Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 30/01/14, 01:44:08
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Señores si no posteo es por que no hay novedades, en cuanto tenga nuevas noticias las pongo sin demora .

He pedido libre los dias 8 y 9 para estar aqui y dejar todo atado ya que son los dias clave .

Os leo uno por uno , si surge algun problema gordo por privado pls
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/01/14, 09:58:47
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
Versión de ROM: ios 20
Versión de Radio: Fm
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Blacjaac Ver Mensaje
Se especula con que la version de 64GB pudiese llevar ese chip, pero como se ha dicho mil y una vez, el que lleve ese chip no significa que vaya a tener 4G, ya que a parte del procesador, la antena tiene que servir para el 4G, y aparte de eso se tiene que poder activar por sftware, asi que es una posibilidad muy remota.

De todas formas, si te sirve de consuelo me he descargado 380mb mediante H (no H+) en 5 minutos..si te parece una mala tasa de descarga..

Sólo era por compartir información.Yo con un 3G en condiciones,más que sobrado.
Viejo 30/01/14, 15:59:09
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por anfran Ver Mensaje
Hiciste bien en retirarte un rato. No se sabe nada aún del 64Gb, simplemente confírmame que sigues interesado para anotarlo.

En principio creí entender a exxtrema que también había conseguido algún regalillo para vosotros, pero él es el único que lo puede confirmar.
Sí, te confirmo que sigo interesado y gracias por la atención. Aunque sinceramente me planteo si el red rice no sería buena opción para iniciarme en xiaomi y miui... SIM tamaño normal y microSD a la "antigua" usanza...
Viejo 30/01/14, 16:47:56
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cuando pagamos el pedido de nuevo?
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 16:58:30
Cinerama Cinerama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ismael S. Ver Mensaje
Cuando pagamos el pedido de nuevo?
Me sumo a la pregunta. Supongo que no tiene mucho sentido hacerlo hasta que en Spemall vuelvan al trabajo.
Viejo 30/01/14, 17:00:28
jectua79 jectua79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Hola, exxtrema te mandé un privado.
Viejo 30/01/14, 17:07:24
romatet romatet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 0 comentarios
ahora que veo un poco tranquilo el foro, yo soy de los que esperará tranquilamente al de 64gb, os leo de vez en cuando y tengo algunas dudas "tontorronas" que igual me podeis aclarar,
1.- me parece entender qeu viene en ingles?.. y hablais algo de meter rom o algo asi.. que si miui.es.. no se... no entiendo de todas estas historias, y no sé si sabría hacer algo... Es decir.. existe la posibilidad de que venga directamente con el idioma en español?

2.- Tambien he leido cosas sobre adaptadores tarjeta sim o algo asi, que no se usen..etc.... SON NECESARIOS?.. o por qué los usa la gente?.. es decir.. no podemos sin mas meter la tarjeta y punto..?,

.. es que me da miedo que tras tanto esperar, luego no pueda ponerlo en marcha tranquilamente sin ser un "experto" en software-hardware como los que andais por aqui.. uff.. existirán muchos mas problemas?.. gps de china.. yo que se.. !! aummm.. miedo me da leer tantos comentarios de "haz esto, haz lo otro..".jude...

Gracias por adelantado si contestais..
Viejo 30/01/14, 17:14:33
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Versión de ROM: MIUI Multi 4.1.24
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por romatet Ver Mensaje
ahora que veo un poco tranquilo el foro, yo soy de los que esperará tranquilamente al de 64gb, os leo de vez en cuando y tengo algunas dudas "tontorronas" que igual me podeis aclarar,
1.- me parece entender qeu viene en ingles?.. y hablais algo de meter rom o algo asi.. que si miui.es.. no se... no entiendo de todas estas historias, y no sé si sabría hacer algo... Es decir.. existe la posibilidad de que venga directamente con el idioma en español?

2.- Tambien he leido cosas sobre adaptadores tarjeta sim o algo asi, que no se usen..etc.... SON NECESARIOS?.. o por qué los usa la gente?.. es decir.. no podemos sin mas meter la tarjeta y punto..?,

.. es que me da miedo que tras tanto esperar, luego no pueda ponerlo en marcha tranquilamente sin ser un "experto" en software-hardware como los que andais por aqui.. uff.. existirán muchos mas problemas?.. gps de china.. yo que se.. !! aummm.. miedo me da leer tantos comentarios de "haz esto, haz lo otro..".jude...

Meter la ROM en español es muy, pero que muy sencillo, en el subforo de roms y desarrolo hay un tutorial para meterla en un par de pasos.

En cuanto al adaptador, si tienes una sim de las normales de toda la vida no te hace falta.
Viejo 30/01/14, 17:16:16
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Cita:

1- viene en un perfecto chino e ingles. Meter la rom de miui.es es meter el sistema pero con la opción de español en todas sus configuraciones (incluido el gps, operadoras omv ect). Instalar esta rom es mas sencillo que configurar la hora del reloj de windows.... eso si tienes q leer con calma (mas de 1 mint el como hacerlo)

2- si tienes una sim de tamaño normal la metes y punto! Si no la tienes es cuando hay gente q a utilizado el adaptador y a roto el telefono ( esto pasa en cualquier telefono, al utilizar un adaptador te arriesgas a romperlo)

3- lo puede hacer cualquiera siempre q lea todo
Viejo 30/01/14, 17:18:06
romatet romatet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
ok, gracias.. miraré si encuentro ese tutorial para ver la pinta que tiene..jiji.. aunque todavia tenga que esperar al movil, por lo menos a ver si le quito el miedo a hacerlo,
gracias !
Viejo 30/01/14, 17:21:45
Selenio01 Selenio01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Cita:

1. El móvil viene en chino e inglés porque el sistema operativo oficial solamente está en esos idiomas. Si lo quieres en castellano debes instalar una ROM (una versión de sistema operativo) no oficial. Hay unas cuantas de estas ROM traducidas y algunas son muy fiables e interesantes. La que recomiendan por aquí es la que hacen los responsables de la comunidad MIUI.es porque es una muy buena traducción que además elimina aplicaciones chinas que no podrás usar e incluso substituye algunas por versiones que sí podemos usar.

