo, podéis ir comentando los resultados. Hay que editar el fichero ANTES de instalar la ROM o después con RootExplorer y reiniciar. En Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo ![]() Ya he comprado el HTC One X! Vaya locura mi conciencia me martilleaba pero no he podido resistir. Me da pena abandonar esto, pero me seguiré pasando porque no voy a vender el móvil. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si no me lo dices... ni para el año tres mil lo encuentro.
Me alegro que hayáis arreglado lo de yoigo. Se sabe la causa, o es mucho escribir? Por curiosidad, (yo tengo Orange) Comprado libre,zesotar? Qué pelo tiene, más o menos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla: ayer estuve en un concierto, hice una grabacion con la "Grabadora"... ¿dónde guarda el archivo? No lo encuentro por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente, con la ROM de serie, el servidor de tiempo NTP apunta a europe.pool.ntp.org que es bastante fiable. Los de los parches de XDA a ntp.derekgordon.com que vete tú a saber... Código:
Haciendo ping a ntp.derekgordon.com [218.75.4.130] con 32 bytes de datos: Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Respuesta desde 218.75.4.130: bytes=32 tiempo=518ms TTL=44 Respuesta desde 218.75.4.130: bytes=32 tiempo=409ms TTL=44 Respuesta desde 218.75.4.130: bytes=32 tiempo=561ms TTL=44 Código:
Haciendo ping a europe.pool.ntp.org [83.98.201.134] con 32 bytes de datos: Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Respuesta desde 83.98.201.134: bytes=32 tiempo=203ms TTL=48 Respuesta desde 83.98.201.134: bytes=32 tiempo=280ms TTL=49 Respuesta desde 83.98.201.134: bytes=32 tiempo=193ms TTL=49
|
|
||||
|
||||
|
J*d3r! El ZTE Blade con CM9 e ICS y nosotros a verlas venir...
Código:
djmesias@VirtualBox:~/android/system$ brunch blade including vendor/cm/vendorsetup.sh Looking for dependencies Adding dependencies to manifest Adding dependency: CyanogenMod/zte-kernel-msm7x27 -> kernel/zte/zte-kernel-msm7x27 Syncing dependencies ============================================ PLATFORM_VERSION_CODENAME=REL PLATFORM_VERSION=4.0.4 TARGET_PRODUCT=cm_blade TARGET_BUILD_VARIANT=userdebug TARGET_BUILD_TYPE=release TARGET_BUILD_APPS= TARGET_ARCH=arm TARGET_ARCH_VARIANT=armv6-vfp HOST_ARCH=x86 HOST_OS=linux HOST_BUILD_TYPE=release BUILD_ID=IMM76D ============================================ (continuará...)
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 20/04/12 a las 18:32:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...pues si que tengo ganas de meter ICS de verdad (no con fallos).
Cuando tenga el One X probaré otras ROMs en la Desi pero me hubiese gustado estrenar ICS con ella. Fanki me ha costado 534 €. Es un palo la verdad, el día anterior por la noche la conciencia me daba muchas vueltas pero al final... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aupa Zesotar. De meter el ICS de Cyano creo que tenemos ganas todos, de todas formas ya sabes que aquí todo lo que sea meter algo, nos gusta
![]() El precio parece lo que se ha venido pagando habitualmente por esa gama cuando son libres, no? ;) A mí me quedan muchos meses aún para plantearme nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de dias me decidi por fin a hacer root y S-off a mi desire y le instalé esta Rom de djmesias, lo unico que no hice fue lo de flashear la radio y parece que todo ha ido bien, me recomendais tambien flashearla?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por koeman2 Día 21/04/12 a las 02:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te funciona bien yo te diria que no. Ahora, puedes probarla y ver los resultados con la ultima, despues comparar.
Saludos Hace un par de dias me decidi por fin a hacer root y S-off a mi desire y le instalé esta Rom de djmesias, lo unico que no hice fue lo de flashear la radio y parece que todo ha ido bien, me recomendais tambien flashearla?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Está hoy el horno frío?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
20120421:
ro.ril.fast.dormancy.rule=0 Con esto, en mi caso, se ha solucionado totalmente el problema del paso a 3G cuando se volvía de un largo tiempo en WiFi, con el RIL de serie. Comprobar que os funciona correctamente todo el tema de conexiones con vuestro operador de telefonía. Probado con Yoigo y Movistar. Si os da problemas indicarlos, y solucionarlos borrando esa línea en el fichero /system/build.prop y reiniciando. Buen fin de semana. @ladaga, lo que estaban eran las sábanas pegadas...
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido el segundo mensaje de este hilo ¿cómo lo veis?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4302155 Wipe battery stats o Tutorial de calibración? Vamos al lio:
CALIBRAR BATTERY: Es una funcion que "graba" los porcentages de bateria que usamos en cada cosa (en la pantalla, en wifi, en cada app) y con los resultados obtenidos intenta mejorar el consumo recortando recursos a lo que no usamos. (Explicacion rapida). WIPE BATTERY STATUS: Con esta fucion que se encuentra en el recovery lo que hacemos es borrar todos los datos almacenados en el movil sobre el uso de la bateria y que modifican el uso que hace el skate de esta. Al borrarlos el movil empieza a almacenarlos de nuevo de forma que si hemos cambiado algo importante en el movil el consumo sera diferente. ¿QUE ES RECOMENDABLE? Lo mas adecuado seria hacer un wipe de battery cada cambio de ROM pues la forma de administrar recursos es diferente en una Atomic que en una CM. La calibracion de bateria puede ser util si cambiamos nuestras costumbres de uso del movil (de solo escuchar musica y tuenti a jugar 24 horas al nova) o si no lo hemos hecho nunca. (Tambien se pierde esta calibracion al cambiar algunas ROM que formatean el apartado en el que se guarda esta info). Espero que este claro . Un saludo Mazrim Taim ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se q pasa q con la actualizacion pasada y esta el whatsapp no envia los mensajes tengo q desinstalarlo e instalarlo y ya funciona
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk