|
||
|
|
||||
|
||||
|
si instalo de nuevo el fix v8 pasa algo? con wipes o como? mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V8 + KERNELS A ELEGIR (23/02/13)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el indicador de la bateria no baja.. alguna forma de arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar al modo recovery pero ahora aparece el twrp creo..y la verdad q no encuentro nada...antes iba a inteernal storage-download..y ahora hago lo mismo y tngo la carpeta vacia..
Y ultimo: desinstale el croosbreder...como compruebo q ya no lo tngo?? Graciass Última edición por diegassogracia Día 27/02/13 a las 02:07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene idea porque aparece una app de configuración de google
|
|
|
||||
|
||||
|
chuky gracias por la rom, por suerte probe todas las versiones tanto por aca como las rom que daban vuelta por xda, ahora estoy con la V7 ( la V8 es cambio estetico por lo que aparece en la descripcion) pero te hago una consulta, que fix tiene ya instalados tu rom ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chucky, en teoria en este mod viene instalado el quickoffice no?, lo digo porque baje un .doc y me lo abrio con el quickoffice, el problema es que no tengo el icono de la aplicación en el menu, puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno y pregunto...en 2.3 podia modificar word.aca no. Q puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar al modo recovery pero ahora aparece el twrp creo..y la verdad q no encuentro nada...antes iba a inteernal storage-download..y ahora hago lo mismo y tngo la carpeta vacia..
Y ultimo: desinstale el croosbreder...como compruebo q ya no lo tngo?? Graciass ![]() chuky gracias por la rom, por suerte probe todas las versiones tanto por aca como las rom que daban vuelta por xda, ahora estoy con la V7 ( la V8 es cambio estetico por lo que aparece en la descripcion) pero te hago una consulta, que fix tiene ya instalados tu rom ?
![]() todos mis los sur están en el post inicial para poder descargar.
|
||||
|
||||
|
Y ultimo: desinstale el croosbreder...como compruebo q ya no lo tngo?? Graciass ![]() chuky gracias por la rom, por suerte probe todas las versiones tanto por aca como las rom que daban vuelta por xda, ahora estoy con la V7 ( la V8 es cambio estetico por lo que aparece en la descripcion) pero te hago una consulta, que fix tiene ya instalados tu rom ?
![]() todos mis los sur están en el post inicial para poder descargar.
|
||||
|
||||
|
Chucky tengo la v8, pero fíjate que el indicador de la batería no funciona bien pues no se vacía ahorita por el ejemplo tengo el 97% de la pila y me aparece la pila llena, pero tendrásaalgún fix gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparecen los wallpapers pero solo en la opción de cambio de pantalla de inicio, en la opción de cambio de pantalla de bloqueo o cambio de pantalla de inicio y bloqueo no aparecen, eso si, cuando seleccionas un wallpaper de la Rom, te lo pone como inicio y bloqueo He vuelto a instalar la v7 y la v8, haciendo el wipe cahe y el davlik cache y sigo teniendo el problema de que cuando arranca me sale la ventanita de "Acyualizando SO Android" y debajo me pone Abriendo aplicaciones, he sacado la SD y arrancado sin ella y me sigue saliendo el mismo mensaje y los Widgets que tengo en pantalla tardan en cargar con la SD metida y sin SD metida. Parece como si tardara en leer la memoria USB y cuando instalé por Odin la XXLQ4 la formateé, no se, es algo raro. Por lo demás, una vez carga todos los widgets y el movil arranca, va muy fluído. Desinstalé el CrossBreeder por si pudiera ser cosa de eso y sigue haciendo lo mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lógico... Si te pones la original en verde sucede lo mismo...el icono no tiene espacio suficiente para bajar 100 líneas de dibujo en cada porcentaje
|
||||
|
||||
|
A mi me aparecen los wallpapers pero solo en la opción de cambio de pantalla de inicio, en la opción de cambio de pantalla de bloqueo o cambio de pantalla de inicio y bloqueo no aparecen, eso si, cuando seleccionas un wallpaper de la Rom, te lo pone como inicio y bloqueo
He vuelto a instalar la v7 y la v8, haciendo el wipe cahe y el davlik cache y sigo teniendo el problema de que cuando arranca me sale la ventanita de "Acyualizando SO Android" y debajo me pone Abriendo aplicaciones, he sacado la SD y arrancado sin ella y me sigue saliendo el mismo mensaje y los Widgets que tengo en pantalla tardan en cargar con la SD metida y sin SD metida. Parece como si tardara en leer la memoria USB y cuando instalé por Odin la XXLQ4 la formateé, no se, es algo raro. Por lo demás, una vez carga todos los widgets y el movil arranca, va muy fluído. Desinstalé el CrossBreeder por si pudiera ser cosa de eso y sigue haciendo lo mismo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Chuky amigo ya esta me decidi por probar la Chuky bean Master Room V7+ Fix V8 , queria decirte que la verdad q te felicito todo tu trabajo plasmado en nuestros moviles es fantastico es notable el cambio yo tenia la Q4 pero me intrigaba probar la chuky bean asi que me mande sin experiencia previa ni nada por el estilo leyendo un poco de aca y un poco de alla, pusimos el kernel recomendado muchas Gracias por tu ayuda y la de todos los usuarios que se toman un minuto para responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuky amigo ya esta me decidi por probar la Chuky bean Master Room V7+ Fix V8 , queria decirte que la verdad q te felicito todo tu trabajo plasmado en nuestros moviles es fantastico es notable el cambio yo tenia la Q4 pero me intrigaba probar la chuky bean asi que me mande sin experiencia previa ni nada por el estilo leyendo un poco de aca y un poco de alla, pusimos el kernel recomendado muchas Gracias por tu ayuda y la de todos los usuarios que se toman un minuto para responder.
![]() Yo solo te pediria que te concentraras mas el soporte de USB OTG para tu proxima version xq para mi la rom actual no tiene nada que mejorar ya que funciona excelente.! Te felicito hermano sigue asi..!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcesarcabrera su comentario: | ||
|
|