|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!Pues aqui sigo esperando mi movil azul en renove y esta tarde(A sido esta noche porque antes de irme a currar todavia estaba en incidencia...)a pasado a EN CURSO
La llegada prevista sigue poniendo el 11/7 pero,cuanto suele tardar el movil desde que pone en curso?? A alguno que estabais esperando os a cambiado ???![]() Con suerte lo tendrás el lunes. A todos los que lo tuvimos en incidencia, el día siguiente desde que nos puso "EN CURSO" lo teníamos en nuestras manos. Ojo, te habrá cambiado el estado del pedido a las 12 de la noche, por lo que ya seguramente te llegue el lunes. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con suerte lo tendrás el lunes. A todos los que lo tuvimos en incidencia, el día siguiente desde que nos puso "EN CURSO" lo teníamos en nuestras manos. Ojo, te habrá cambiado el estado del pedido a las 12 de la noche, por lo que ya seguramente te llegue el lunes.
Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, a los que os vayan llegando s3, comentarnos si llegan libres o con mierda de orange, y si llegan bien o con algún defecto, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con suerte lo tendrás el lunes. A todos los que lo tuvimos en incidencia, el día siguiente desde que nos puso "EN CURSO" lo teníamos en nuestras manos. Ojo, te habrá cambiado el estado del pedido a las 12 de la noche, por lo que ya seguramente te llegue el lunes.
Saludos. ![]() llevo una semana con el en curso y no x eso me llego antes hasta creo q cuanto mas se acerque el dia, mas posibilidades tiene de pasarme a incidencia... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega el jueves por renove tb, a ver si es verdad.
Lo de la tarifa por lo q lei te la activan el dia q t llegue el movil a las 00:00 de esa noche. A partir de ese momento puedes cambiarlo. No lo hagas antes de las 00:00 xq un compañero lo cambio antes y al dia siguiente tuvo q volver a hacer el cambio x lo q tuvo q volver a pagar por activar la tarifa. yo el cambio lo hare x web un saludo ![]() No deberian mandarme un mensaje sobre la compañia con la que me mandan el movil y esas cosas?? tengo fecha de entrega el lunes y no me han mandado nada. Lo que tengo duda es si hacerlo desde internet o desde el telefono. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo una duda, si comprarlo via web por 99 euros o esperar que tengan stock o en tiendas o via telefonica a 1414 por 60 euros,pero lo de esperar por stock da respeto por si ahora en julio cambian el "famoso" contrato, coo lo ven ustedes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a los que desde el minuto 1 teníamos el pedido en Incidencia (falta de stock). En el momento en el que el pedido pasó a estar "EN CURSO", tardó 24 horas en llegarnos el móvil. A los que tienen el pedido "EN CURSO" desde el principio les tarda una semana justa en llegar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso intentaría hacer el renove en tienda y llevármelo ya, aunque me costase un poco más caro. No creo que tarden mucho en cambiar el contrato... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a los que desde el minuto 1 teníamos el pedido en Incidencia (falta de stock). En el momento en el que el pedido pasó a estar "EN CURSO", tardó 24 horas en llegarnos el móvil.
A los que tienen el pedido "EN CURSO" desde el principio les tarda una semana justa en llegar. Saludos. ![]() ![]() EDITO:Acaba de llegar el mensaje de seur!! El dia 2 lo tengo aqui,osea el martes ![]() Ya comentare si viene con porquerias de orange y libre o no,Por cierto es el azul asi que ya comentare
Última edición por navi91 Día 29/06/12 a las 13:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es mi caso,haber si tengo suerte,hoy esperare el sms de chronoespress aber si llegara...Si eso llamare esta tarde a orange y preguntare
![]() EDITO:Acaba de llegar el mensaje de seur!! El dia 2 lo tengo aqui,osea el martes ![]() Ya comentare si viene con porquerias de orange y libre o no,Por cierto es el azul asi que ya comentare ![]() ![]() lo tenias para el 11/07 verdad?? q dia lo habias pedido mas o menos?? lo pregunto xq yo lo tengo para el 5 y te llegara a ti antes ![]() Disfrutalooo!!! Última edición por daviDMilyan Día 29/06/12 a las 13:46:46. Razón: x cierto el dia 2 es lunes |
|
|
||||
|
||||
que tengas suerte tío graciasEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
A mi me ha llegado hoy la factura, y han cumplido con el tema de la penalizacion, total a pagar 71 euros iva incluido, que son, 10 euros por 15 dias de linea + 50 euros por el cambio de delfin 79 a delfin 20 + el iva de todo = 71 euros. Al final la chica a cumplido y definitivamente tampoco me han cobrado los 15 + iva por bajar de tarifa. Tambien me han mandado un sms, diciendome, que como me entregaron el movil con sim en vez de micro sim, que el mes que viene me haran un 10% de descuento en mi factura. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
A mi me ha llegado hoy la factura, y han cumplido con el tema de la penalizacion, total a pagar 71 euros iva incluido, que son, 10 euros por 15 dias de linea + 50 euros por el cambio de delfin 79 a delfin 20 + el iva de todo = 71 euros. Al final la chica a cumplido y definitivamente tampoco me han cobrado los 15 + iva por bajar de tarifa. Tambien me han mandado un sms, diciendome, que como me entregaron el movil con sim en vez de micro sim, que el mes que viene me haran un 10% de descuento en mi factura. saludos ![]() PD; ok, ya lo he visto, llamaste al 470 al departamento de supervisión. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por saekusa Día 29/06/12 a las 18:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
como sigue el tema de las penalizaciones?hay cambios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien sabe algún código promocional para el S3 para que salga a menos de 99€? ¿en tienda sigue estando por 70€? supongo que si pillas el S3 en tienda no tienes el descuento del 20%, por eso te lo dejan 30€ mas barato, lo que te dan por un lado te lo quitan por otro.... En principio se comentaba que este mes de julio iba a ver una bajada importante en las tarifas de orange, supongo que si las hacen será mañana lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de mirar la web de orange, y en portabilidad el contrato sigue igual, y el S3 sigue a 99€.
Por cierto, ¿alguien sabe algún código promocional para el S3 para que salga a menos de 99€? ¿en tienda sigue estando por 70€? supongo que si pillas el S3 en tienda no tienes el descuento del 20%, por eso te lo dejan 30€ mas barato, lo que te dan por un lado te lo quitan por otro.... En principio se comentaba que este mes de julio iba a ver una bajada importante en las tarifas de orange, supongo que si las hacen será mañana lunes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en una tienda de orange que he preguntado este fin de semana me dijeron que la tarifa de junio la mantienen hasta el dia 6, tambien os digo que a cada sitio que voy me dicen una cosa diferente.
¿Hay alguien que esté pendiente de realizar la portabilidad aun? ¿Sigue estando el vacio en el contrato o lo han actualizado ya?.. como os digo, en cada sitio me cuentan una cosa diferente saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en una tienda de orange que he preguntado este fin de semana me dijeron que la tarifa de junio la mantienen hasta el dia 6, tambien os digo que a cada sitio que voy me dicen una cosa diferente.
¿Hay alguien que esté pendiente de realizar la portabilidad aun? ¿Sigue estando el vacio en el contrato o lo han actualizado ya?.. como os digo, en cada sitio me cuentan una cosa diferente saludos y gracias ![]() Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Sabéis algo al respecto? ¿Como os asegurasteis vosotros de que os iba a salir bien? saludos y gracias |