Instalar una de estas ROM es extremadamente sencillo y con un simple tutorial de cuatro pasos que podrás encontrar en el foro de MIUI.es podrás hacerlo, no requiere de conocimientos previos.

2. Los adaptadores de tarjeta SIM se emplean porque en la actualidad existen diversos tamaños/modelos de tarjeta SIM. Desde las propias SIM originales hasta las más pequeñas nanosim. Si tienes un modelo de SIM determinado y compras un móvil que requiere de otro tendrás que hacerte una nueva SIM del tamaño adecuado clonando los datos de la antigua o bien emplear un adaptador para poder introducir tu SIM en el móvil preparado para un tamaño diferente.

Lo que sucede con el Xiaomi Mi3 es que debido al tipo de bandeja para introducir la SIM que tiene es arriesgado usar un adaptador de tarjeta SIM porque puede suceder que no encaje perfectamente y rompa los conectores internos. Emplea el tamaño de SIM adecuado (que es el más normal, el de siempre) y si tu SIM es de un tamaño menor (microsim o nanosim) ve a una tienda de tu operador y solicita una copia en el tamaño de SIM adecuado.

Selenio.
Viejo 30/01/14, 21:55:18
limborio limborio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Versión de ROM: Miui 11
Tu operador: Otra
Colaboradores, han habido varias bajas y no las veo transcritas en el doc.... anda por favor, actualizarlo!
Gracias por vuestra labor.
Viejo 30/01/14, 23:31:01
ivanistico ivanistico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: 654583274
hola, me acabo de inscribir para uno de 16, porque d 64 no se sabe nada aun, no?
Viejo 30/01/14, 23:38:02
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Versión de ROM: MIUI Multi 4.1.24
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por ivanistico Ver Mensaje
hola, me acabo de inscribir para uno de 16, porque d 64 no se sabe nada aun, no?
El de 64 se especula para el mes de febrero o principios de marzo, pero como te digo son solo especulaciones, nada confirmado por Xiaomi.
Viejo 31/01/14, 00:39:43
AlbyRM AlbyRM no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Orange
Extrema me mandaste el mensaje de ok a la nueva id de compra, pero no la pusiste en el doc, igual se te paso. Gracias
Viejo 31/01/14, 00:51:09
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Versión de ROM: Miui 4.2.21
Chicos recordar decir a los colaboradores por MP, que confirmáis la compra del Xiaomi Mi3 de 64GB, acabo de hacer un vistazo a lo rápido y solo 31 personas de 434 lo hemos confirmado, aún hay tiempo de sobra pero no dejéis las cosas para el último momento.
Viejo 31/01/14, 02:47:00
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Cita:
Originalmente Escrito por eiron_85 Ver Mensaje
Sí, te confirmo que sigo interesado y gracias por la atención. Aunque sinceramente me planteo si el red rice no sería buena opción para iniciarme en xiaomi y miui... SIM tamaño normal y microSD a la "antigua" usanza...
Ya te he apuntado.

El Red Rice es un gran aparato también, y más aún por su precio, ventaja, la doble sim. La verdad es que me gusta mucho, ahora, ni punto de comparación con el mijo.
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 09:34:30
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por anfran Ver Mensaje
Ya te he apuntado.

El Red Rice es un gran aparato también, y más aún por su precio, ventaja, la doble sim. La verdad es que me gusta mucho, ahora, ni punto de comparación con el mijo.
Gracias compañero. Disculpas por el offtopic pero me parece interesante por el hecho de que yo tengo dos SIM, una española y una francesa. Sin embargo he leído por ahí que no está claro que a dicho red rice le llegue MIUIv.6 dado que su procesador no tiene código abierto (o algo así, no soy experto)

Y por otra parte nuestro ansiado mijo no llevará LTE/4G pero se especula que en los nuevos de 64gb sí lo podría llevar?

Vaya, que por una cosa u otra no existe el móvil perfecto

Si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema se lo agradezco a pesar de ser offtopic.

Saludos!
Viejo 31/01/14, 12:12:37
Cinerama Cinerama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Vodafone
Me cito a mí mismo para ver si alguien tiene claro esto. ¿Cuándo recomendáis hacer de nuevo el pedido?

Cita:
Originalmente Escrito por Cinerama Ver Mensaje
Me sumo a la pregunta. Supongo que no tiene mucho sentido hacerlo hasta que en Spemall vuelvan al trabajo.

Viejo 31/01/14, 13:03:49
hackernitro hackernitro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Buenas noticias (ya tenemos rom oficial traducida, aunque todavía no tengamos movil) XD

Sacado de miui.es:

Ya está publicada la primera ROM oficial de miui.es para Xiaomi MI3W. Recordad que si váis a instalar esta versión debéis instalarla desde cero. Me refiero a que debéis hacer una instalación totalmente limpia, nada de hacer wipe cache o wipe dalvik sobre una rom oficial, y menos si es de otras webs.

Si queréis instalar y usar las roms de miui.es, debéis hacer la primera instalación desde cero. Tampoco aconsejo hacer ningún tipo de backup....

Descarga
http://foro.miui.es/index.php?topic=4394.0

Como instalar
http://foro.miui.es/index.php?topic=4017.0
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hackernitro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes