ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/11, 20:06:29
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
voy a subir la apk del market modificados todos los iconos por si alguien quiere instalarlo...y subire algunas imagenes para que vean como queda

descarga
sl2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Vending.rar (1.16 MB, 4 visitas)

Última edición por miguelcq Día 27/03/11 a las 00:56:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelcq su comentario:

Viejo 26/03/11, 20:10:33
Array

[xs_avatar]
rokiee rokiee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Me parece que no hay manera de redimensionarla con el recovery.
El data2we ó el data2sd ó el data2ext es un tipo de almacenamiento completamente distinto al app2sd+, el app2sd+ te instala parte en la memoria interna del teléfono y otra parte en la partición ext2/3/4, pero en los otros sistemas de almacenamiento te pilla la partición como memoria interna, yo ahora mismo tengo una memoria interna de más de un giga espero haberte ayudado.
Gracias de nuevo.
Yo la ROM que he instalado es la "InsertCoin2.0.1_DATA2EXT.zip"
Por el nombre me imagino que es DATA2EXT ¿NO?
Osea, que ya te instala las aplicaciones en la partición, ¿no? Osea, yo que tengo app2sd + o data2ext ?

O hay que instalar algo más para tener la memoria interna como la tienes tu ahora mismo?

Aquí no para uno, nunca termina, jaja !
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 20:14:57
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rokiee Ver Mensaje
Gracias de nuevo.
Yo la ROM que he instalado es la "InsertCoin2.0.1_DATA2EXT.zip"
Por el nombre me imagino que es DATA2EXT ¿NO?
Osea, que ya te instala las aplicaciones en la partición, ¿no? Osea, yo que tengo app2sd + o data2ext ?

O hay que instalar algo más para tener la memoria interna como la tienes tu ahora mismo?

Aquí no para uno, nunca termina, jaja !
si con esa no debes hacer nada más ya te trae el script incluido, lo que pasa es que no se si te hará falta 4 particiones o con dos funcionará, prueba a ver y nos dices.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 22:15:04
Array

[xs_avatar]
jbazber jbazber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Orange
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelcq Ver Mensaje
supongo que cuando instalas la roms y el parche reiniciasluego instala el themate tiene que arrancar es para esa base
Si que reinicio,no se lo que puede pasar

Alguien me podria decir un tema que tenga funcionando, para esta rom

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
javicar08 javicar08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
[quote=miguelcq;2010709]voy a subir la apk del market modificados todos los iconos por si alguien quiere instalarlo...y subire algunas imagenes para que vean como queda

descarga

sl2[/q
ya lo subistes ,ya diras como istalar ese archivo q dejastes q yo no tengo ni idea y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 23:37:17
Array

[xs_avatar]
jbazber jbazber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Orange
Tu operador: Orange
Cuanto suele tardar en arrancar la desi una vez que se cambia el tema?

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 00:11:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

casi como la ron ,ponte el del post 95 q esta muy guapo este themaM.A.C.Q2.3.saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 13:37:44
Array

[xs_avatar]
kaos578 kaos578 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: 3300

hola todos...

bueno soy nuevo en esto y hace unos 2 dias instale la insercoin 2.0.1 DATA2EXT con el ultimo kelnel, pero acomparacion de lo que dice la gente a lo largo de este post, a mi no me va muy bien la desi, ya que hay veces que hasta se me que da la pantalla en blanco con las letras htc y segundos despues vuelve. la aplicacion whatsapp que es para enviar mensajes gratis.... no va muy bien, va muy lento.
he realizado las 4 particiones, fat32=12,7GB, ext4= 1,500GB, ext4=500mb y swap=400mb y tengo una targeta de 16GB de classe 4. Tal vez se por la targeta???, pero la Auras 8.4 me iba bastante mejor. no se si sera mejor que me instale la insercoins 2.0.0 data2sd. haber si con esta va mucho mejor.

bueno saludos a todos y espero que me resuelvan estas dudas.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaos578 Ver Mensaje
hola todos...

bueno soy nuevo en esto y hace unos 2 dias instale la insercoin 2.0.1 DATA2EXT con el ultimo kelnel, pero acomparacion de lo que dice la gente a lo largo de este post, a mi no me va muy bien la desi, ya que hay veces que hasta se me que da la pantalla en blanco con las letras htc y segundos despues vuelve. la aplicacion whatsapp que es para enviar mensajes gratis.... no va muy bien, va muy lento.
he realizado las 4 particiones, fat32=12,7GB, ext4= 1,500GB, ext4=500mb y swap=400mb y tengo una targeta de 16GB de classe 4. Tal vez se por la targeta???, pero la Auras 8.4 me iba bastante mejor. no se si sera mejor que me instale la insercoins 2.0.0 data2sd. haber si con esta va mucho mejor.

