|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Se que de algunos modelos se quedaron sin stock, como por ejemplo el mi3. Quizá solo indiquen que vuelven a tener stock de manera oficial
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy decidido a comprar un Meizu M1 Note, Disponéis de Stock en España del color blanco? Podrías enviarme algún cupón de descuento?
Última edición por TIRITI_2 Día 11/05/15 a las 09:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis en stock el BlackView ultra a6?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Compra pack de 2 unidades = US$ 22,99 /unidad y ahorra 9% Compra pack de 3 unidades = US$ 21,99 /unidad y ahorra 13% Compra pack de 4 unidades = US$ 20,99 /unidad y ahorra 17% Compra pack de 5 unidades = US$ 19,99 /unidad y ahorra 21% Última edición por AlegreCompra Día 11/05/15 a las 09:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alemanco;18586771]Si, y paypal no se responsabiliza porque ya han pasado mas de 2 meses! . Sigo sin telefono esta empresa ESTAFA y el servicio postventa es un juego de TRILEROS.
Hola alemanco, Seguimos esperando la noticia de Post NL. Todo el mundo sabe que no es fácil recibir un paquete internacional rechazado. Porque correos tardan en procesar los paquetes rechazados además se transfiere por distintos países. Preguntamos el estado de tu paquete con frecuencia pero no la agencia de transporte siempre nos piden esperar con paciencia. Si tengamos alguna novedad vamos a avisartelo por otro email. Saludos. Hola alemanco, Cuando recibimos tu queja si pedimos a nuestra agencia de transporte a abrir un proceso de informe sobre tu paquete a NLpost. Intentamos a meterles prisa continuamente. Pero como todo el mundo sabe que Los correos generales estan liados en enviar miles de paquete, Es normal tarda mucho en dar un resultado válido. Siempre piden nuestra agencia de transporte a esperar con paciencia. Pediremos a nuestra agencia de transporte a avegurar tu paquete. Cuando tengamos alguna novedad te avisaré por otro email. Una vez que recibamos tu paquete devuelto en china podemos devolverte el dinero. Si somos estafadores no vamos a hacerte caso. En cambio queremos arreglar este asunto con esfuerzo. Saludos. Hola alemanco, Como sabes que tampoco es nuestra culpa. Te enviamos un móvil pagando el coste de envio. Ahora no sabemos donde está el paquete. Nuestra empresa también es víctima como tú. No podemos poner en contacto con NLpost. Tenemos que pedir nuestra agencia de transporte a hacerlo. NLpost es dificil encontrar tu paquete rechazado entre miles de paquetes. Tenemos que esperar la noticia de nuesta agencia. Para mostrar nuestra seriedad ya te hemos devuelto la mitad de importe de tu pedido. Una vez que recibamos tu móvil exitosamente te ingresaremos otra mitad de importe. Saludos. Hola alemanco, Enviamos tu pedido al tiempo. Pero por motivo tuyo o el motivo de correos España el paquete tuyo se devolvió a NLpost por ausencia o otra posibilidad .No tenemos culpa completa en este caso. Hasta hoy seguimos esperando que NLpost nos devuelva tu pedido a china. Comprendemos tu preocupación y tu situación especial. Por lo tanto decidimos a devolverte la mitad del importe de tu pedido primero. Ya te damos la mejor solución que podemos ofrecer. Antes de recibir tu móvil devuelto nuestra empresa sólo puede compensarte los 50% de tu pedido. Saludos. 20/11/2014 En proceso de entrega 20/11/2014 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 20/11/2014 En proceso de entrega 20/11/2014 En tránsito 21/11/2014 En proceso de entrega 09/12/2014 En proceso de devolución |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! estoy interesado en este terminal, pero tengo varias dudas:
¿ A que se refiere en la página lo de " renovación oficial? ¿ Cuanto suele ser el tiempo de envío en este caso? Por ultimo, ¿ me puedes gestionar un descuento o algún regalo? Gracias de antemano ![]() Generalmente necesitamos 1 a 3 dias laborales para procesar los pedidos. Igualmente voy a enviarte un descuento por M.P de antemano. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlegreCompra Día 11/05/15 a las 11:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy pensando en compararme el mi4 negro de 3gb, he visto que acabáis de ponerlo en stock, este en concreto: http://www.alegrecompra.com/renovaci...ra-13-0mp.html
Una vez que estoy en el carrito para calcular el coste me da la opción de que el envió se haga desde el almacén de España pero si me meto en el almacén de España no se encuentra para elegirlo desde ahí. Mi pregunta es: ¿El envió se realizaría desde España? De momento no he reunido el dinero para comprármelo pero espero poder hacerlo en menos de un mes. ¿Me podrías mandar algún descuento?¿Durante cuanto tiempo sería valido el descuento?¿Tendría algún regalo por ser miembro de htcmanía? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cupon descuento
Hola esta seria mi primera compra en alegrecompra.com y estoy interesado en un elephone p6000 algun codigo de descuento no me vendria mal.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me llegó la semana pasada el xiaomi Mi4 LTE 16G (PEDIDO Nº 100082623) y tardó bastante menos de lo que pensaba pero he observado que en el anuncio pone que vendrá instalado con el MIUI 6 y el mío viene con la versión MIUI 5.4.24. Además, la batería debe de estar deteriorada porque viene con una capacidad de 1390 mAh en lugar de los 3080 mAh que debería tener (es el principal motivo por el que compré este terminal y ahora resulta que me dura menos la bateria que mi anterior telefono que la tenia de 2300 mAh). A alguien mas que haya comprado este terminal le ha pasado esto?? Ya me diran algo. Un saludo ![]() Sobre la capacidad de la bateria. No sé por que estás seguro que la capacidad es de 1390 mAh. mi compañera va a poner en contacto para obtener más información. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo calladito unas semanas esperando mi móvil desde octubre, y ya me quejé bastante, dicen que en 1 semana lo tendré, pero la próxima vez que tenga que quejarme en este post te prometo que lo voy a reventar y htcmania debería tomar cartas en el asunto.... qué pasó con Etxeberria? Dejó de postear su mensaje diario porque ya recibió su móvil? Así queréis que nos pongamos alegrecompra? Oh y Sandra no se llama la tipa que te atiende alemanco. A mi me atendió una tal Amanda, y el nombrecito, alegrecompra.. si esto más que nada parece un garito de lucecitas de esos que hay en las carreteras...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el BlackView Ultra en blanco? Cuanto me saldría en total?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,quería comprar en vuestra tienda el elephone p7000 o el meizu mx4,cual me recomienda? Tiene algun código descuento? Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |