|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Civz va muy bien al principio pero pasados unos días a mi por lo menos me va degradando el rendimiento de la ROM con algunos pequeños lags. Eso si es muy estable y funciona todo todo.
De momento el que mejor me va es el Arter aunque no me funciona el smart stay. Pero bueno puedo vivir sin eso ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como el Dev de Aryamod ponga ese kernel en aroma, seguire usando Civz XD... |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora estoy a caballo entre Arter, civato 3.8 y lean 6.1, este último ofrece mayor fluidez general a largo plazo pero no he podido comprobar/comparar consumos en situación idéntica
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi telefono el lean no le acaba de sentar bien y eso que le estoy dando oportunidades. El mas estable y todoterreno de momento para mi el civz. El arter muy bien también, tiene un punto mas en fluidez consumos parecidos aunque un par de detallitos que pulir, el smart Stay y cierta inestabilidad en casos muy puntuales y aislados.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo según estoy viendo con los distintos Custom Kernel, me quedo con el kernel Civz (es el mejor en consumos y estable!)
Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que haber algo interesante para moverme de Civz Kernel, lo digo así ya que conozco al dev desde el Lg optimus 2x, se lo curra muy bien..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he sido de tocar parámetros del kernel y Si el viper me diera igual probablemente seguiría en el stock. La verdad me iba fantástico con buenos consumos y estable al máximo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tras varios días probándola puedo decir que es la mejor ROM rendimiento/autonomía que he probado hasta ahora. De igual forma, sigo con los problemas que he comentado anteriormente y añado uno nuevo:
- Cuando alguien me llama o lo hago yo, en la pantalla no me aparece la aplicación, pero se escucha que está haciendo llamada o hablando la otra persona. - En la aplicación de Twitter me sigue sin aparecer las pestañas de Inicio, Descubre, etc. - El forzar cierre "com.samsung.android.scloud.sync" cada cierto tiempo. Estoy por hacer una reinstalación limpia... |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]AryaMod V5.2 TW Lollipop Official BOB6 | OTA Update | F.A.Q | Viper FX |...
Última edición por manolin78 Día 12/04/15 a las 20:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tras varios días probándola puedo decir que es la mejor ROM rendimiento/autonomía que he probado hasta ahora. De igual forma, sigo con los problemas que he comentado anteriormente y añado uno nuevo:
- Cuando alguien me llama o lo hago yo, en la pantalla no me aparece la aplicación, pero se escucha que está haciendo llamada o hablando la otra persona. - En la aplicación de Twitter me sigue sin aparecer las pestañas de Inicio, Descubre, etc. - El forzar cierre "com.samsung.android.scloud.sync" cada cierto tiempo. Estoy por hacer una reinstalación limpia... ![]() Lo de twitter se reporta hasta en el Nexus 5 por lo cual es la app que tiene el problema. Lo de FC que tienes es o haz eliminado algun servicio de samsung etc... prueba a resintalar la rom sin wipes o haciendo solo wipe system y cache. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el lean kernel y sin ningun tipo de problema pasando de probar kernels raros. @aurelianobue menos mal que no te as cargado el movil, que hibamos a hacer sin ti por aqui
Última edición por palluy Día 12/04/15 a las 20:58:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palluy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el lean kernel y sin ningun tipo de problema pasando de probar kernels raros. @aurelianobue menos mal que no te as cargado el movil, que hibamos a hacer sin ti por aqui
![]() ![]() y me pongo a llorar . Pero bueno @aurelianobue es Zorro Viejo y mantuvo sangre fría para solucionar el Semi-Brikeo!!! Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos comentar una pequeña duda la roms va de lujo conforme pasa lo dias va a mejor y de consumo fenomenal .. la duda que le puse el kernel civz y noto que desd entonces tengo problemas con las llamadas se escucha entre cortado teniendo cobertura . A alguien la pasado??? Y si es asi q solucion le han dado... un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Lean no lo he probado, que diferencia hay ?
A mi me a pasado como a Aurelianobue y con lo novato que soy estaba tan pichi, vamos tranquilo total, he entrado en recovery y he instalado el arter y Pa colmo lo he intentado otra vez, jajajaja, y me a pasado lo mismo. Otra vez tranquilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos comentar una pequeña duda la roms va de lujo conforme pasa lo dias va a mejor y de consumo fenomenal .. la duda que le puse el kernel civz y noto que desd entonces tengo problemas con las llamadas se escucha entre cortado teniendo cobertura . A alguien la pasado??? Y si es asi q solucion le han dado... un saludo.
![]() Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Lean no lo he probado, que diferencia hay ?
A mi me a pasado como a Aurelianobue y con lo novato que soy estaba tan pichi, vamos tranquilo total, he entrado en recovery y he instalado el arter y Pa colmo lo he intentado otra vez, jajajaja, y me a pasado lo mismo. Otra vez tranquilidad ![]() Sobre los brikeos es mi tercer samsung y he visto de todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget este de aplicaciones abiertas 1×1 no sale demasiado grande?
Me lo ponia en la principal pero ahora parece un ojo de gallo de esos... Última edición por sanekghost Día 12/04/15 a las 23:00:24. |