|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! es increible lo q estoy renegando estos dias solo por tratar de tener Assics!, y todo xq son 99% comentarios exelentes y es imposible no querer esta ROM! (y eso q cloudy funciona muy bien)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a walterdequino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.todomovillg.es/elforodeho...l-lgflashtool cabe decir q yo tengo el 802 y funciono perfectamente
|
||||
|
||||
|
buenas, lo prometido. esta es la pag
http://www.todomovillg.es/elforodeho...l-lgflashtool cabe decir q yo tengo el 802 y funciono perfectamente ![]() no hay, y me dice "este servidor descarga JB downloads.codefi.re y en este otro KK storagecow.eu" en ninguno de los 2 esta para d806, y a demas cual bajo? para JB o para KK? yo estoy en KK |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! igual no entiendo NADA jajaja, tengo bajado la KDZ de Stock 4.2.2 de mi modelo (d806), pero ahora me pide un .TOT y un .DLL y no hay esos archivos para mi D806! no se donde los consigo!
no hay, y me dice "este servidor descarga JB downloads.codefi.re y en este otro KK storagecow.eu" en ninguno de los 2 esta para d806, y a demas cual bajo? para JB o para KK? yo estoy en KK ![]() por las dudas, no tienes recovery, no?? es decir, no puedes instalar nada por .zip, no? porque en grupoandroid, un foro (en el que el 90% de los usuarios tambien participan aqui) principalemente argentino, alli hay zip y backup hechos para 806, yo te diria que consultes alli por las dudas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por las dudas, no tienes recovery, no?? es decir, no puedes instalar nada por .zip, no? porque en grupoandroid, un foro (en el que el 90% de los usuarios tambien participan aqui) principalemente argentino, alli hay zip y backup hechos para 806, yo te diria que consultes alli por las dudas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para una duda, el recovery phil que es?
Lo he buscado varias veces en google pero solo me sale como instalarlo o de donde bajarlo. Grcias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es un recovery ? Podemos definirlo como el proceso que se realiza a traves de archivos o programas por el cuál modificamos Android para obtener privilegios o permisos antes del inicio de usuario, + o - asi para no ser tan tecnico
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para una duda, el recovery phil que es? precisamente eso un recovery
Que es un recovery ? Podemos definirlo como el proceso que se realiza a traves de archivos o programas por el cuál modificamos Android para obtener privilegios o permisos antes del inicio de usuario, + o - asi para no ser tan tecnico ![]() Gracias de nuevo a los 2!
|
||||
|
||||
|
Ok. Aprovecho para deciros que no se os ocurra cambiar de recovery hasta que os avisemos, ya que de momento el único recomendado es el TWRP 2.7.0.0.
Más adelante, esperemos podamos usar el Philz Recovery, ya que en un principio recorta a la mitad el proceso y tiempo de flasheo de las roms. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis consumos...
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pablo_KQ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que sigo con la V4 y me planteo y mucho si cambiar a la V4 plus..
Me va genial el móvil y de consumo una maravilla tras varios ciclos de carga sin modificar kernel ni nada. Dejo unas capturas para los indecisos a cambiarse a Assics. ![]() ![]() De este tiempo estado 50% wifi, 50% 4G, algo menos de una hora de conversación y 20 minutos de Tom Tom. No juego prácticamente nunca. Gracias por vuestro trabajo bien hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya estoy aqui dispuesto a meter la nueva v4 plus q no he podido por examenes, recomendable 100%?otra cosa aunque no tiene nada q ver alguien usa chameleon launcher o el titanium para restaurar apps? es q lo tengo comprado y no se restaurar ni copiar, hay muchos tipos de copias para no perder datos etc y el launcher q no logro poner widgets.
respecto a la rom, wipe total, borrar sd y luego meter la rom sin moden en el caso de d802, no? Yo esos consumos no puedo no me llega al dia, pq le estoy tol dia dando al clash of clans
|
||||
|
||||
|
Buenas ya estoy aqui dispuesto a meter la nueva v4 plus q no he podido por examenes, recomendable 100%?otra cosa aunque no tiene nada q ver alguien usa chameleon launcher o el titanium para restaurar apps? es q lo tengo comprado y no se restaurar ni copiar, hay muchos tipos de copias para no perder datos etc y el launcher q no logro poner widgets.
respecto a la rom, wipe total, borrar sd y luego meter la rom sin moden en el caso de d802, no? Yo esos consumos no puedo no me llega al dia, pq le estoy tol dia dando al clash of clans ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
si? mejor q titanium? si tu lo dices me lo creo voy a probar basicamente pq es lo malo de los flasheos restaurar todo tu sabes..