Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/12, 03:06:30
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por navi91 Ver Mensaje
Buenas gente!Pues aqui sigo esperando mi movil azul en renove y esta tarde(A sido esta noche porque antes de irme a currar todavia estaba en incidencia...)a pasado a EN CURSO La llegada prevista sigue poniendo el 11/7 pero,cuanto suele tardar el movil desde que pone en curso?? A alguno que estabais esperando os a cambiado ???

Con suerte lo tendrás el lunes. A todos los que lo tuvimos en incidencia, el día siguiente desde que nos puso "EN CURSO" lo teníamos en nuestras manos. Ojo, te habrá cambiado el estado del pedido a las 12 de la noche, por lo que ya seguramente te llegue el lunes.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/12, 04:30:32
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por Rivaldri Ver Mensaje
Con suerte lo tendrás el lunes. A todos los que lo tuvimos en incidencia, el día siguiente desde que nos puso "EN CURSO" lo teníamos en nuestras manos. Ojo, te habrá cambiado el estado del pedido a las 12 de la noche, por lo que ya seguramente te llegue el lunes.

Saludos.
Exacto,me ha cambiado entre las 8 de la tarde hasta la 1 de la mañana que es el tiempo que e estado fuera...Haber si tengo suerte y el lunes lo tengo aqui que hay ganas ya! Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 05:30:40
Array

[xs_avatar]
skartxa skartxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

por favor, a los que os vayan llegando s3, comentarnos si llegan libres o con mierda de orange, y si llegan bien o con algún defecto, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 09:45:20
Array

[xs_avatar]
daviDMilyan daviDMilyan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII ,Htc Hero
Tu operador: Orange

Saludos.
yo lo tengo previsto para el 5/7
llevo una semana con el en curso y no x eso me llego antes
hasta creo q cuanto mas se acerque el dia, mas posibilidades tiene de pasarme a incidencia...

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 10:10:52
Array

[xs_avatar]
bchjfz bchjfz no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por daviDMilyan Ver Mensaje
A mi me llega el jueves por renove tb, a ver si es verdad.

Lo de la tarifa por lo q lei te la activan el dia q t llegue el movil a las 00:00 de esa noche.
A partir de ese momento puedes cambiarlo.
No lo hagas antes de las 00:00 xq un compañero lo cambio antes y al dia siguiente tuvo q volver a hacer el cambio x lo q tuvo q volver a pagar por activar la tarifa.

yo el cambio lo hare x web
un saludo
Pero lo de a partir de las 00:00 no es para portabilidades que a partir de esa hora les cambian de compañia?? De todas formas me esperare hasta el dia siguiente para cambiar tarifa.
No deberian mandarme un mensaje sobre la compañia con la que me mandan el movil y esas cosas?? tengo fecha de entrega el lunes y no me han mandado nada.

Lo que tengo duda es si hacerlo desde internet o desde el telefono.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 12:13:11
Array

[xs_avatar]
matisyahu matisyahu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Gente tengo una duda, si comprarlo via web por 99 euros o esperar que tengan stock o en tiendas o via telefonica a 1414 por 60 euros,pero lo de esperar por stock da respeto por si ahora en julio cambian el "famoso" contrato, coo lo ven ustedes??
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 12:35:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo lo tengo previsto para el 5/7
llevo una semana con el en curso y no x eso me llego antes
hasta creo q cuanto mas se acerque el dia, mas posibilidades tiene de pasarme a incidencia...

un saludo

Yo me refiero a los que desde el minuto 1 teníamos el pedido en Incidencia (falta de stock). En el momento en el que el pedido pasó a estar "EN CURSO", tardó 24 horas en llegarnos el móvil.

A los que tienen el pedido "EN CURSO" desde el principio les tarda una semana justa en llegar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por matisyahu Ver Mensaje
Gente tengo una duda, si comprarlo via web por 99 euros o esperar que tengan stock o en tiendas o via telefonica a 1414 por 60 euros,pero lo de esperar por stock da respeto por si ahora en julio cambian el "famoso" contrato, coo lo ven ustedes??

Yo por si acaso intentaría hacer el renove en tienda y llevármelo ya, aunque me costase un poco más caro. No creo que tarden mucho en cambiar el contrato...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 13:09:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo me refiero a los que desde el minuto 1 teníamos el pedido en Incidencia (falta de stock). En el momento en el que el pedido pasó a estar "EN CURSO", tardó 24 horas en llegarnos el móvil.

A los que tienen el pedido "EN CURSO" desde el principio les tarda una semana justa en llegar.

Saludos.
Pues ese es mi caso,haber si tengo suerte,hoy esperare el sms de chronoespress aber si llegara...Si eso llamare esta tarde a orange y preguntare

EDITO:Acaba de llegar el mensaje de seur!! El dia 2 lo tengo aqui,osea el martes Ya comentare si viene con porquerias de orange y libre o no,Por cierto es el azul asi que ya comentare

Última edición por navi91 Día 29/06/12 a las 13:15:54.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 13:45:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ese es mi caso,haber si tengo suerte,hoy esperare el sms de chronoespress aber si llegara...Si eso llamare esta tarde a orange y preguntare

EDITO:Acaba de llegar el mensaje de seur!! El dia 2 lo tengo aqui,osea el martes Ya comentare si viene con porquerias de orange y libre o no,Por cierto es el azul asi que ya comentare
q suerte!!!
lo tenias para el 11/07 verdad??
q dia lo habias pedido mas o menos??

lo pregunto xq yo lo tengo para el 5 y te llegara a ti antes

Disfrutalooo!!!