Gracias de antemano
pues yo no entiendo mucho pero puede q sea por las particiones ,pero no lo se la verdad yo tengo la misma rom pero mi tarjeta es de 8 y tengo puesto fat32 6000+ext4 1024+ext4 300 +swap100 pero claro igual con mas tarjeta se puede meter mas ,yo la verdad me iva de perlas pero cambie a una sin sense de redux para probar y ahora me meti la insercoin data2ext y me esta haciendo lo mismo q a ti aver si alguien nos ayuda.saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 14:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por javicar08 Ver Mensaje
pues yo no entiendo mucho pero puede q sea por las particiones ,pero no lo se la verdad yo tengo la misma rom pero mi tarjeta es de 8 y tengo puesto fat32 6000+ext4 1024+ext4 300 +swap100 pero claro igual con mas tarjeta se puede meter mas ,yo la verdad me iva de perlas pero cambie a una sin sense de redux para probar y ahora me meti la insercoin data2ext y me esta haciendo lo mismo q a ti aver si alguien nos ayuda.saludos
Bueno estoy pensando en cambiar a la DATA2SD, solo que no se si las particines son iguales o son como las de a2sd, una fat32 y una ext4, bueno seguire averiguando y si hasta la noche no tengo respuestas yo creo que volvere a flasear y podre las particiones con otros valores y si pues nada volver a la anterior.

bueno un saludo y gracias por tu respuesta. si descubro algo te lo hago saber.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 14:27:16
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Bueno estoy pensando en cambiar a la DATA2SD, solo que no se si las particines son iguales o son como las de a2sd, una fat32 y una ext4, bueno seguire averiguando y si hasta la noche no tengo respuestas yo creo que volvere a flasear y podre las particiones con otros valores y si pues nada volver a la anterior.

bueno un saludo y gracias por tu respuesta. si descubro algo te lo hago saber.
toma ahí tienes un video explicativo de como lo tienes que hacer
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 15:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

[quote=LoQo;2013329]toma ahí tienes un video explicativo de como lo tienes que hacer

hola muchas gracias por el video, la gestion seria igual que para la DATA2EXT pero en windows y no con el live cd de linux y con las particiones ext3 y no ext4. Muchas gracias por aclararme la duda.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 15:17:05
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

[quote=kaos578;2013496]

hola muchas gracias por el video, la gestion seria igual que para la DATA2EXT pero en windows y no con el live cd de linux y con las particiones ext3 y no ext4. Muchas gracias por aclararme la duda.

un saludo.
ahí te sale en windows y ext3
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 15:57:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo con ese programa me daba error la tarjeta con esas particiones ,yo te recomiendo q lo hagas con gparted
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 17:01:56
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelcq Ver Mensaje
voy a subir la apk del market modificados todos los iconos por si alguien quiere instalarlo...y subire algunas imagenes para que vean como queda

descarga
sl2
No funciona.

Código:
Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\Alex>adb install F:\Android\Aplis\Vending.apk
625 KB/s (1337108 bytes in 2.088s)
        pkg: /data/local/tmp/Vending.apk
Failure [INSTALL_PARSE_FAILED_NO_CERTIFICATES]

C:\Users\Alex>
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 17:54:07
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4
hola todos...

Gracias de antemano
Seguramente tu tarjeta te ha salido lentilla, es un síntoma claro de que le cuesta acceder a ella. Prueba la versión no Data2ext, es decir la Insertcoin2.0.0.0 que encuentras aquí:

http://baadnewz.lcdc.sk/Desire_HD_Base/InsertCoin

Hazle las particiones de la misma manera que para la Aurax.

[quote=kaos578;2013496]

un saludo.
A ver, que las particiones sean en ext3 ó ext4 apenas influye en nada de la rom, el ext4 no es más que un sistema más moderno del ext3. Una de las ventajas de ext4 sobre ext3 es una mayor velocidad en todo. Si Android (nuestra Desi) soporta perfectamente ext4 no vas a encontrar ningún problema.

Yo te aconsejo hacer las particiones con gparted siempre.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 17:57:01
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

[quote=Mofetudo;2014168]Seguramente tu tarjeta te ha salido lentilla, es un síntoma claro de que le cuesta acceder a ella. Prueba la versión no Data2ext, es decir la Insertcoin2.0.0.0 que encuentras aquí:

A ver, que las particiones sean en ext3 ó ext4 apenas influye en nada de la rom, el ext4 no es más que un sistema más moderno del ext3. Una de las ventajas de ext4 sobre ext3 es una mayor velocidad en todo. Si Android (nuestra Desi) soporta perfectamente ext4 no vas a encontrar ningún problema.

Yo te aconsejo hacer las particiones con gparted siempre.
si, bueno es una de las cosas que es mejor, pero también hace un uso mucho más intensivo que la ext3, puesto que tiene journaling
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 19:00:11
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4
[quote=LoQo;2014178]
 Cita: Originalmente Escrito por Mofetudo Ver Mensaje
Seguramente tu tarjeta te ha salido lentilla, es un síntoma claro de que le cuesta acceder a ella. Prueba la versión no Data2ext, es decir la Insertcoin2.0.0.0 que encuentras aquí:

si, bueno es una de las cosas que es mejor, pero también hace un uso mucho más intensivo que la ext3, puesto que tiene journaling
Sí, hace más uso del disco (en este caso tarjeta), pero evita muchos de los problemas de crc (en lectura y escritura), y además hace menos uso del procesador, lo que beneficia muy mucho a nuestras Desis, menos calentamiento, menos probabilidad de cuelgues... y más fluidez. Con una tarjeta normal (no hablo de tarjetas de una grandísima calidad) hay más beneficios que problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/11, 19:02:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si con esa no debes hacer nada más ya te trae el script incluido, lo que pasa es que no se si te hará falta 4 particiones o con dos funcionará, prueba a ver y nos dices.

Saludos!
cuatro particiones?
Que tipo de posiciones haría falta?
Yo ahora mismo tengo sólos dos, la ext4 y la fat32

Como puedo saber si me esta funcionando el dataext2 ahora mismo con las dos particiones?

Saludos.

Responder Con Cita

Viejo 27/03/11, 19:06:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que theme llevais con esta rom ?
Se podría instalar cualquiera que fuese compatible con desire hd y base 1.84 sense, verdad?

Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:54:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /