![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, como personalizas los iconos de la barra de notificaciones?con la UOT online no consigo hacerlo para esta rom ya que no esta el framework.res... 1saludo y gracias de nuevo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si noto que consume mucha batería, qué debo ir cambiando para probar el rendimiento, RADIO y RIL y Kernel?
Tengo ahora mismo la DATAEXT2 con el nuevo kernel y la última radio y ril, y veo que tira mucha batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
toma, que ayer estaba en el móvil http://www.megaupload.com/?d=23E6WIAZ Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por LoQo Día 29/03/11 a las 10:47:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Nada que no hay manera, he probado desde el recovery de Amon-Ra que es el que suelo llevar y mas me gusta, desde el ultimo de Clockworkmod que esta en el wiki, subiendo yo el framework.res o cogiendo el de la 1.9b y no hay manera de hacer un puñetero tema compatible... ¿Como lo haceis? es que no se que es lo que falla... Última edición por Mr. Denisse Día 29/03/11 a las 03:20:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas.... no me funciona ni el ultimo ni el penultimo kernel de insertcoin... porque puede ser? sera por tener el setcpu activo al iniciar? un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, lo he flasheado, voy a ver que tal va con este kernel, las radio tengo la 14.05.17 con su correspondiente ril ya iré contando. Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uff madre mia la que e liao. e flaseado el ultimo kernel que a salido (27/3) haciendo un nanodroid antes y haciendo wipe cache y dalkin, y no me pasa de las letras de htc.
e restaurado el nanodroid y sigue igual. haga lo que haga sigue pillado. por lo visto por lo que e podido leer en xda, hay gente que le a pasado lo mismo. como salgo de aquiiiiiiiii........... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal. e restaurado el nanodroid haciendo ahora wipe a todo y ahora ya sale el bendito gato (que guapo que lo veo hoy, jejeje?.
pero para instalar un kernel nuevo solo hay que hacer le wipe al cache y al dalkin no? si lo haces a todo para instalar el kernel te cargas todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero mi duda es con el cambio del kernel. que al hacerlo wipeando solo el cache y dalkin, se me quedaba pillado en el logo de htc. puede ser por la version del recovery? tengo el Amon Ra 1.7.0.1 r5 y la ultima es el 2.1. puede ser por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso he comentado tantas veces lo de los wipes, al menos minimizamos riesgos, yo cuando cambio algo... nandroid y copia de seguridad de todo en Mybackup Pro. Haciendo eso se que los problemas son menores y si me surgen la solución es sencilla. Pero si haces tus copias de seguridad y luego haces wipes de una u otra cosa siempre te quedará la duda (como en este caso) de que es lo que se debería haber hecho y en que wipe ha estado el problema. Un saludo compañero. Edito para decirte que un nandroid no es 100% seguro tengas la versión que tengas de Amon, decenas de veces me ha fallado un nandroid y me ha dejado con el culo al aire, y si no llega a ser por la copia de Mybackup hubiera tirado a mi Desi por la ventana seguido de mi mismo (que soy el verdadero culpable de probarlo todo). Ahora las normas que sigo son estas: 1) Copia de TODO con Mybackup, nandroid... y a rezar. 2) Sale todo bien, estupendo. 3) Falla nandroid... wipes a todo de nuevo y rom limpia para poner la copia desde mybackup. 4) Falla nandroid y copia de Mybackup... aún no me ha pasado, pero si ocurre tendré que cambiar de táctica. Última edición por Mofetudo Día 30/03/11 a las 14:55:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Me hago un lio... desde que enlace tengo que descargar la ROM? No quiero fastidiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Me he instalado todos lo kernels que han ido saliendo, 36, 35 y 33 y consumen mucha bateria, un 70% en 24 horas con 30 minutos de uso, y con la que trae la rom un 30% con el mismo uso, ¿os pasa lo mismo?
la unica mejora que tienen es algo mas de señal wifi. occorics en el indice metete en "desire hd base" luego"insertcoin" y te bajas "InsertCoin2.0.1_DATA2EXT.zip" es la ultima, sale con el nombre cortado, del 10/3/11 saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|