|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Especial Pirateo ![]() 3 aplicaciones gratuitas para descifrar claves WiFi en Android http://www.androidsis.com/3-aplicaci...fi-en-android |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que sigo con la V4 y me planteo y mucho si cambiar a la V4 plus..
Me va genial el móvil y de consumo una maravilla tras varios ciclos de carga sin modificar kernel ni nada. Dejo unas capturas para los indecisos a cambiarse a Assics. ![]() ![]() De este tiempo estado 50% wifi, 50% 4G, algo menos de una hora de conversación y 20 minutos de Tom Tom. No juego prácticamente nunca. Gracias por vuestro trabajo bien hecho. ![]() Solo 3 Horas de pantalla? Cambiate a V4+ pero ya... No viste mis consumos? en 40 horas como tu saqué algo más de 8 horas de pantalla y usando bastante el movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos buenas noticias,he flaseado la rom con recovery philz,y decir que una gozada,todo bien instalado y ala primera,saludos adios twpr
|
||||
|
||||
|
Tu tienes un super G2, yo con brillo al 25% no creo que me pase mucho de las 6 horas y media en el mejor de los casos, aunque me siento afortunado viendo gente que llega apurado a 4 o 5.