|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como personalizas los iconos de la barra de notificaciones?con la UOT online no consigo hacerlo para esta rom ya que no esta el framework.res... 1saludo y gracias de nuevo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias fiera,no sabes el tiempo que llevaba buscandolo!!!
Por cierto, como personalizas los iconos de la barra de notificaciones?con la UOT online no consigo hacerlo para esta rom ya que no esta el framework.res... 1saludo y gracias de nuevo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() :P |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias fiera,no sabes el tiempo que llevaba buscandolo!!!
Por cierto, como personalizas los iconos de la barra de notificaciones?con la UOT online no consigo hacerlo para esta rom ya que no esta el framework.res... 1saludo y gracias de nuevo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si noto que consume mucha batería, qué debo ir cambiando para probar el rendimiento, RADIO y RIL y Kernel?
Tengo ahora mismo la DATAEXT2 con el nuevo kernel y la última radio y ril, y veo que tira mucha batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
toma, que ayer estaba en el móvil http://www.megaupload.com/?d=23E6WIAZ Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por LoQo Día 29/03/11 a las 10:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Nada que no hay manera, he probado desde el recovery de Amon-Ra que es el que suelo llevar y mas me gusta, desde el ultimo de Clockworkmod que esta en el wiki, subiendo yo el framework.res o cogiendo el de la 1.9b y no hay manera de hacer un puñetero tema compatible... ¿Como lo haceis? es que no se que es lo que falla...
Última edición por Mr. Denisse Día 29/03/11 a las 03:20:38. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse
Es que no se porque, cada vez que hago un tema con la UOT para lla 2.0.1 con el framework de la 1.9.5b, ya de paso cambio tambien el bootanimation y los iconos del control de conexiones de la barra de tareas, siempre al flashear se me crean bucles y no me funciona ninguno... Edito: Nada que no hay manera, he probado desde el recovery de Amon-Ra que es el que suelo llevar y mas me gusta, desde el ultimo de Clockworkmod que esta en el wiki, subiendo yo el framework.res o cogiendo el de la 1.9b y no hay manera de hacer un puñetero tema compatible... ¿Como lo haceis? es que no se que es lo que falla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas.... no me funciona ni el ultimo ni el penultimo kernel de insertcoin... porque puede ser? sera por tener el setcpu activo al iniciar? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el kernel que colgué no hace mucho, hoy mismo, de coutts a 875
toma, que ayer estaba en el móvil http://www.megaupload.com/?d=23E6WIAZ Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba el kernel que colgué no hace mucho, hoy mismo, de coutts a 875
toma, que ayer estaba en el móvil http://www.megaupload.com/?d=23E6WIAZ Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Gracias, lo he flasheado, voy a ver que tal va con este kernel, las radio tengo la 14.05.17 con su correspondiente ril ya iré contando. Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uff madre mia la que e liao. e flaseado el ultimo kernel que a salido (27/3) haciendo un nanodroid antes y haciendo wipe cache y dalkin, y no me pasa de las letras de htc.
e restaurado el nanodroid y sigue igual. haga lo que haga sigue pillado. por lo visto por lo que e podido leer en xda, hay gente que le a pasado lo mismo. como salgo de aquiiiiiiiii........... |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jofran
uff madre mia la que e liao. e flaseado el ultimo kernel que a salido (27/3) haciendo un nanodroid antes y haciendo wipe cache y dalkin, y no me pasa de las letras de htc.
e restaurado el nanodroid y sigue igual. haga lo que haga sigue pillado. por lo visto por lo que e podido leer en xda, hay gente que le a pasado lo mismo. como salgo de aquiiiiiiiii........... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal. e restaurado el nanodroid haciendo ahora wipe a todo y ahora ya sale el bendito gato (que guapo que lo veo hoy, jejeje?.
pero para instalar un kernel nuevo solo hay que hacer le wipe al cache y al dalkin no? si lo haces a todo para instalar el kernel te cargas todo. |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal. e restaurado el nanodroid haciendo ahora wipe a todo y ahora ya sale el bendito gato (que guapo que lo veo hoy, jejeje?.
pero para instalar un kernel nuevo solo hay que hacer le wipe al cache y al dalkin no? si lo haces a todo para instalar el kernel te cargas todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero mi duda es con el cambio del kernel. que al hacerlo wipeando solo el cache y dalkin, se me quedaba pillado en el logo de htc. puede ser por la version del recovery? tengo el Amon Ra 1.7.0.1 r5 y la ultima es el 2.1. puede ser por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
ya hice wipe de todo y e restaurado con el nanodroid, pero al resstaurar se me a restaurado todos los programas pero no la configuracion de ellos. es muy raro. e tenido que restaurar solo los datos de las aplicaciones con el titanium, para tenerlo todo como antes. no se porque me a pasado eso. nunca me habia pasado eso al restaurar.
pero mi duda es con el cambio del kernel. que al hacerlo wipeando solo el cache y dalkin, se me quedaba pillado en el logo de htc. puede ser por la version del recovery? tengo el Amon Ra 1.7.0.1 r5 y la ultima es el 2.1. puede ser por eso? ![]() Por eso he comentado tantas veces lo de los wipes, al menos minimizamos riesgos, yo cuando cambio algo... nandroid y copia de seguridad de todo en Mybackup Pro. Haciendo eso se que los problemas son menores y si me surgen la solución es sencilla. Pero si haces tus copias de seguridad y luego haces wipes de una u otra cosa siempre te quedará la duda (como en este caso) de que es lo que se debería haber hecho y en que wipe ha estado el problema. Un saludo compañero. Edito para decirte que un nandroid no es 100% seguro tengas la versión que tengas de Amon, decenas de veces me ha fallado un nandroid y me ha dejado con el culo al aire, y si no llega a ser por la copia de Mybackup hubiera tirado a mi Desi por la ventana seguido de mi mismo (que soy el verdadero culpable de probarlo todo). Ahora las normas que sigo son estas: 1) Copia de TODO con Mybackup, nandroid... y a rezar. 2) Sale todo bien, estupendo. 3) Falla nandroid... wipes a todo de nuevo y rom limpia para poner la copia desde mybackup. 4) Falla nandroid y copia de Mybackup... aún no me ha pasado, pero si ocurre tendré que cambiar de táctica. Última edición por Mofetudo Día 30/03/11 a las 14:55:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me hago un lio... desde que enlace tengo que descargar la ROM? No quiero fastidiarla
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://baadnewz.lcdc.sk/Desire_HD_Ba...tCoin2.0.0.zip esa es la version 2.0 ASD de la ultima Insertcoin
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado todos lo kernels que han ido saliendo, 36, 35 y 33 y consumen mucha bateria, un 70% en 24 horas con 30 minutos de uso, y con la que trae la rom un 30% con el mismo uso, ¿os pasa lo mismo?
la unica mejora que tienen es algo mas de señal wifi. occorics en el indice metete en "desire hd base" luego"insertcoin" y te bajas "InsertCoin2.0.1_DATA2EXT.zip" es la ultima, sale con el nombre cortado, del 10/3/11 saludos |