|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s. Llevo desde ayer trasteando con instalacion nueva, y esto va de P.M. Más o menos ya lo tengo tuneado a mi gusto y necesito una ayudita. No me ha restaurado el whatsap, es decir mis chats anteriores y antes de flashear, guarde mis conversaciones desde ajustes de chat. pero al instalarlo de nuevo no me pide restaurar. Y otra cosa que me gustaría es quitar los sonidos que hace al desbloquear pantalla y cualquier sonido en general. En cuanto a la cobertura wifi, va bien con la configuracion Standar
Ahora quiero empezar a litearla con la aplicacion recomenda de la Kitchen, pero no puedo bajarla, no me enlaza desde el movil. Gracias por vuestra ROM y espero quedarme un buen tiempo, que no soy de muchos cambios. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo este fix aqui porque no viene originalmente en la rom o yo no lo he encontrado.
Los que tenemos tarjeta SD externa puesta, no podemos escribir en ella, solo leerla. Aqui la solución (podriais modificarlo directamente en la rom en próximos versiones) 1. Utilizando cualquier explorador root , vamos a /system/etc/permissions 2. Editamos el archivo platform.xml 3. Buscamos "READ_EXTERNAL_STORAGE" 4. Añadimos dentro la linea <group gid="media_rw" /> 5. Buscamos "WRITE_EXTERNAL_STORAGE" 6. Añadimos dentro la linea <group gid="media_rw" /> 7. Grabamos los cambios 8. Reinicias y listo, ya puedes escribir directamente en la SD. La rom, buenisima
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r4yv3n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo este fix aqui porque no viene originalmente en la rom o yo no lo he encontrado.
Los que tenemos tarjeta SD externa puesta, no podemos escribir en ella, solo leerla. Aqui la solución (podriais modificarlo directamente en la rom en próximos versiones) 1. Utilizando cualquier explorador root , vamos a /system/etc/permissions 2. Editamos el archivo platform.xml 3. Buscamos "READ_EXTERNAL_STORAGE" 4. Añadimos dentro la linea <group gid="media_rw" /> 5. Buscamos "WRITE_EXTERNAL_STORAGE" 6. Añadimos dentro la linea <group gid="media_rw" /> 7. Grabamos los cambios 8. Reinicias y listo, ya puedes escribir directamente en la SD. La rom, buenisima ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que estaba solucionado..... ya en la 2.2a
|
||||
|
||||
|
Disculpen esta rom es compatible con mi i337m?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esperemos que estés mucho tiempo... Lo del WhatsApp no harías un format sd interna? No tienes copia en TITANIUM? El sonido del bloqueador, vas a ajustes mi dispositivo y en BLOQUEO DE PANTALLA LG, lo quitas enseguida, los demás sonidos en ajustes. El SMART debloter no baja, a mi si... Luego te paso el link
![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda, un amigo ha comprado un s4 nuevo por amazon y le venia con 4.3 de fabrica, esto es posible?? O le han vendido un movil usado? Segun tengo entendido lel s4 de fabrica viene con 4.2.2, hay alguna forma de saberlo? Os dejo captura
|
||||
|
||||
|
Depende de la fecha de fabricacion del movil, venia con la pegatina del precinto original de samsung, cerrada y digo original??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero el caso es que otro amigo suyo la rompio antes de darselo para cojer los auriculares. La cosa es que a él le han dicho que todos los s4 vienen de fabrica con 4.2.2 cosa que ami me parece raro, porque imagino que en algun momento los empezarán a sacar con 4.3 de fabrica no?
|
||||
|
||||
|
Si, pero el caso es que otro amigo suyo la rompio antes de darselo para cojer los auriculares. La cosa es que a él le han dicho que todos los s4 vienen de fabrica con 4.2.2 cosa que ami me parece raro, porque imagino que en algun momento los empezarán a sacar con 4.3 de fabrica no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, yo ya me bajé la 2.2.b pero aún no la he instalado. Ahora que llegado a casa la instalaré tranquilo haciendo format system y wipe caché y wipe dalvik caché. Ayer pregunté cuales son las cosas que me cambiaría (de MOD's instalados y tematización instalada. Me respondió Prometeus y creo que me dijo que me desaparecían los módulos instalados. En fin, si es así pues tocará volver a flashearlos. Pero una cosita sí que os quería preguntar. ¿A vosotros os sale el teclado del teléfono desplazado como a mí? No sé si es por la modificacion que hice al fondo de ajustes, o si es por la cortina, o por los Toggles del S5 (llevo los azules con fondo blanco) pero el caso es que la apariencia de mi teclado telefónico es esta. Ya me diréis algo. ![]() Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...sí, sí que es posible. Yo tengo el terminal desde principios de Septiembre y me vino con 4.2.2 pero en Navidad ya he visto varias personas que les ha venido con 4.3 al comprarlo. Espero que eso te solucione tu duda.
Por otra parte, yo ya me bajé la 2.2.b pero aún no la he instalado. Ahora que llegado a casa la instalaré tranquilo haciendo format system y wipe caché y wipe dalvik caché. Ayer pregunté cuales son las cosas que me cambiaría (de MOD's instalados y tematización instalada. Me respondió Prometeus y creo que me dijo que me desaparecían los módulos instalados. En fin, si es así pues tocará volver a flashearlos. Pero una cosita sí que os quería preguntar. ¿A vosotros os sale el teclado del teléfono desplazado como a mí? No sé si es por la modificacion que hice al fondo de ajustes, o si es por la cortina, o por los Toggles del S5 (llevo los azules con fondo blanco) pero el caso es que la apariencia de mi teclado telefónico es esta. Ya me diréis algo. ![]() Saludos. VanVuelven. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para que sirve el Fix_SDCard.externa que se encuentra en la kitchen?? es que tengo un problema con la aplicacion Solid Explorer (que es el mejor explorador de archivos de android) y resulta que en 4.4.2 no me detecta la Sdexterna y he pensado que lo mismo este Mod resolvia el problema.
gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para que sirve el Fix_SDCard.externa que se encuentra en la kitchen?? es que tengo un problema con la aplicacion Solid Explorer (que es el mejor explorador de archivos de android) y resulta que en 4.4.2 no me detecta la Sdexterna y he pensado que lo mismo este Mod resolvia el problema.
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acavo de instalarla otra vez full wipe ha estado un rato bien el wifi pero ahora ha vuelto a pasarme lo del wifi y que cuando el wifi no conecta no se bloquea el telefono....sintiendolo mucho creo que me voy a tener que ir a otra rom porque no puedo estar continuamente con problemas y flashaendo....me da pena porque la rom esta de p.m pero........GRACIAS DE TODAS TODAS!!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a instalar y esta vez no instale el xposed...porque no se que me da que es algun modulo que instale porque no me ha dado problema ninguno he echo un nandroid y mañana probare con graviti y grenefi que eran los que tenia instalados...he probado muchas y esta me convence asi que mañana hare pruebas y ya os comento.. gracias por el soporte!!!
![]() |