|
||
|
|
||||
|
||||
|
con el quick system info, en almacenamiento interno tienes que tener el tamaño de la partición ext2/3/4 exproximadamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la versión data2ext se aconsejan 4 particiones, es un tema muy trillado en este hilo. Bájate el gparted. Entras en el recovery de la Desi, haces particiones y le pones a todo 0 excepto a la fat que le das todo el espacio disponible. Desde el gparted te aparecerá una sóla partición del total de tu tarjeta (si has hecho lo que he dicho antes), ahora dependiendo del tamaño de la sd y del espacio que quieras asignar debes hacer particiones en este orden: 1- Fat32 (el espacio que quieras tener para almacenar cosas, es la partición visible desde el PC) 2- Ext4 (o ext3, aquí le das el espacio que quieras para instalar aplicaciones, yo en mi tarjeta de 16Gb tengo ahora 4,5 Gb). 3- Ext4 (o ext3, entre 0,3 y 0,9 Gb, dependiendo del tamaño de tu tarjeta, yo en la de 16Gb tengo 0,6 Gb). 4- Swap (entre 0,1 y 0,5 Gb, yo en la mía le puse 0,3 Gb) El orden es muy importante, de hecho, si no lo sigues no funcionará. Si una vez cargada la rom en algún momento dice que no tienes espacio en disco es que no se han hecho bien las particiones, no suele ocurrir pero es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo 165 mb ocupados, tenía que haberla hecho de 1 gb, arggggggggggg Bueno, cuando se me agote el espacio aprovechare y la volveré a hacer. Gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no sabía que hubiera que hacerlo así, son tantas páginas que no lo había visto, se deberían poner las cosas importantes en las primeras.
Respecto a las particiones, para sirve exactamente la segunda partición ext y la swap, porque la fat32 y la primera ext me ha quedado claro. Lo preguntó más que nada porque tengo tarjeta de 4 gb y para saber la importancia para darle más o menos espacio. Creo que voya ir buscándome una 16 gb, Jaja. Saludos y gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que te funciona porque... tienes la Desi encendida. El sistema operativo (la rom) está cargada en la sd, si se enciende la Desi es que está funcionando.
Para la versión data2ext se aconsejan 4 particiones, es un tema muy trillado en este hilo. Bájate el gparted. Entras en el recovery de la Desi, haces particiones y le pones a todo 0 excepto a la fat que le das todo el espacio disponible. Desde el gparted te aparecerá una sóla partición del total de tu tarjeta (si has hecho lo que he dicho antes), ahora dependiendo del tamaño de la sd y del espacio que quieras asignar debes hacer particiones en este orden: 1- Fat32 (el espacio que quieras tener para almacenar cosas, es la partición visible desde el PC) 2- Ext4 (o ext3, aquí le das el espacio que quieras para instalar aplicaciones, yo en mi tarjeta de 16Gb tengo ahora 4,5 Gb). 3- Ext4 (o ext3, entre 0,3 y 0,9 Gb, dependiendo del tamaño de tu tarjeta, yo en la de 16Gb tengo 0,6 Gb). 4- Swap (entre 0,1 y 0,5 Gb, yo en la mía le puse 0,3 Gb) El orden es muy importante, de hecho, si no lo sigues no funcionará. Si una vez cargada la rom en algún momento dice que no tienes espacio en disco es que no se han hecho bien las particiones, no suele ocurrir pero es posible. ![]() ¿Que la Rom esta cargada en la SD ? ¿ y si quitas la SD, o se te estropea que pasa ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, los coches sin ruedas no andan y siempre se corre el riesgo de pinchar... yo no pienso nunca en que se me va a fastidiar la tarjeta... excepto para los backups, yo lo hago cada dos días, tampoco es tanto, lo que pueda perder será anecdótico. |
|
|
||||
|
||||
|
En la página original (en xda) de la rom tienes enlaces a temas. Yo por mi parte uso los skins de HD, es lo mismo que cambiar de tema pero menos completo (no cambia iconos), muy fáciles de instalar y cambiar, son apk. También uso una barra hecha en la 'cocina'. Una screen de cómo lo tengo ahora: ![]() Enlace de los skins HD: http://www.megaupload.com/?d=MT1CXZCJ Enlace del recopilatorio de iconos (más de 3.000): http://www.megaupload.com/?d=L7SHUB8F Enlace a la barra 'cocinada': http://www.megaupload.com/?d=QBAVOAZW Última edición por Mofetudo Día 27/03/11 a las 20:56:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Mofetudo, tienes pantallazos de cómo es la barra cocinada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el Switch Pro, yo es que el resto de pantallas las tengo medio vacías, así que no tengo problemas de espacio y tener en la barra la posibilidad de desconectar o conectar me da igual. Usando Simifolder u otro programa similar y con unos cuantos iconos puedes tenerlo todo organizadito en poco espacio, luego un buen widget de tiempo y alguno más que yo uso y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho saber cómo poner en la barra lo de activar wifi, datos, sincronizar y eso (al estilo de la de Neo en la Aurax y la Reflex). Probé a cocinar yo en UOT KITCHEN pero no vi nada que configurara eso.
Yo también uso switch pro, pero ya te digo que es porque no sé cómo hacerlo para tenerlo en la barra .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho saber cómo poner en la barra lo de activar wifi y eso. Probé a cocinar yo en UOT KITCHEN pero no vi nada que configurara eso.
Yo también uso switch pro, pero ya te digo que es porque no sé cómo hacerlo para tenerlo en la barra , me gusta mucho cómo la tiene cocinada Neo.![]() http://www.megaupload.com/?d=JVSB310P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. De dónde las sacas si no es mucha molestia? Las puedo hacer yo al estilo de UOT KITCHEN?
PD: para flashearla no hace falta ningún wipe, verdad? |
|
|
||||
|
||||
... y la otra es de cosecha propia realizada en la uot.
Última edición por Mofetudo Día 27/03/11 a las 21:15:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Mofetudo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que te quedas sin rom operativa. Deberás poner otra tarjeta y iniciar de nuevo todo el proceso. Pero esto te puede pasar con cualquier rom, unas porque carguen la rom en la sd, otras las aplicaciones... si sete rompe la tarjeta siempre tendrás problemas.
Pero bueno, los coches sin ruedas no andan y siempre se corre el riesgo de pinchar... yo no pienso nunca en que se me va a fastidiar la tarjeta... excepto para los backups, yo lo hago cada dos días, tampoco es tanto, lo que pueda perder será anecdótico. ![]() Yo todavia no la he rooteado , aunque se como se hace todo el proceso, e incluso he imprimido los tutoriales, tengo dudas por si sale mal el proceso porque aunque lo tenga claro nunca se sabe lo que puede pasar , y de las Rom que he leido me interesan mas la insertcoin por el sense y las Miui porque me parecen peculiares con su interfaz y demas, aunque para cuando me decida igual ya han salido las gingerbread ![]() ...
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la barra del XDA, le he dado a reiniciar y lleva desde entonces en el bootanimation. ¿Es normal que tarde tanto?
|
|
|