|
||
|
|
||||
|
||||
|
Editado abajo
Última edición por cobbastark Día 18/12/12 a las 18:50:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha solicionado lo del WiFi pero no sé ni cómo, simplemente funciona. ![]() Y no tengo instalado nada que mejore el rendimiento de la batería pero estoy muy contento con su rendimiento. Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
descargando... 14mb namas?? o algo va mal o tal vez aun se esta subiendo al servidor??
|
||||
|
||||
|
Descargando.....!!!!
Quiero seguir usando tus roms veloz. Despues de llevar un tiempo con la pure 4.2.1 v1.2.0, la cambie por la 4.1.2 por los problemas con el wifi con la pantalla apagada. Ahora con esta nueva version si esta corregido ese problemilla la instalare seguro!! Un saludo!!!! ![]() ![]() ![]() 210.52 Mb...ya esta!!!
Última edición por nostromoito Día 18/12/12 a las 22:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por arreglar los botones
la nueva version que mejras lleva? porque poco tenia que mejorar
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible desde hace un rato, que mientras se sube la rom va marcando que esta. así son las transferencias por FTP.
Los cambios los tenéis en el changelog. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para volver a los softkeys stock (los grises) tengo que flashear la ROM de nuevo verdad? O hay algún zip que los tenga?
נשלח מנקסוס גלקסי שלי |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo una nandcopy hecha desde recovery de mi antigua version 4.1.2. Si ahora mismo estoy en 4.2.1 y quiero restaurar esta copia de seguridad, ¿Necesito instalar otra vez el antiguo recovery antes de restaurar? O simplimenete con restaurar ya tendría mi movil exactamente como la tenia antes? Muchas gracias a ver si alguien que lo haya hecho me responde, que estoy esperando contestación para poder flashear la pure nexus 1.3. |
|
|
||||
|
||||
|
ola, un dia puse esta rom y nose si restaure o actualize pero se quito el root y ahora me sigue saliendo que tengo esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
TODAS las rom's del nexus son basadas en AOSP. las Stock son AOSP las AOKP son base AOSP las Cyanogenmod son base AOSP....
@fibilt creo que te e respondido la misma pregunta en otro post: (Si no es eso avisa) ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1523 |
| Gracias de parte de: | ||