|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se que pensar tanta info por aquo por alla q esto q lo otro....espero a que alguie informe bien de primera mano porque me estoy volviendo loco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uguina,
Una pregunta. Lo tengo cogido en la conjunta de Gearbest, pero acabo de conseguirlo esta mañana en la oferta flash de Gearbest... y no se con que quedarme. Con la conjunta me sale 35 euros mas caro, pero tengo los accesorios y los 2 años de garantia... Con la flash me ahorro dinero, pero yo creo que lo enviaran sin accesorios, porque en la web pone: "Note: Elephone P7000, 159.99 this price doesn’t contain Free gifts and 2 years warranty!" ¿Por qué estas tan seguro de que te van a enviar el movil con los accesorios si en la web pone esto? Si lo enviaran con los accesorios, me quedo la oferta flash fijo, aunque me llegue más tarde... pero yo creo que lo enviaran pelado y mondado. ![]() Me puedes decir que pasos seguir en la oferta flash de Gearbest , te estaría agradecido. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja
soy un impaciente ![]() La imagen a plena luz del día se ve "bien" un pelin escaso de color y contraste pero supongo que en persona se vera mejor que en un vídeo de la imagen de la pantalla jaja. El GPS lo veo bien ![]() El audio no me pareció para nada malo y la calidad del video de buena calidad. Sacas esas conclusiones? Se nuestros ojos ADRI y danos tu opinión Y
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Claro que me fio de ti... de los que no me fio es de ellos!!!!
![]() Son muy capaces de abrir los packs y sacar los regalos, y más teniendo en cuenta que lo ponen en la web, pero si te han dicho a ti que no, pues mejor que mejor. Lo de anular el pedido. Me explico. No tengo cuenta con paypal, por tanto no tengo monedero. Al pagar tienes la opción de pagar directamente con tarjeta o pagar a traves de paypal (sin tener cuenta con ellos o teniendola). En mi caso pague a traves de paypal (que se quedaron 4 pavos en concepto de cambio de divisas) y al no tener cuenta con ellos, el dinero lo cogieron de la tarjeta de credito, y por consiguiente, a los pocos días de mi cuenta bancaria. Espero haber sido más claro ahora ![]() P.D: por tenerlo claro, lo del ELE CODE es lo que saco elephone los primeros días de preventa en abril, ¿no? ![]() A ver, que debo estar espeso hoy jajajajaja. Nunca he escuchado que se pueda pagar en paypal sin tener cuenta con ellos. Yo tp tengo monedero con paypal, xo tengo una tarjeta asociada que me kitan el dinero de ahi. Si existe la posibilidad de pagar con tarjeta a traves de paypal sin tener cuenta abierta con ellos,como vas a poder meterte en tu pedido con paypal xa poder abrir una disputa?? No se. Si pagaste con paypal, te tuvieron que mandar un mail paypal y mira si allí hay algun enlace que te lleve a tu pedido. Y mas abajo de tu pedido pone algo como abrir disputa. De todos modos, tb puedes abrir un ticket y eligesla opcion de cancelacion,y no deberian ponerte ningun problema. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la oferta flash no incluye accesorios, yo tambien gane una y en t02c me dijeron que en las flash no metian accesorios, tocate los cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si. Lo del ELE CODE es lo que sacaron al principo los de elephone. De todos modos si puedes y kieres comentale si te entran los regalos, y asi lo confirmamos los dos @spanishdad. Q aki a cada uno le dicen una cosa jajajaja
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo principal mañana actualizare lo que me queda,
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post18916634 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Si es a la misma hora mañana que cuando me lo compre yo, mtete en tu cuenta de gearbest. Pero ojo, registrate antes de meterlo en tu cesta q sino al meter el cupon te va a decir q metas el login y ya la has cagado xq se ha ido el tiempo jajajaja. 1. Metes login 2. Metes en la cesta el color q kieres. 3. Metes el cupon que en mi caso fue P7000 4. Vas dandole a comprar desde las 12:55 hasta que te salga el descuento y ya lo compras. Si no tienes la direccion metida en tu cuenta,métela hoy antes de comprar. O compra a traves de paypal de la forma mas rápida. ASI LO HICE YO. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post18916634 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2º Cuando termine el contador de Gearbest "pulsas" Te direcciona a la web 3º Eliges color y añades a la cesta ( pondrá 211,52 € o 229,99$ ) Pasara a la siguiente pagina 4º Donde pone "El código de Promoción" Debes de poner P7000 Le das a APLICAR y automáticamente cambia el precio a (147,36€ ó 159,99$) 5º Ahora pulsas Pagar Paypal Abres tu cuenta de Paypal y da a aceptar pago Y ya, tienes Apartado tu movil Hoy a pesar de que te indicaba 147,36€, al final te cobraban 150,17€ Espero haberte ayudado Recuerda estar registrado antes de empezar el proceso. Tienes que tener en cuenta que la Venta Flash de GearBest, son los Martes sobre la 13:00 horas "NO" los Miércoles. Última edición por semita88 Día 02/06/15 a las 23:36:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post18916634 ![]() Me dejo de chorradas jajajajaja móvil pepinarro Ahora esperar por mi p7000 negro. Ahora si que no me importa esperar. Te invitaría a unas cañas o unos vinitos...en Tenerife ![]() PD: a tu perro no le dejo ni una zapatilla que no veas que boca
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post18916634 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ADRI, mil graaaaacias!!!
Me dejo de chorradas jajajajaja móvil pepinarro Ahora esperar por mi p7000 negro. Ahora si que no me importa esperar. Te invitaría a unas cañas o unos vinitos...en Tenerife ![]() PD: a tu perro no le dejo ni una zapatilla que no veas que boca ![]() ![]() No fuera colas, es mi opinión personal. Como ya dije , que cada uno tone la decisión que quiera... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo compañero. Creo que nos hemos quedado más tranquilos con tu review de primera mano. Además, tú conocías nuestras dudas sobre este terminal y bajo mi opinión, sale bien parado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jabecor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamooooos señores, un señor aplauso para ADRi y su perro!!!!
De verdad, gracias a ti, se están despejando las dudas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CHEMAML su comentario: | ||