|
|
||||
|
||||
|
Te paso lo que escribí en el foro del MESO
LTblue, no se si conoces estos dos enlaces, yo los conocí por las reviews de youtube de mayandjai ( ) de los clones de S4 http://www.dhgate.com/product/s4-i95...3-1|4136937836 http://www.dhgate.com/product/quad-c...164745067.html Los dos los recomendaba el del review, y yo hice finalmente el pedido en aliexpress por que se estaban comprando muchos desde el hilo que inicio Juanillo85, si no hubiera encontrado el hilo en htcmania seguramente tuviera uno de los anteriores.... A lo mejor pueden hacer una oferta, os lo paso por si os es de interés, yo creo que pediré el cambio por el HDC en Aliexpress, veamos de todas formas que me llega, que fui el segundo comprador del día 28 de Julio...lo mismo hasta hay suerte y no me llega el Meso (o cuando reciba el Meso tenemos una ROM decente...) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha pedido a fastcardtech?
Lo tienen bastante mas barato , pero nose si fiarme de estos , no he leido cosas muy buenas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo pedi el 28, y segun el chino, Mesonero viajero.
Ese video es de la tienda de ibaby y tambien estuve a un click de comprar ese. Me paso lo mismo, viendo que en este foro la gente estaba comprando el del enlace del primer post, me decidi por el. Ahora dudo en si devolverlo y que me mande el HDC que pedi, o quizas lo que haga, sea comprar el de ibaby y que el timador me devuelva el dinero. |
|
|
|
editado
Última edición por djdanip Día 11/08/13 a las 15:19:04 |
|
|
|
3 days.
how much more we have to wait for an App, I think that us selling the bike, because people no longer has patience so you fool, you're going to inflate negatives and complaints. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema pantalla despegada, también tengo l lateral superior derecho que se levanta, donde le meteriais silicona? Por debajo? En mi caso es por la bateia original que es mas gruesa, si uso las chinas de 2000mha no pasa, pero ya sabemos que son una M. Estoy pensando cambiar de funda protectora a una que tenga tipo bumper, de manera que "apriete" los laterales, me explico? Me fastidia porque me gusta la smart cover.
Para mi, es el único punto negativo del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Levanta la pantalla con la chupona a que trae. Coje silicona y moja la punta de una puntilla. Y la Calientas y metes la puntita al levantar la pantalla. Con una gota vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la camara me mata, tengo un iphone 4 y estoy muy contento con las fotos que tira y los videos
se puede equiparar la camara a la del iphone 4 o es inferior? |
|
|
||||
|
||||
|
Inferior?? Mi nokia de hace 7 años hacia nejores fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si alguien sabe como solucionarlo. Merci |
|
|
||||
|
||||
|
Que caliento? La silicona?? Mi no entender :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una barrita de silicona. La quemas un poco con un mechero. Con la puntita de la puntilla cojes un poco y dejas que se enfríe. Abres la tapa del móvil con la chupona y metes algo fino que haga de aguante para mantenerlo abierto,un cable mismo fino. Ahora coje la puntilla y dale calor al poco de silicona que tienes en la punta así se calienta para que nada as soltar el mechero metes la hitita donde quieras. Quitas el cable o lo que hayas metido aguantando la tapadera y presiona.
Así lo hice yo y perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Movil chino = mala camara
Eso hay que tenerlo claro y se ha dicho 1000 veces |
|
|
||||
|
||||
|
no he podido solucionar lo de desbloquar las cuaatro baandas para poder llamar..por lo demas perfecto.... en fluidez y demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi cámara era especialmente mala, no se si venia defectuosa o que. Eran malisimas las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio de vuelve lo ya , que si no te vas a quedar con una patata, jajsjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajajaja dejalo parece que a el le gusta
![]() yo estaria echando chispas y cagandome en el chino y le hubiera metido todas las roms del mercado jajjaja
|
|
|
|
|
Bueno, después de mucho trastear creo que puedo dar una ligera opinión de mi ¿Legend? Chino: "No estal segulo de qué móvil que te envié". Era de la remesa del 24 y según lo que me sale al meter el código supongo que és un Legend. - En contra: 1- Error Nvram "err=0x10". Un error poco habitual no solo en móviles chinos pero muy fácil de solucionar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2197378 2- Wifi con buena cobertura pero descarga super lenta a no ser que te acerques a 50cm del router. Solucionado cambiando el canal del wifi del router. Ahora cobertura y descarga igual que todos mis móviles. 3- Algunas apps instaladas por el chino. Si no eres de "trastear" te irán muy bien esas apps pero en mi móvil yo decido las apps que quiero meterle. 4- Baterías sin calibrar (porcentajes erróneos que el móvil interpreta mal y, o deja de cargar antes del 100% o se apaga antes del 0%). Lógicamente el chino va por faena y no va a cargar las baterías al 100% para calibrarlas después de meter una rom.. Solucionado calibrando con Battery Calibration. 5- Cámara como casi todos los móviles chinos y muchos no chinos de este precio. Metiendo actualización del software de la cámara y aprendiendo a configurar las opciones conseguirás fotos más que decentes. 6- Accesorios decentes pero de baja calidad como en todos los móviles chinos. Todos tenemos auriculares, cargadores... en condiciones por casa. 7- Dos semanas de media para que te llegue el móvil y la incertidumbre de que salga defectuoso o te manden otro que no has pedido. Al final casi todos llegan y si no te llega o te llega en mal estado, con un poco de suerte y la ayuda de nuestra familia de foreros suele tener buen fin, tarde y con un dolor de barriga pero bueno. 8- Esquinas superiores de la pantalla un poco sueltas. Es una tontería pero como dice @chrispo con un poco de silicona caliente solucionado. 9- Seguro que me olvido algo. En los móviles "no chinos" te encuentras estos y otros problemas, solo hay que leer en foros. A favor: 1- Gran clon del S4 que se lo tragan hasta propietarios del original con medidas válidas para los accesorios del S4 incluido las baterías. 2- Soporte por parte del vendedor. Ojo que será por muy poco tiempo. 3- Gps configurado por el chino funcional desde el primer día. Sygic detecta satélites de inmediato y con 3m de error desde mi terraza sin wifi ni datos. 4- Play store, Samsung apps, cuentas de Google, whatsapp etc. funcionando 100% 5- Coberturas wifi y red buenas. 6- No le he metido juegos pero hay compañeros que sí y les va fluido. Potencia equivalente a un S3 no a un S4. 7- Es muy fácil seguir poniendo cosa buenas pero aburrido. Como todo me funciona bien y estoy a la espera de comprarme una micro SD de 32Gb clase 10 no he cambiado la rom, cosa que haré en poco tiempo por gusto y no por necesidad. 3 fotos megas igual pero con diferentes configuraciones:http://img708.imageshack.us/img708/6229/7dpp.jpg http://img7.imageshack.us/img7/8909/1v54.jpg http://img189.imageshack.us/img189/641/ziq2.jpg En mi opinión muy buena compra si lo que quieres es un clon del S4 ya sea por vacilar o por aprovechar la multitud de accesorios del S4. Por contra por ese precio puedes comprar otros chinos que lo superan en algunos aspectos. Si te ha servido mi opinión para algo dale al gracias (abajo a la derecha) me hace ilusión y además es gratis .
Última edición por CHANCLAS2 Día 11/08/13 a las 20:32:53 Razón: Tamaño de las fotos |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a CHANCLAS2 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:47:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bueno, después de mucho trastear creo que puedo dar una ligera opinión de mi ¿Legend?
3 fotos megas igual pero con diferentes configuraciones:
.