|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aki caps.
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hare mañana que hoy no tengo tiempo. Sabia q llegaria un martes, dia q no llego a casa hasta tardisimo :what: q envidia me daiss
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Musica , galerias , mas menos , mas fluido , la musica peta que da gusto, esta super currao , me quito el sombrero con sony, han tardado un huevo pero es otro firm distinto.
Eso si , para ello han capado cosas ,ya no dice la bateria con aquella grafica y tampoco hace capturas , me imagino que para que cupiera ics han tenido que hacer esto. Pedazo de lavado de cara le han metido , le estoy metiendo un antutu , en gb me daba 5500 , ¿ a ver cuanto da con ics ? EDITO: 5500 en ics , no ha cambiando Última edición por Sunfire Día 02/10/12 a las 17:51:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro que acaba de instalar ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he instalado drivers otra vez, y al flashear me dio un error distinto. Salgo, vuelvo a entrar, y ahora me sale otra vez el mismo mensaje...
FUCK! PD: La depuracion usb esta activada, ¿La quito? Joder, quiero hacer el puto video ya, y no puedo por esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el ordenata, siempre me falla si no lo hago, al instalar los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
as instalado los drivers¿? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462832 e echo el post aver que os parece
enviado desde mi Xperia con ics |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta de lujo el ICS, se me hace raro todo, hasta que me acostumbre.
Me estoy acordando ahora de todos los que se quejaban de los ansias como yo, y decian, que mas da? si el movil va bien...El movil con ICS parece otro telefono totalmente distinto y diez mil veces mejor. A ver lo que tardan esos en flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el altavoz??? Se oye bien??
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462832 pasaos por aquí y entre todos damos nuestra opinión y preguntamos las dudas
enviado desde mi Xperia con ics |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero este ICS que estais instalando, no es por el companion??
De dónde ha salido entonces? |