|
||
|
|
||||
|
||||
Aclare antes para mi uso es excelente y es llamadas texto Facebook cosas así ni juego ni estoy todo el día usándolo uso 8.8 tema samy x recovery
Última edición por NicoUru Día 10/10/13 a las 00:20:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nico podrias poner el link del tema gracias
ya lo encontre Última edición por charrua03 Día 10/10/13 a las 00:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
qien sabe donde puedo descargar la8.0 me va mal con esta rom
ya lo encontre gracias Última edición por kornhn Día 10/10/13 a las 03:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashe esta rom ...pero q alguien me tire un cable cuando esta cargando no me muestra el color de la noficacion entrante siempre esta el rojo de cargando ...como lo configuro por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos... una pregunta me acabo de comprar el s4 9500.. q tengo q hacer para meter este rom? disculpa la molestia es q esta en ingles y mi ingles es malo :S... muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a la app "Crash ROM extras" > Modding > Led Manager > Configuración de led para batería > Batería cargando > destilda "Habilitar"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la sección de Roms y desarrollo Samsung Galaxy S4 I9500 de aquí vas a encontrar todos los tutoriales que te hagan falta en español. Primero hacé root (hace un backup de tu carpeta efs que esta en system (por precaución)), después instalar un recovery y ahí vas a poder instalar la ROM mediante el recovery.
Última edición por LuksFS Día 10/10/13 a las 04:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta....cuando les tarda en cargar....siento q esta cargando muy lento....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la rom esta muy buena, es muy fluida y sin tantos programas basuras. Ahora tengo una consulta, quiero desactivar la vibracion y sonido de las teclas al escribir, me molesta mucho y busque por todos lados y no se como sacarlo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
si que si
yo llevo 1 dia, 1 hora y 12 minutos y va por el 77%..... asi que lleva una progresion de 4 dias de bateria.... sin jugar claro, solo uso normal, whatsapp, email, 90% del tiempo en wifi, y alguna que otra llamada, pocas la verdad ---- 4 o 5 al dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compas! disculpén que joda...pero lo busque y no lo encuentro por ninguna parte alguien me puede pasar el link del kernel de adam 2.2 desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=masterkira;10600933]Llevas perseus? Si es asi, que asi lo imagino, es un problema del kernel, ve a synapse, battery y clickea en detect live charging con el movil conectado a la corriente.
kLlevaba el perseus 11 y me dio problemas de lag en la camara....y como el fin de semana voy para un evento lo quite...ahora llevo el adam 2.2 y es lo mismo carga muy lento.... |
|
|
||||
|
||||
|
Han probado solo launcher es gratis y es buenísimo el mejor que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respues, previamente me habia fijado ahi como de costumbre y tengo todas esas opciones deshabilitadas, me fije en todo el celular, y no se como sacar esta funcion. La verdad q me molesta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
En la sección de Roms y desarrollo Samsung Galaxy S4 I9500 de aquí vas a encontrar todos los tutoriales que te hagan falta en español. Primero hacé root (hace un backup de tu carpeta efs que esta en system (por precaución)), después instalar un recovery y ahí vas a poder instalar la ROM mediante el recovery.
![]() osea con solo meterle root y hago un respaldo de efs y despues le instalo cwr y despues bajo el crash q pesa 1.20gb y lo instalo por cwr correcto? y q es eso de kernel ? disculpa la preguntas... |
|
|
||||
|
||||
|
A lo del kernel no se mucho. Casi todo el tiempo ando con el kernel stock. Se que maneja el procesador y agrega tweaks entre otras cosas. Poco mas se. Saludos, un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ;) ...como puedo hacer para q el fondo se mueva a la hora de pasar las paginas del escritorio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe de algún MOD que funcione para poner el reloj de la barra de notificaciones al medio? Porque los MOD's que tengo no funcionan con el Adam Kernel 2.2 y Crash ROM 8.8 y en la App de Wanam hay esa opción pero dice que es Beta y tampoco me funciona.
Espero puedan ayudarme, gracias. PD: Alguien sabe cómo eliminar las apps que vienen con la última versión? Hay apps que no me interesan y no puedo desinstalarlas Última edición por Giuliano3G Día 10/10/13 a las 22:27:08. |