![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda? Amigos intente meter una apk de Google play y me sale ese error, y me tocó desintalar la tienda
porque ese error no me dejaba hacer nada con el cel... Si alguien sabe la solución se lo agradecería...
|
|
|
|
|
Cita:
Siempre antes de borrar alguna app que crashee trata de ver si funciona borrando caché y datos desde la configuración de la app. Saludos. Por cierto veo el icono del bbm en tu pantalla tienes alguna apk funcional? Eres parte del programa beta? Que suerte eh! Si pudieras compartir el apk te lo agradecería muchísimo saludos |
|
|
|
Solo para comentar, en sammobile ya aparece la mi (android 4.3) de china... Si se intenta descargar manda un error, pero esto apesta ya a actualización estemos pendientes.
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
|
He tenido problemas con el S4 al cambiar o mejor dicho, al actualizar de ROM. Puse la última versión de Crash y me que he quedado sin señal, ya intenté por todos los modos reparar el IMEI pero nada. Cuando marco *#0011# y entrar al 'Service Mode' me sale en la parte de IMEI 'IMEI CERTI: FAIL'. Hoy voy a llevar a un servicio técnico, que es como un SAT en España para que lo solucionen.
Mi duda es, de seguro me lo van a dar con una ROM stock, pero si vuelvo a poner una custom ROM me volverá a pasar lo mismo? Porque es raro, yo ya venía usando la versión 5 de Crash ROM y nunca tuve problemas, recién al actualizar a la 8.8 me pasó esto, aunque no hice full wipes, solo la instalé encima. Espero puedan ayudarme, ya que no quiero quedarme con la ROM stock. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, tengo un problema cuando voy a usar icon themer me sale esto siempre y ya le di instalar/actualizar elegí el módulo reinicie todo y nada
alguien sabe q puede ser, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
:S estoy viendo dos persona q le va mal crash... me da miedo ahora meterle crash a mi s4 nuevo de rom stock... el crash tiene mucha falla?
|
|
|
|
Oliver amigo creo k hablo x todos los que tenemos crash rom desde hace tiempo.. esta es la mejor rom para un I9500!!!! Por todo!!! Rendimiento estabilidad y más que todo soporte!!
Si los amigos por ahi tienen fallos.. es muy probable que no hayan hecho wipes.. 9 hayan flasheado mal.. que tengan los archivos mal descargados.. Aclaro: Crash rom no tiene errores! Por lo menos yo, no he notado errores de este tipo!! Si te decides a flashear es por tu propio riesgo como dice en el post 1.. pero ten en cuenta que Crash Rom es más que amigable para el I9500! Lo hace lucir aún más bueno! Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danquelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te aconsejo que bajes titanium backup! Y hagas el backup de todo.. después haces un factory reset y flaaheas cada vez que haya una base.. Regularmente Crash o Master dicen cuando hay nueva base y se requiere un full wipe..! Y ya después flasheas.. seguido inicias el s4 y haces un restore del backup que hiciste con titanium y listo! ;) espero te sirva!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Caché dalvik y data!
|
|
|
|
Ya arreglaron mi problema del IMEI. Acabo de instalar otra vez la ROM pero el problema es que no me aparece la barra de la batería arriba? ¿Alguien sabe por qué? =/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Muchas gracias! Ya logré solucionarlo. Sabes alguna forma de poner la hora de la barra de notificaciones en el medio??? Con versiones anteriores de la ROM podía pero ahora no =/.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa el Wanam Xposed en el Instalador Xposed. Entra a la app Wanam > panel de notificaciones > reloj> posición del reloj
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:10:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque ese error no me dejaba hacer nada con el cel... Si alguien sabe la solución se lo agradecería...
alguien sabe q puede ser, saludos