|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionarme el puñetero google play store. creeis que si le hago los 3 wipes hara algo. por otro lado sigo sin encontrar el archivo system-host
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono se admitio el dia 5 y no sale nada mas que admitido.
Cuanto suele tardar el telefono una vez admitido? |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado las baterias estas de la marca dsk? http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede alguien darme un enlace de Dhgate donde puedo comprar una HDC Galaxy S4 Legend 100% (no Spark, no clone generico)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer mi humilde aporte,
A FAVOR (+): -Actualicé la rom que me vino, a la ultima v21 que subió el chino, y Play Store funciona OK, y el S-View cover funciona OK. -Pobré varias fundas, la S-View, unas fundas billeteras, al final decidí la Neo Hybrid, es bastante solida y protege muy bien. -Le puse un film antigrasa antihuella matte -Le puse los famosos "Jelly Buttons" que vienen con las fundas SGP Spigen (color negro), y resulta interesante, ya que es mas facil accionar el boton de home, con menos fuerza. -El chino no me mandó baterias con el celular, igualmente tenia ya compradas unas baterias GOLD, uso ese y el celular funciona todo el día, las calibré con el Battery Widget, y las verdad las recomiendo. -El GPS al principio no andaba, luego me bajé el MTK Uncle Tools, y entré al modo ingeniero del MTK6589, luego a YGPS y de ahí cree el registro para que funcione (como en todos los telefonos android, siempre es el mismo proceso). -El desbloqueo de pantalla por voz es GENIAL -El Air Gesture para contestar llamadas es muy bueno. -Cero apps chinas, salvo Fun Helper y otra para bajarse juegos. En contra (-) -La resolucion de la camara no me gusta (el video en HD es bueno) -No veo las Samsung Apps. -Cuando uso la busqueda por voz en el Buscador de Google, abre el navegador en una pagina en blanco, y no abre la pagina de lo que busqué por voz. -No tienen la funcion NFC (seria para darle 10 puntos al telefono si la tuviese, el NFC en el S4 viene dentro de la batería) -Cuando toco muy fuerte la pantalla, cambia de color alrededor, levemente (como en los monitores LED cuando uno toca la pantalla y hay un halo de colores alrededor). -Me dice que solo tengo 2Gb disponibles para almacenamiento interno, cuando viene con 4gb (se que lo usa para sistemas, aun no lo compre la tarjeta SD externa) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axelgul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te rayes y cuando te llegue lo abres y compruebas. Y segun el que te haya enviado pues decides si quedartelo o devolverlo. El Meso no es mal telefono. Similar en materiales y acabados al HDC. Lo malo es la ROM que no esta optimizada. Lo penoso de este asunto es que tu y muchos mas, entre los que me incluyo, estemos con la duda de si nos ga enviado un modelo u otro, cuando el que se le ha comprado solo ha sido uno, el HDC. |
|
|
||||
|
||||
|
A FAVOR (+): -Actualicé la rom que me vino, a la ultima v21 que subió el chino, y Play Store funciona OK, y el S-View cover funciona OK. -Pobré varias fundas, la S-View, unas fundas billeteras, al final decidí la Neo Hybrid, es bastante solida y protege muy bien. -Le puse un film antigrasa antihuella matte -Le puse los famosos "Jelly Buttons" que vienen con las fundas SGP Spigen (color negro), y resulta interesante, ya que es mas facil accionar el boton de home, con menos fuerza. -El chino no me mandó baterias con el celular, igualmente tenia ya compradas unas baterias GOLD, uso ese y el celular funciona todo el día, las calibré con el Battery Widget, y las verdad las recomiendo. -El GPS al principio no andaba, luego me bajé el MTK Uncle Tools, y entré al modo ingeniero del MTK6589, luego a YGPS y de ahí cree el registro para que funcione (como en todos los telefonos android, siempre es el mismo proceso). -El desbloqueo de pantalla por voz es GENIAL -El Air Gesture para contestar llamadas es muy bueno. -Cero apps chinas, salvo Fun Helper y otra para bajarse juegos. En contra (-) -La resolucion de la camara no me gusta (el video en HD es bueno) -No veo las Samsung Apps. -Cuando uso la busqueda por voz en el Buscador de Google, abre el navegador en una pagina en blanco, y no abre la pagina de lo que busqué por voz. -No tienen la funcion NFC (seria para darle 10 puntos al telefono si la tuviese, el NFC en el S4 viene dentro de la batería) -Cuando toco muy fuerte la pantalla, cambia de color alrededor, levemente (como en los monitores LED cuando uno toca la pantalla y hay un halo de colores alrededor). -Me dice que solo tengo 2Gb disponibles para almacenamiento interno, cuando viene con 4gb (se que lo usa para sistemas, aun no lo compre la tarjeta SD externa) ![]() y que celular tienes el meso o el legend??? desde ya muchas gracias por compartir tu experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
