![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo este fix aqui porque no viene originalmente en la rom o yo no lo he encontrado.
Los que tenemos tarjeta SD externa puesta, no podemos escribir en ella, solo leerla. Aqui la solución (podriais modificarlo directamente en la rom en próximos versiones) 1. Utilizando cualquier explorador root , vamos a /system/etc/permissions 2. Editamos el archivo platform.xml 3. Buscamos "READ_EXTERNAL_STORAGE" 4. Añadimos dentro la linea <group gid="media_rw" /> 5. Buscamos "WRITE_EXTERNAL_STORAGE" 6. Añadimos dentro la linea <group gid="media_rw" /> 7. Grabamos los cambios 8. Reinicias y listo, ya puedes escribir directamente en la SD. La rom, buenisima
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r4yv3n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso creo que estaba solucionado..... ya en la 2.2a
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen esta rom es compatible con mi i337m?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda, un amigo ha comprado un s4 nuevo por amazon y le venia con 4.3 de fabrica, esto es posible?? O le han vendido un movil usado? Segun tengo entendido lel s4 de fabrica viene con 4.2.2, hay alguna forma de saberlo? Os dejo captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la fecha de fabricacion del movil, venia con la pegatina del precinto original de samsung, cerrada y digo original??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero el caso es que otro amigo suyo la rompio antes de darselo para cojer los auriculares. La cosa es que a él le han dicho que todos los s4 vienen de fabrica con 4.2.2 cosa que ami me parece raro, porque imagino que en algun momento los empezarán a sacar con 4.3 de fabrica no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona el Whats ap . quedo a la espera del enlace del liteador.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El liteador lo tienes en la kitchen > 4.4 > varios smartdebloader se llama
|
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte, yo ya me bajé la 2.2.b pero aún no la he instalado. Ahora que llegado a casa la instalaré tranquilo haciendo format system y wipe caché y wipe dalvik caché. Ayer pregunté cuales son las cosas que me cambiaría (de MOD's instalados y tematización instalada. Me respondió Prometeus y creo que me dijo que me desaparecían los módulos instalados. En fin, si es así pues tocará volver a flashearlos. Pero una cosita sí que os quería preguntar. ¿A vosotros os sale el teclado del teléfono desplazado como a mí? No sé si es por la modificacion que hice al fondo de ajustes, o si es por la cortina, o por los Toggles del S5 (llevo los azules con fondo blanco) pero el caso es que la apariencia de mi teclado telefónico es esta. Ya me diréis algo. ![]() Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola para que sirve el Fix_SDCard.externa que se encuentra en la kitchen?? es que tengo un problema con la aplicacion Solid Explorer (que es el mejor explorador de archivos de android) y resulta que en 4.4.2 no me detecta la Sdexterna y he pensado que lo mismo este Mod resolvia el problema.
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. VanVuelven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|