|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ok muchas gracias tio... si tengo fcs en general es por el phenomenalb? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Oye oye que he montado esta rom sobre ki4.... puede ser por eso los lags que tebgo con phenomenal1.0extrene? No tengo kk5 lo digo por ese .zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Nada socio solo con abrir el navegador y entrar en descargas ya me da fc....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te dan muchos fc?o solo el navegador?los fc no tienen nada que ver con los kernels,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la duda que tenía antes sobre el color del status bar, he encontrado la solución, la pongo aquí por si le sirve a alguien, es una cocina online, bastante útil
http://uot.dakra.lt |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pouyio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he puesto el tema nuevo el black noseque, mañana cuando haya leído lo que me ha dicho @elultimokzierre pongo el otro, me piro a la cama a dormir, espero que no me tengáis en cuenta que he estado desaparecido ![]() ![]() ![]() Y no, no tengo novia ni nada parecido
Última edición por LoQo Día 05/12/11 a las 22:57:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu no llevas la eXtreme no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues haver si va a ser algo de eso,@lexullde no usa el explorer de origen,alomejor se ha cepillado algo que va relacionado,digo yo,yo tampoco lo uso,pero ahora estoy con el,y por ahora perfecto,pero yo llevo la normal,un saludo
|
|
|
|
si bueno deacuerdo con eso a mi tb me pasa que el navegador directamente no me funconia.... yotra cosa mas he intentado poner el tema blue del gingerbread... y el teclado fcs seguido no puedo usar el movil porfavor alguna solicion para tanto fc? ( llevo el extreme lite de la rom) y ( el extreme 1.0 ) con base ki4 voy a intentar meter la kk5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ya la meti con todos los wipes...soy pro wipes...ademas... todo lo que instale del wuala .. del lexmod... me trae problemas..pork sera<?? yo kreo k el backap del titanium es mierda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que has restaurado con el titanium?yo restauro solo app y datos,nada del sistema,hay puedes tener el problema,un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|