|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4186
|
|
|
|
Vaya preciazo no? Esta por debajo del black friday si no recuerdo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que tentador! Voy a esperarme al G5 que lo presentan a finales de mes y valoraré el sobrepecio sobre el G4, pero si no fuese tan inminente la presentacion, me pillaba ya el G4.
Lo que me extraña mucho es el poquisimo "hype" y filtraciones del G5. Espero que sorprenda, aunque de lo poco que se intuye es que desaparecera la botonera trasera, una de las cosas que era diferenciadora de Lg y que como poseedor del G2... Me encanta! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira cuatro post encima del tuyo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shadow17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os parece bien un G4 nuevo solo abierto(pero de segundamano) por 280€(con cristal templado, funda transparente y trasera de plastico color titanio y otra de cuero negro) mas mi G2 actual?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
280 más tu G2 es mucho. Ese G4 puede costar en torno a los 330-350 euros si está sólo abierto como dices y es libre de fábrica, y el G2 cuesta más de 70 euros si lo tienes en buen estado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, hay cosas que no concuerdan mucho; dices que solo abierto pero tiene el cristal templado y 3 fundas... Siendo así estará algo usado como mínimo, esto no quita que esté en un estado bueno, pero no "solo abierto". Fuera como fuere ya ha tenido uso. 280€ + tu G2, si más o menos lo tienes en un estado decente son mínimo 100€, si está algo tocado pues esos 70€ que dice el compi de arriba. Vamos a la baja y pongamos 70€, la suma sería de 350€, lo dicho: caro. Por 20€ más lo estrenas tú, con tu factura, tu garantía de 2 años y ¡coño! Repito: lo estrenas tú, no hay color. Yo al menos para comprar un móvil de segunda mano la oferta tiene que ser muy buena y que el móvil esté impoluto, para ahorrarme 20, 40 ó 50€ me lo compro nuevo. Ni me plantearía tirar para adelante con ese trato. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, me empezó pidiendo 300. Yo 250 y ahora estamos en 280. El movil tiene los plásticos delantero y trasero pero parece que le compro el protector y no lo ha debido de poner o al menos en la foto lleva el plástico delantero de cuando lo estrenas.
A ver que hago. Según él el cristal unos 15€ y la funda si son 30 o 40. Gracias. Última edición por nachopre Día 05/02/16 a las 14:45:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hoy mismo me acaban de llegar 2 cristales templados comprados en eBay, 2€ cada uno, y perfectos, para el G2 compré uno del estilo y ahí sigue puesto, en mi anterior Moto G lo mismo, un año puesto y genial. Sé que hay cristales de 15€ pero para mí es un sobreprecio brutal. La funda tienes que valorar si te hace falta o no, en mi caso podía haberme pillado el G4 que traía la carcasa dorada normal y la de cuero negro, o la Titan con la cuero camel, me salía solo 20€ más, pero pasé del tema, sé que yo no soy de cambiar carcasas por tanto me compré el Titan y voilá. La funda también podría haberla comprado más barata pero prefiero una de tpu transparente que es la que le he puesto. Con todo esto te quiero decir que el tema está en tus gustos y necesidades. |
|
|
|
Hola.
Cómo lo veis por 399€ en carrefour? Saludos. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
compralo en dvd andorra mas barato y trasera de cuero
|
|
|
|
Gracias lunes60.
Es que quiero financiarlo, por eso decía el Carrefour. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces bien. 399 es un buen precio tb
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oyes... Que me decís de esto..
http://Abierto Original del LG G4 H8...press Android) Os fiáis?? Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Willchesky
Son reacondicionados y sin garantía aquí en España. Yo no me compraría un móvil ahí ni con tu dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
En yoigo esta regalado, eso si, tienes que estar 24 meses con ellos. Te hacen un descuento de 200€. Se paga 10€ al mes + 15.20 durante 6 meses de tarifa (5gb y 100min en llamadas), luego pagas 19 por la tarifa. En total 240€ si te quedas con yoigo 24 meses, modelo blanco con bordes dorados.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
| Respuesta |