Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/05/15, 12:01:42
Array

[xs_avatar]
iruiz070 iruiz070 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Hola iruiz070, Gracias por tu interés. Temporalmente no tenemos stock del meizu mx4 pro en almacén de españa.Pero en almacén de china si está disponible. Ahora estamos ajustando el sat de españa, Se va a estar en marcha normalmente en futuro sin duda. Por lo tanto temporalmente hay que devolver el producto averiado a china aplicando la garantía. Saludos.
Para cuando crees mas o menos que estará disponible el sat en España?

Hay algún descuento para el mx4 pro?
Gracias

Viejo 08/05/15, 12:02:08
Array

[xs_avatar]
cazcly cazcly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE, bq aquaris 5.7, bq 5 4g
Tu operador: Movistar
hola tenéis algún descuento, para el meizu m1 note.
Si tenéis que enviar el terminal por motivo de avería a china, los gastos corren por vuestra parte o por parte del comprador,
saludos y gracias
Viejo 08/05/15, 12:06:33
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

Una funda carcasa suerper graciosa para Xiaomi Mi4.

Viejo 08/05/15, 12:10:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cazcly Ver Mensaje
hola tenéis algún descuento, para el meizu m1 note.
Si tenéis que enviar el terminal por motivo de avería a china, los gastos corren por vuestra parte o por parte del comprador,
saludos y gracias
Hola @cazcly,Puedes revisar este link para conocer bien nuestra política de garantía:http://www.alegrecompra.com/politica_de_garantia.

Pronto te daré un descuento por M.P. Saludos.
Viejo 08/05/15, 12:14:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iruiz070 Ver Mensaje
Para cuando crees mas o menos que estará disponible el sat en España?

Hay algún descuento para el mx4 pro?
Gracias
Hola @iruiz070, Cuando tengamos alguna novedad sobre el sat voy a avisarlo aqui. Igualmente voy a darte un descuento por M.P. Saludos.
Viejo 08/05/15, 13:16:45
Array

[xs_avatar]
aclosa aclosa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014

Hola Bueanas!

Hay algun cupon de descuento para las MiBand con almacén en españa?

Saludos!
Viejo 08/05/15, 16:15:07
Array

[xs_avatar]
gore999 gore999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Algun cupon para el Honor 6 dual sim de 32GB?
Viejo 08/05/15, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
elokillo elokillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Hola,

Algún cupón para el Lenovo K3 Note?

Gracias y un saludo.
Viejo 08/05/15, 23:08:24
Array

[xs_avatar]
_RuEdA_ _RuEdA_ no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
¡¡Lenovo Vibe Z2 K920 Pro es un excelente terminal!!

Dispone de potente hardware y tiene buena calidad. No deberias perderlo.

Hola buenas noches, me podrías conseguir algún cupón para el Lenovo Z2 Pro K920 "gold"

PD: la rom que viene en el télefono es la china verdad? Que vienen los menús en Inglés? gracias, un saludo.
Viejo 08/05/15, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
alemanco alemanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Diossss pagaste con PayPal? Saludos!
Si, y paypal no se responsabiliza porque ya han pasado mas de 2 meses! . Sigo sin telefono esta empresa ESTAFA y el servicio postventa es un juego de TRILEROS.

Rezad para que vuestros terminales lleguen a casa, para que os dejen un aviso (que el cartero según ellos, no avisa has de mirar y correr a correos), para que no fallen, menuda mierda de envios coño!!

Al final prefiero gastarme lo mismo por el típico de cualquier empresa española que te comen el culo con envíos gratis para ayudarte, que con estos ESTAFADORES .

Ahora dicen devolverme el 50% del dinero! he visto casos que devuelven todo el dinero, y me quieren timar! Seguro que cuando me ofrezcan el 50% sera sin los gastos de envio etc etc y me devolveran una MIERDA, ni si quiera me dicen el importe exacto que me devolveran!! solo el 50%, con un GRAN ASTERISCO , Me dices el importe exacto de la devolucion?? Porque sandra es muy espesa.

