|
||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS! EXCELENTE REVIEW! Realmente me bajó el alma al cuerpo al leerla, después de las pálidas que tiraban ayer. Creo que se ajusta a lo esperable, y para el precio es increíble. No se puede pretender pagar 160-190 dólares y tener todas las prestaciones de uno de 500.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado la review por tu parte ,quizás si lo hubieras tenido algún dia mas (antes de venderlo) podría ser mas completa la información . Solo te pido que no compres tantos móviles y que le des de comer al perro ,que ya sabemos que lo bajas al descampado para que coma lo que sea (incluido el árbol )XD.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado la review por tu parte ,quizás si lo hubieras tenido algún dia mas (antes de venderlo) podría ser mas completa la información . Solo te pido que no compres tantos móviles y que le des de comer al perro ,que ya sabemos que lo bajas al descampado para que coma lo que sea (incluido el árbol )XD.
un saludo ![]() la perra hambre no pasa precisamente , de hecho la tengo a dieta, que ya pesa demasido. es que le gustan demasido los palos y claro...no distingue entre un palo y un tronco... |
|
|
||||
|
||||
|
como ya dije es mi opinion personal teniendo en cuenta el precio y los demas moviles que tube(que no son pocos precisamente) ahora reflexionar, quitarle la funda y el cristal templado,unos 20 € en accesorios, aproximadamente se quedaria el terminal en 150-160 € de verdad quereis que tenga de todo por ese precio?, ya bastante bueno es..con 3gb de ram ,camara imx214 y la bateria que tiene por eso precio.... que tiene un poco de brillo la pantalla? pues si ,pero es que logicamente por ese precio no se puede pedir todo .... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , se entiende que no pasa hambre solo era en plan gracioso o por poner una sonrisa ,le va bien la dieta? y cuando la empesaste ? ,si es buena dime cual es ,que tengo a mi suegra que le hace falta perder , yo la perdia a perpetuidad. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como me hubiera gustado que el boton home fuera como el del iphone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha ingresado hoy a Gearbest? He intentado varias veces desde distintos dispositivos y me salta error, y ya hace varias horas. Es la única web con la que me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores dejo el foro por hoy que mi novia está hasta los mismisimos de mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero la obligación y luego la devoción .
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin código que funcione para la compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta primero ponerte en contacto con la tienda o envías un correo a:[email protected]
y si no te contestan pon una disputa a paypal y la elevas a reclamación , veras que la tienda te devuelve el dinero en 3 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno en otra tienda pedido, en color dorado y este mismo lunes me lo mandaron, los dorados en coolicool hasta el lunes que viene no los mandan por lo menos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habian comprado por gearbest y les dijeron que les enviaban los teléfonos a partir del 20 de junio, que pregunten el xq. Xq ya es la cuarta vez que me dicen que lo tendran el 5, lo probaran y me lo mandaran. Yo lo compré el 26 de mayo. Os dejo su contestacion.
![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |