|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sería magnífico que otra tienda hiciera otra oferta parecida.
Está claro que quieren sembrar dudas para que los ansiosos caigan.
|
|
|
||||
|
||||
|
************.com Spain OnlineAtención seguidores código granNEXUS que deja el GSG NEXUS A 511€ final ,quedara dado de baja cuando se defina la compra conjunta de @htcmania por prioridad del stock para esta comunidad! , mientras no este cerrada la venta conjunta sigue vigente el código y se respetan los pedidos!.
En facebook ahora mismo, se pone apasionante esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Procedamos pues a cerrarla cuanto antes... codigos personales y a transferir!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de escribir esto en su facebook
Atención seguidores código granNEXUS que deja el GSG NEXUS A 511€ final ,quedara dado de baja cuando se defina la compra conjunta de @htcmania por prioridad del stock para esta comunidad! , mientras no este cerrada la venta conjunta sigue vigente el código y se respetan los pedidos!. ???????????????? Ups. Se me han adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si nuestra compra está más que definida, que nos den ya los códigos, verás como se empieza a ingresar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final para la conjunta no quedamos ni 100, esto a sido una buena estrategia de ************ para cazarnos.
|
||||
|
||||
|
Esto la noche antes del puente mas largo del año. Creo que les estais aguantando todo. Un torpedo en la linea de flotacion de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con esta tienda. De verdad. Menudo descontrol. Lo de las redes sociales pensé que era una ayuda pero es un auténtico descontrol.
Les he enviado un correo preguntando el día concreto que lo tendría en casa si me acojo a la promoción individual. Respuesta... Nosotros los recibimos el martes que viene... Bien. Lo primero. Seguimos sin saber cuando lo tenemos exactamente y además me entero que la críptica frase de facebook significa otra cosa.... 96 horas a partir de la semana que viene!!! Lo dicho. Un descontrol monumental. Puede que curren como cabrones (contestan al momento y tienen las redes super actualizadas), pero el lío y la sensación de que te torean es acojonante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta mas que cerrado, creo que lo que quieren es vender varias decenas antes de la conjunta, los negocios estan para ganar dinero y 485 € con gastos de envio es un magnifico precio. Tened un poquito mas de paciencia.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toreros, no encontraba la palabra adecuada, y lo acaban de poner. Siempre al quite y rapidos. Siempre hay una salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso de que la compra no esta definida o que no saben si son ellos los elegidos, también ha sido un tema constante en los mensajes. Parece que ellos esperan que les digamos que si, que vamos con ellos. Pero claro, yo si fuera joan, tampoco se lo diria, porque ellos no son capaces de comprometerse en nada. Bueno si, en el precio, pero no en la disponibilidad y como les he dejado claro varias veces, el precio y la disponibilidad son igual de importantes en este momento. Con lo cual. Si ellos concretan. Nosotros concretamos. Pero no hay manera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios, si ahora sale que joanhtchero es uno de SM os juro que hago la película!!
(eh, de buen rollo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece vergonzoso lo que esta haciendo esta mierda de tienda por mi parte prefiero pagar mas y no comprarles a ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, vergonzoso es un poco radical. Pero vamos, que son de málaga... el toreo les va.
pd: Es por poner una nota de humor. |