Solo quiero mi terminal!! comprado en noviembre de 2014! para mi padre joder! para que me diga por el puto whatsapp como esta cojones!!!! tanto cuesta que os hagais responsables de lo que pasa? Tengo una empresa con venta online. Si el paquete se pierde se MUEVE EL CULO CADA DIA hasta dar con el paquete, pidiendo reportes a la empresa de transportes o exigiendo al dueñlo que mueva el culo o contrato otra empresa por MANAZAS. Y si no se encuentra el paquete, si mi cliente ha comprado y no tiene su mercancia, SE LE DEVUELVE SU DINERO, y ya te comes tu el marrón de encontrar tu paquete perdido por tu empresa de transportes, no tu cliente se queda meses sin dinero y sin teléfono.

ESTAFA POST VENTA. Esta peña tiene aqui miles de multinicks dandole vida a este hilo, putos timadores, a saber a quien explotais con los terminales y la brutal politica de beneficio que teneis.
Cuidado, timadores al canto.

Última edición por alemanco Día 08/05/15 a las 23:40:22.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alemanco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/05/15, 12:39:02
Array

[xs_avatar]
inakic inakic no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Hola.
Me llegó la semana pasada el xiaomi Mi4 LTE 16G (PEDIDO Nº 100082623) y tardó bastante menos de lo que pensaba pero he observado que en el anuncio pone que vendrá instalado con el MIUI 6 y el mío viene con la versión MIUI 5.4.24. Además, la batería debe de estar deteriorada porque viene con una capacidad de 1390 mAh en lugar de los 3080 mAh que debería tener (es el principal motivo por el que compré este terminal y ahora resulta que me dura menos la bateria que mi anterior telefono que la tenia de 2300 mAh).
A alguien mas que haya comprado este terminal le ha pasado esto??
Ya me diran algo.
Un saludo
Viejo 09/05/15, 12:40:38
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Yo llevo calladito unas semanas esperando mi móvil desde octubre, y ya me quejé bastante, dicen que en 1 semana lo tendré, pero la próxima vez que tenga que quejarme en este post te prometo que lo voy a reventar y htcmania debería tomar cartas en el asunto.... qué pasó con Etxeberria? Dejó de postear su mensaje diario porque ya recibió su móvil? Así queréis que nos pongamos alegrecompra? Oh y Sandra no se llama la tipa que te atiende alemanco. A mi me atendió una tal Amanda, y el nombrecito, alegrecompra.. si esto más que nada parece un garito de lucecitas de esos que hay en las carreteras...
Viejo 09/05/15, 15:04:55
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por inakic Ver Mensaje
Hola.
Me llegó la semana pasada el xiaomi Mi4 LTE 16G (PEDIDO Nº 100082623) y tardó bastante menos de lo que pensaba pero he observado que en el anuncio pone que vendrá instalado con el MIUI 6 y el mío viene con la versión MIUI 5.4.24. Además, la batería debe de estar deteriorada porque viene con una capacidad de 1390 mAh en lugar de los 3080 mAh que debería tener (es el principal motivo por el que compré este terminal y ahora resulta que me dura menos la bateria que mi anterior telefono que la tenia de 2300 mAh).
A alguien mas que haya comprado este terminal le ha pasado esto??
Ya me diran algo.
Un saludo
Hola, la batería que trae es de 3080 como sabes que trae 1390??
Viejo 09/05/15, 15:53:09
Array

[xs_avatar]
tonybdn tonybdn no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009

xiaomi m4i

hoila. quiero adquirir el mi4 LTE 16Gb.
podrias indicarme algun descuento.
gracias
Viejo 09/05/15, 17:25:05
Array

[xs_avatar]
alemanco alemanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Ahh que ya veo que segun insultes mas o menos, montes una escena o otra, te recomensan diferente no?

Yo ya puse una denuncia en consumo, otra en la policia, otra en paypal, y otra en mi banco exigiendo que CUMPLAN.

