|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo que está claro es que se están aprovechando de nosotros. Primero, nos dieron un precio jugoso para que tuviéramos fe y esperaremos a recibir un stock que ni ellos sabían cuando llegaría, para ahora sacarnos más dinero (individualmente) y así vender el poco stock que van a recibir para seguir dándonos esperanzas hasta que realmente reciban el grueso del pedido para atender la compra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y uno en facebook les pregunta que si htcmania cierra la compra que pasa con los pedidos inviduales, que si se anulan. No solo no se anulan sino que continua la venta individual a 511. Lo queno dicen es hasta cuando estara vigente la reserva de 200 para la conjunta. Todo esto en facebook con gente comprando y de noche que no parece que se vaya a cerrar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la tienda la tendran en Malaga pero por la forma de expresarse parecen mas bien de otro planeta.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya jose, pero es normal que se crispen los nervios. Menudo culebrón.
-La gente se apunta a la compra conjunta de manera habitual -Dicen que hay un lote para enviar primero de 80 unids. -Hacemos lista de 80 personas para tenerlo los primeros. -El lote 80 es defectuoso y lo devuelven a samsung. -Se deshace la lista de los 80 valientes por no haber lote 80. -Aparece un "sucedaneo de oferta" en expansys -Intento de lista de 20+ para expansys -Los de SM salen con que primero los individuales y luego nosotros -Los de SM dicen que cuando lo tengamos claro vamos nosotros ..y seguro que me he saltado algún capítulo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pese a saber que me la estoy jugando, voy a hacer de abogado del diablo: y si SM no tiene ni idea de cuándo puede recibir los móviles porque el proveedor tampoco suelta prenda?, porque los estamos asando a preguntas que ellos tampoco saben responder. Lo comento por seguir con la jarana....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui ayer a una tienda propia de Vodafone y me dijeron que el Galaxy Nexus en prepago lo tienen a 425€ pero que no les quedaban ninguno... La pega es que al no ser libre tocaría liberarlo cuando haya alguna forma, porque creo que por ahora no se puede liberar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui ayer a una tienda propia de Vodafone y me dijeron que el Galaxy Nexus en prepago lo tienen a 425€ pero que no les quedaban ninguno... La pega es que al no ser libre tocaría liberarlo cuando haya alguna forma, porque creo que por ahora no se puede liberar...
![]() Última edición por sergioaljorf Día 05/12/11 a las 23:26:51. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, ¿quién nos dice que no venden de aquí a mañana 123123 millones de teléfonos y luego nos sueltan que como "no nos decidíamos" sólo quedan 3 terminales para la conjunta?
Se ha llegado a comentar que tenían reservados 200 para la conjunta, pero el tono de su últimos mensajes es como si fuesen a tirar de esos 200 tambien hasta que les digamos algo. O que se yooo, aqui no hay más que confusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os gusta crear polémica, especular e inventar supuestos.
Vamos a ver, la tienda guarda unos 15-20 para ventas individuales, algunos ya pagados anteriormente a un precio superior al nuestro. Esos teléfonos, saldrán ej 15 o 16. El grueso del pedido llegará dos días después y serán los nuestros. Nos han reservado 200 pero además, por que me ha reenviado el mail recibido desde Alemania, allí tienen 800 en total por lo que si comprueban que se venden más de esos 200 pedirán más. La idea de la tienda es sacar packs de 80 por que no quieren arriesgar a no poder con más, por eso dicen que sacaran 80 al día a partir del 19. Estoy a la espera de que me den el código. ¿Alguna duda/pregunta? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me dijo que podían vender cualquier móvil de contrato en prepago y que su precio era de 425€ en prepago, un poco más caro que cuando lo venden sin permanencia a los clientes con contrato a cambio de 100 puntos, que creo que eran unos 410€. Por lo que he visto sólo venden cualquier móvil en prepago las tiendas propias de Vodafone, las que son franquicias no pueden, ya que fui a otra tienda Vodafone hoy para ver si era cierto y me dijeron que en franquicia no hacían eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanto tiempo y dificultades creo que quien sigue es por que quiere de verdad el móvil, y lo tiene claro.
jeje por que no lo estan poniendo fácil.(solo es mi opinion) saludo2
Última edición por rataro97 Día 05/12/11 a las 23:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso han puesto hace 4 minutos, que pasan ya los códigos, así que supongo que ya podremos ir haciendo las trasferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, gracias por todo @joanhtchero
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por davidvalverde Día 05/12/11 a las 23:39:45. Razón: Post duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Para repartir los codigos supongo que se respetara el orden de la lista. Porque no seria de recibo que por no conectarse un forero que esta en la parte alta de la lista unos dias, se quedase fuera del primer envio.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro de la conjunta. Los 80 valientes eran unos niños comparados con los que lleguen al final de esta dura travesia.
Soy el 171@jgsjgs34 Disculpad todos por apuntarme y no lleguar hasta el final. Os seguiré leyendo !! Saludos.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |