|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V8 + KERNELS A ELEGIR (23/02/13)
Necesitobuna mano..en twrp me aparece un cartel qdice teamwin con fondo azul..y pesatanas con opciones ejemplo wipes, reboot, etc...a q se debe?...y como se si desinstale crossbeder? Graciass!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un flasheable para desinstalar CrossBreeder cuando acabes de instalarlo te tiene que decir cambios realizados reinicia. descarga la aplicación entropy fixer y comprueba los valores que te da
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuky despues de dos dias con tu rom, debo decir que anda de 10 anda igual como cuando la instale es decir, anda super bien, todo funciona correctamente el icono de bateria tambien funciona correctamente, no tengo problemas de ningun tipo nisiquiera tuve que instalar otro launcher xq con el que tiene anda muy bien.
Yo solo te pediria que te concentraras mas el soporte de USB OTG para tu proxima version xq para mi la rom actual no tiene nada que mejorar ya que funciona excelente.! Te felicito hermano sigue asi..! ![]() ![]() Eso no depende de mi... El otg debería de ir por el kernel y no por la rom... Espero que cocafe lo tenga en cuenta ![]() bueno por probar... Si claro es el recovery tactil... Tiene las mismas funciones que el cwm.. Respecto al crossbreeder instala la aplicación que te han dicho arriba y comprueba que no te pasa de 300 puntos
|
||||
|
||||
|
En la app de los sms cuando doy a para no me carga la agenda ai que activar algo??que raro antes si me funcionaba
|
||||
|
||||
|
El rendimiento de la bateria sin el crossbreeder es bastante notable, y chucky ha hecho un magnifico trabajo como para que no haya lag, claro es el primer dia (ayer volvi a instalar v7+v8), el antutu me marco cerca a los 6550 y anteriormente con el crossbreeder me marcaba 6977, pero para ser sincero prefiero bateria a potencia
|
||||
|
||||
|
Chuky gracia por tu trabajo, soy nuevo en esto y ya me he colocado tu version y el kernel recomendado, me va todo de maravilla , yo antes tenia un defy y tambien le puse roomns cocinadas que hacian los amigos de grupoandroid, bueno repito muchisimas gracias ati y atodos los que trabajais desinteresadamente para el beneficio de todos nosotros animo y te queremos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento de la bateria sin el crossbreeder es bastante notable, y chucky ha hecho un magnifico trabajo como para que no haya lag, claro es el primer dia (ayer volvi a instalar v7+v8), el antutu me marco cerca a los 6550 y anteriormente con el crossbreeder me marcaba 6977, pero para ser sincero prefiero bateria a potencia
![]()
|
||||
|
||||
|
Si no es el crossbreeder, tendre que buscar entoces que aplicacion demandaba tanto consumo de la batería (pero siempre instalo las mismas) y lo del antutu pues tengo las imagenes, como han dicho, cada SGSA es un mundo, pq la base es la misma, no use odin
|
||||
|
||||
|
![]() El rendimiento de la bateria sin el crossbreeder es bastante notable, y chucky ha hecho un magnifico trabajo como para que no haya lag, claro es el primer dia (ayer volvi a instalar v7+v8), el antutu me marco cerca a los 6550 y anteriormente con el crossbreeder me marcaba 6977, pero para ser sincero prefiero bateria a potencia
![]() correcto ![]() Chuky gracia por tu trabajo, soy nuevo en esto y ya me he colocado tu version y el kernel recomendado, me va todo de maravilla , yo antes tenia un defy y tambien le puse roomns cocinadas que hacian los amigos de grupoandroid, bueno repito muchisimas gracias ati y atodos los que trabajais desinteresadamente para el beneficio de todos nosotros animo y te queremos
![]() ![]() ![]() Gracias a ti por tus comentarios ![]()
|
||||
|
||||
|
chucky vendra la V9?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pocholoco22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a Rafael de brasil... Tienes desactivados los mensajes privados... Necesito esos archivos para incorporar el lenguaje que me pides... Gracias
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 27/02/13 a las 20:53:11. |
|
|
||||
|
||||
|
para el que tenga problemas con los mensajes...instalar desde el twrp o cwm este archivo
http://d-h.st/YZf
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he probado de instalar el kernel original xxlq4 y me sigue saliendo lo de "Abriendo aplicaciones" cuando reinicio el terminal.
Ahhh y como no, el mio también da el problema con los SMS
Última edición por sistogar Día 27/02/13 a las 21:51:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero no me he enterado de lo de los mensajes, ¿me podriais contar un poquito q problemas hay con los mensajes?, por favor? Por si acaso tambien lo tengo yo?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|