Última edición por daviDMilyan Día 29/06/12 a las 13:46:46. Razón: x cierto el dia 2 es lunes
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 13:54:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

q suerte!!!
lo tenias para el 11/07 verdad??
q dia lo habias pedido mas o menos??

lo pregunto xq yo lo tengo para el 5 y te llegara a ti antes

Disfrutalooo!!!
Si lo tenía previsto para el 11 y lo pedí exactamente el 20 que tengas suerte tío gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 14:27:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo tenía previsto para el 11 y lo pedí exactamente el 20 que tengas suerte tío gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
yo el 18
a ver si para la semana lo tengo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
farlopinho farlopinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Muy buenas!

A mi me ha llegado hoy la factura, y han cumplido con el tema de la penalizacion, total a pagar 71 euros iva incluido, que son, 10 euros por 15 dias de linea + 50 euros por el cambio de delfin 79 a delfin 20 + el iva de todo = 71 euros.

Al final la chica a cumplido y definitivamente tampoco me han cobrado los 15 + iva por bajar de tarifa.

Tambien me han mandado un sms, diciendome, que como me entregaron el movil con sim en vez de micro sim, que el mes que viene me haran un 10% de descuento en mi factura.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 17:50:30
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por farlopinho Ver Mensaje
Muy buenas!

A mi me ha llegado hoy la factura, y han cumplido con el tema de la penalizacion, total a pagar 71 euros iva incluido, que son, 10 euros por 15 dias de linea + 50 euros por el cambio de delfin 79 a delfin 20 + el iva de todo = 71 euros.

Al final la chica a cumplido y definitivamente tampoco me han cobrado los 15 + iva por bajar de tarifa.

Tambien me han mandado un sms, diciendome, que como me entregaron el movil con sim en vez de micro sim, que el mes que viene me haran un 10% de descuento en mi factura.

saludos
Como hiciste el cambio de tarifa? Por teléfono o por Internet?

PD; ok, ya lo he visto, llamaste al 470 al departamento de supervisión.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Última edición por saekusa Día 29/06/12 a las 18:57:17.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 11:30:17
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
como sigue el tema de las penalizaciones?hay cambios?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 11:38:27
Array

[xs_avatar]
yiyoe yiyoe no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
como sigue el tema de las penalizaciones?hay cambios?
yo acabo de mirar la web de orange, y en portabilidad el contrato sigue igual, y el S3 sigue a 99€.

Por cierto, ¿alguien sabe algún código promocional para el S3 para que salga a menos de 99€?

¿en tienda sigue estando por 70€? supongo que si pillas el S3 en tienda no tienes el descuento del 20%, por eso te lo dejan 30€ mas barato, lo que te dan por un lado te lo quitan por otro....

En principio se comentaba que este mes de julio iba a ver una bajada importante en las tarifas de orange, supongo que si las hacen será mañana lunes.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 11:40:28
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por yiyoe Ver Mensaje
yo acabo de mirar la web de orange, y en portabilidad el contrato sigue igual, y el S3 sigue a 99€.

Por cierto, ¿alguien sabe algún código promocional para el S3 para que salga a menos de 99€?

¿en tienda sigue estando por 70€? supongo que si pillas el S3 en tienda no tienes el descuento del 20%, por eso te lo dejan 30€ mas barato, lo que te dan por un lado te lo quitan por otro....

En principio se comentaba que este mes de julio iba a ver una bajada importante en las tarifas de orange, supongo que si las hacen será mañana lunes.
gracias!!!estare atento a mañana entonces...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 10:45:33
Array

[xs_avatar]
dandreug dandreug no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
gracias!!!estare atento a mañana entonces...
en una tienda de orange que he preguntado este fin de semana me dijeron que la tarifa de junio la mantienen hasta el dia 6, tambien os digo que a cada sitio que voy me dicen una cosa diferente.

¿Hay alguien que esté pendiente de realizar la portabilidad aun? ¿Sigue estando el vacio en el contrato o lo han actualizado ya?.. como os digo, en cada sitio me cuentan una cosa diferente

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 10:47:55
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por dandreug Ver Mensaje
en una tienda de orange que he preguntado este fin de semana me dijeron que la tarifa de junio la mantienen hasta el dia 6, tambien os digo que a cada sitio que voy me dicen una cosa diferente.

¿Hay alguien que esté pendiente de realizar la portabilidad aun? ¿Sigue estando el vacio en el contrato o lo han actualizado ya?.. como os digo, en cada sitio me cuentan una cosa diferente

saludos y gracias
Yo he mirado hoy las condiciones contractuales del renove y por ahora sigue igual. Si estaban pendientes de cambiarlo, supongo que lo habrían hecho ya.
Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 02/07/12, 12:39:45
Array

[xs_avatar]
dandreug dandreug no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Yo he mirado hoy las condiciones contractuales del renove y por ahora sigue igual. Si estaban pendientes de cambiarlo, supongo que lo habrían hecho ya.
Un saludo!!
un chico de phone house me explicó que el cambio que habían hecho recientemente era que en vez de tener solo permanencia en voz, habían puesto permanencia en voz y datos, con lo cual eran dos clausulas diferentes y que se sumaban. Ya tenia los papeles hechos y me tire para atrás porque me dijo esto... (independientemente de las condiciones adicionales de phone house, que las tiene).

¿ Sabéis algo al respecto? ¿Como os asegurasteis vosotros de que os iba a salir bien?

saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:44:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /