![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aki caps.
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un aviso sobre los Xperia de 2011, para que los pongas en modo almacenamiento masivo antes de usar FT. En los de 2012 se suprimió la opción, por lo que no pasa nada.
XUTT |
|
|
|
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
|
|
|
Yo lo hare mañana que hoy no tengo tiempo. Sabia q llegaria un martes, dia q no llego a casa hasta tardisimo :what: q envidia me daiss
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Musica , galerias , mas menos , mas fluido , la musica peta que da gusto, esta super currao , me quito el sombrero con sony, han tardado un huevo pero es otro firm distinto.
Eso si , para ello han capado cosas ,ya no dice la bateria con aquella grafica y tampoco hace capturas , me imagino que para que cupiera ics han tenido que hacer esto. Pedazo de lavado de cara le han metido , le estoy metiendo un antutu , en gb me daba 5500 , ¿ a ver cuanto da con ics ? EDITO: 5500 en ics , no ha cambiando Última edición por Sunfire Día 02/10/12 a las 17:51:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me sale lo mismo que ati y aprovecho, yo tngo el st25i y tngo la actualizacion que pone st25a ocurre algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Drivers o depuracion usb diria.
Enviado desde mi Sega Master System II |
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro que acaba de instalar ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he instalado drivers otra vez, y al flashear me dio un error distinto. Salgo, vuelvo a entrar, y ahora me sale otra vez el mismo mensaje...
FUCK! PD: La depuracion usb esta activada, ¿La quito? Joder, quiero hacer el puto video ya, y no puedo por esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahoria si que me tiro de cabeza a flasear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el ordenata, siempre me falla si no lo hago, al instalar los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
as instalado los drivers¿? |
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462832 e echo el post aver que os parece
enviado desde mi Xperia con ics |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta de lujo el ICS, se me hace raro todo, hasta que me acostumbre.
Me estoy acordando ahora de todos los que se quejaban de los ansias como yo, y decian, que mas da? si el movil va bien...El movil con ICS parece otro telefono totalmente distinto y diez mil veces mejor. A ver lo que tardan esos en flashear. |
|
|
|
Como va el altavoz??? Se oye bien??
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a volver a hacerlo, vuelvo a reiniciar, y vuelvo a probar... si no, ya me espero a que salga por PCCompanion... porque vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xq la de 64 bits daba problemas |
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462832 pasaos por aquí y entre todos damos nuestra opinión y preguntamos las dudas
enviado desde mi Xperia con ics |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero este ICS que estais instalando, no es por el companion??
De dónde ha salido entonces? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»