A FAVOR (+): -Actualicé la rom que me vino, a la ultima v21 que subió el chino, y Play Store funciona OK, y el S-View cover funciona OK. -Pobré varias fundas, la S-View, unas fundas billeteras, al final decidí la Neo Hybrid, es bastante solida y protege muy bien. -Le puse un film antigrasa antihuella matte -Le puse los famosos "Jelly Buttons" que vienen con las fundas SGP Spigen (color negro), y resulta interesante, ya que es mas facil accionar el boton de home, con menos fuerza. -El chino no me mandó baterias con el celular, igualmente tenia ya compradas unas baterias GOLD, uso ese y el celular funciona todo el día, las calibré con el Battery Widget, y las verdad las recomiendo. -El GPS al principio no andaba, luego me bajé el MTK Uncle Tools, y entré al modo ingeniero del MTK6589, luego a YGPS y de ahí cree el registro para que funcione (como en todos los telefonos android, siempre es el mismo proceso). -El desbloqueo de pantalla por voz es GENIAL -El Air Gesture para contestar llamadas es muy bueno. -Cero apps chinas, salvo Fun Helper y otra para bajarse juegos. En contra (-) -La resolucion de la camara no me gusta (el video en HD es bueno) -No veo las Samsung Apps. -Cuando uso la busqueda por voz en el Buscador de Google, abre el navegador en una pagina en blanco, y no abre la pagina de lo que busqué por voz. -No tienen la funcion NFC (seria para darle 10 puntos al telefono si la tuviese, el NFC en el S4 viene dentro de la batería) -Cuando toco muy fuerte la pantalla, cambia de color alrededor, levemente (como en los monitores LED cuando uno toca la pantalla y hay un halo de colores alrededor). -Me dice que solo tengo 2Gb disponibles para almacenamiento interno, cuando viene con 4gb (se que lo usa para sistemas, aun no lo compre la tarjeta SD externa) ![]() El otro tema, yo también me mire la neo hybrid. Donde la has comprado, por ebay? Muchas gracias y a disfrutar del móvil! |
|
|
||||
|
||||
|
Me comenta nuestro amigo Coreano, que tiene stock oficial del legend, que si queremos messo no hay problema tampoco.
Stock LEGEND DISPONIBLE. Que quede constancia para futuras compras, solo dejarle bien claro que quereis legend para que no haya lios.. o en plan... prefiera enviar un messo por que lo tenga a mano y crea que no pasara nada. Yo voy a pedir la semana que viene. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, si se rompe el digitalizdor osea el cristal no la pantalla digo el cacho de plastico frontal, se puede reparar por dentro tambn es igual al s4?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,
Acabo de recibir mi legend (JUANILLO 85 apuntame), llevo 2 dias tocandolo un poquito y la verdad, muy bien, hago resumen: - Rom fluida y sin atascos - Durada de la bateria correcta, unas 24h uso normal. - Pantalla genial, buen color, mucho brillo i buen contraste en ambientes luminosos. - Cámara de fotos de dia bien, flash malo. - Play store funcionando. - Samsung app tambien funcionando. - Algún cuelgue con el navegador que me ha obligado a reiniciar. - Sincornizacion de contactos desde google a la primera - Servidor exchange de correo ok. Contras: - Lateral de la pantalla despegado, faltara poner algo de silicona - Tacto de los botones malo y duro - Funda suministrada de baja calidad y ajusta mal Bien esto es lo uqe he vito. Ahora una duda, a ver si alguien puede echar un cable, al recibir llamadas, no detecta el contacto y solo muestra el numero por pantalla, los ontactos que muestra el telefono son los sincronizados con goolge, no los tengo puestos al telefono, sabeis si se puede hacer algo? Gracias Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pedido uno a ver si no tarda mucho en venir
Lo pedí por hong Kong post, alguien lo tiene ya que lo haya pedido por ahí? Podría decir cuanto le ha tardado? Saludos! !!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro pedido desde hace una semana y pico y está al caer ya.. A ver cual llega de los dos, en principio pedí el hdc
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,
Acabo de recibir mi legend (JUANILLO 85 apuntame), llevo 2 dias tocandolo un poquito y la verdad, muy bien, hago resumen: - Rom fluida y sin atascos - Durada de la bateria correcta, unas 24h uso normal. - Pantalla genial, buen color, mucho brillo i buen contraste en ambientes luminosos. - Cámara de fotos de dia bien, flash malo. - Play store funcionando. - Samsung app tambien funcionando. - Algún cuelgue con el navegador que me ha obligado a reiniciar. - Sincornizacion de contactos desde google a la primera - Servidor exchange de correo ok. Contras: - Lateral de la pantalla despegado, faltara poner algo de silicona - Tacto de los botones malo y duro - Funda suministrada de baja calidad y ajusta mal Bien esto es lo uqe he vito. Ahora una duda, a ver si alguien puede echar un cable, al recibir llamadas, no detecta el contacto y solo muestra el numero por pantalla, los ontactos que muestra el telefono son los sincronizados con goolge, no los tengo puestos al telefono, sabeis si se puede hacer algo? Gracias Sergi ![]() |