|
||
|
|
||||
|
||||
|
(4.0.4 IMM76D) FULL [INSTALACIÓN LIMPIA, WIPES POR UN TUBO]. Pero creo que me estoy liando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que parece al principio de este Foro, que yo pensaba que era la rom.
(4.0.4 IMM76D) FULL [INSTALACIÓN LIMPIA, WIPES POR UN TUBO]. Pero creo que me estoy liando. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre, ahi no hay que instalar nada por odín... esa es la rom de elite.
En el primer enlace de mi firma tienes como instalar una rom stock y un kernel root Ya desde recovery (cwm) flasheas esa rom Pero vamos , ya me lo temía yo, no intentes descomprimir eso, porque no servirá, lo unico que se flashea por odin son las stocks gingerbread y los kernel ginger. Échale un ojo a los tutos por ahí
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, quiero optimizar el consumo de batería qué hace la wifi. Depende más de la radio o del kernel? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te llega a pedir el PIN?, a mi me pasó una vez que flashee la ROM quitando la SIM y cuando la volví a poner no me di cuenta y la puse alreves y me pasaba como a ti, pero no me pedía el PIN.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me pide pin mi tarjeta no tiene esa seguridad y la sim esta puesta bien que es lo mas extraño!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias a todos, instale esta rom la semana pasada y la verdad delo mejorcito que he probado hasta el momento, pero desde el domingo por la noche tengo un problemon, no tengo cobertura, pense primero que era cosa del pueblo en el que estoy que a la mejor la torreta vodafone no funcionara y lo deje pasar ayer cambie la tarjeta pepephone a otro movil y si funcionaba, osea problema del galaxy o la rom, lo utimo que hice con el fue a la 17.30 hable por viber luego instale el beautiful widgets y mi sobrino jugo con el angry birds y luego nada hasta ahora, he vuelto a instalar esta rom y cambiado el kernel por si acaso pero nada.
Estaria muy agradecidos si me pudierais dar alguna solucion o por que puede ser, gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado al ginger y le he metido el kernet root y me sigue dando el problema, verifique si la sim estaba mal colocada y esta puesta bien. T T
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por el modem no creo que sea, de todos modos si quieres probar otros.. Aunque no resultará #Swiftkey & Tapatalk 2 beta 6
|
||||
|
||||
|
En stock sigues sin red? Prueba otra tarjeta de tu misma compañía por si esa estuviese dañada, porque si ya tienes imei y carpeta efs, no se me ocurre nada mas.
Y por el modem no creo que sea, de todos modos si quieres probar otros.. Aunque no resultará #Swiftkey & Tapatalk 2 beta 6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En stock sigues sin red? Prueba otra tarjeta de tu misma compañía por si esa estuviese dañada, porque si ya tienes imei y carpeta efs, no se me ocurre nada mas.
Y por el modem no creo que sea, de todos modos si quieres probar otros.. Aunque no resultará #Swiftkey & Tapatalk 2 beta 6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|