|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada socio solo con abrir el navegador y entrar en descargas ya me da fc....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la duda que tenía antes sobre el color del status bar, he encontrado la solución, la pongo aquí por si le sirve a alguien, es una cocina online, bastante útil
http://uot.dakra.lt |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pouyio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto el tema nuevo el black noseque, mañana cuando haya leído lo que me ha dicho @elultimokzierre pongo el otro, me piro a la cama a dormir, espero que no me tengáis en cuenta que he estado desaparecido ![]() ![]() ![]() Y no, no tengo novia ni nada parecido
Última edición por LoQo Día 05/12/11 a las 22:57:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si bueno deacuerdo con eso a mi tb me pasa que el navegador directamente no me funconia.... yotra cosa mas he intentado poner el tema blue del gingerbread... y el teclado fcs seguido no puedo usar el movil porfavor alguna solicion para tanto fc? ( llevo el extreme lite de la rom) y ( el extreme 1.0 ) con base ki4 voy a intentar meter la kk5...
|
|
|
||||
|
||||
|
si bueno deacuerdo con eso a mi tb me pasa que el navegador directamente no me funconia.... yotra cosa mas he intentado poner el tema blue del gingerbread... y el teclado fcs seguido no puedo usar el movil porfavor alguna solicion para tanto fc? ( llevo el extreme lite de la rom) y ( el extreme 1.0 ) con base ki4 voy a intentar meter la kk5...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya la meti con todos los wipes...soy pro wipes...ademas... todo lo que instale del wuala .. del lexmod... me trae problemas..pork sera<?? yo kreo k el backap del titanium es mierda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que has restaurado con el titanium?yo restauro solo app y datos,nada del sistema,hay puedes tener el problema,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|