Tienen mi dinero, no tengo terminal, desde octubre, como yo nosecuantos usuarios mas AQUI, imaginad cuantos no han dicho nada y solo esperan y esperan

QUIERO EL IMPORTE INTEGRO DE MI COMPRA YA! VA A PASAR UN AÑO, VERGUENZA!

verguenza que htcmania le de soporte a los estafadores estos. @inakic el servicio postventa es una LOCURA, exige el dinero y buscate otra tienda, para colmo te dan otros componentes que asco!
Viejo 09/05/15, 19:26:06
Array

[xs_avatar]
obreherrero obreherrero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

Buenas!! estoy interesado en este terminal, pero tengo varias dudas:

¿ A que se refiere en la página lo de " renovación oficial?

¿ Cuanto suele ser el tiempo de envío en este caso?

Por ultimo, ¿ me puedes gestionar un descuento o algún regalo?

Gracias de antemano
Viejo 10/05/15, 02:49:00
Array

[xs_avatar]
DACXCEO DACXCEO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
A ver señores, yo también soy un afectado que lleva sin teléfono desde noviembre, maldito el momento en el que se nos averió el terminal, justo en el momento en el que tenían un servicio técnico en España deplorable con un tipo al cargo que me reventó el terminal, parece que lo abriera con un tronchador de patas de crustáceo y me lo mandó totalmente desarmado pero oyé!! encedia!!
quiero decir, que todo a sido debido a un cúmulo de circunstancias y mala gestión por parte de alegrecompra pero seguro que en un futuro lo arreglan, ya faltan pocas semanas para que nos llegue el terminal, el mio se encuentra en fabrica según me han dicho.
PACIENCIA chicos pronto tendremos nuestro efímero dispositivo, el mio echando cálculos tendría que venir a principios de junio como muy tarde

es verdad, se echa en falta los comentarios del señor @etxeberria
Viejo 10/05/15, 17:34:28
Array

[xs_avatar]
Nekito23 Nekito23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Iphone 4s
¡¡Original Xiaomi Carcasa de Waterproof para Xiaoyi Deportes Cámara!!

Una execelente protección para los dueños del Xiaoyi Deportes Cámara

Algun cupon de descuento? En las otras webs estan mucho mas barata. Me gustaria comprarla con vosotros porque compre la camara con vosotros, un saludo.
Viejo 10/05/15, 18:33:39
Array

[xs_avatar]
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
Buenas estoy pensando en compararme el mi4 negro de 3gb, he visto que acabáis de ponerlo en stock, este en concreto: http://www.alegrecompra.com/renovaci...ra-13-0mp.html
Una vez que estoy en el carrito para calcular el coste me da la opción de que el envió se haga desde el almacén de España pero si me meto en el almacén de España no se encuentra para elegirlo desde ahí. Mi pregunta es: ¿El envió se realizaría desde España?

De momento no he reunido el dinero para comprármelo pero espero poder hacerlo en menos de un mes. ¿Me podrías mandar algún descuento?¿Durante cuanto tiempo sería valido el descuento?¿Tendría algún regalo por ser miembro de htcmanía?

Viejo 10/05/15, 21:17:37
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por Osk7 Ver Mensaje
Buenas estoy pensando en compararme el mi4 negro de 3gb, he visto que acabáis de ponerlo en stock, este en concreto: http://www.alegrecompra.com/renovaci...ra-13-0mp.html
Una vez que estoy en el carrito para calcular el coste me da la opción de que el envió se haga desde el almacén de España pero si me meto en el almacén de España no se encuentra para elegirlo desde ahí. Mi pregunta es: ¿El envió se realizaría desde España?

De momento no he reunido el dinero para comprármelo pero espero poder hacerlo en menos de un mes. ¿Me podrías mandar algún descuento?¿Durante cuanto tiempo sería valido el descuento?¿Tendría algún regalo por ser miembro de htcmanía?
Pone renovación oficial? Eso es reconstruido? O refubrished?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 15:38:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /