ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #2481  
Viejo 06/10/16, 20:44:27
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alex_tej Ver Mensaje
Buenas, no consigo hacer que funcione el TWRP después de instalar la base de .eu, ni esperando ni nada...
unas paginas mas atras creo que puse el enlace a xda, los mi5 tienen dos panales tactiles y por desgracia no tienen la compatibilidad al 100% en el twrp por lo que te toca probar con esos otros twrp en esta pagina tienes mi tutorial de como instalarlo y a un compañero que tenia ese problema
Responder Con Cita


  #2482  
Viejo 06/10/16, 21:01:35
Array

[xs_avatar]
alex_tej alex_tej no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
unas paginas mas atras creo que puse el enlace a xda, los mi5 tienen dos panales tactiles y por desgracia no tienen la compatibilidad al 100% en el twrp por lo que te toca probar con esos otros twrp en esta pagina tienes mi tutorial de como instalarlo y a un compañero que tenia ese problema
Muchas gracias... supongo que lo instalo por adb.
Probaré.

EDITO: G R A C I A S
Estaba hasta los h****v jajaja, me funcionó el de LGD panel

Última edición por alex_tej Día 06/10/16 a las 21:43:09.
Responder Con Cita
  #2483  
Viejo 07/10/16, 22:03:07
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,187
Tu operador: Carrefour Móvil

Seguro que ya se ha contestado aquí, pero leer 125 páginas se me antoja complicado. Estoy intentando instalar la ROM developer antes de desbloquear el teléfono mediante la aplicación Updater, pero me sale un error de que no se ha podido verificar el paquete, ¿qué está pasando?, ¿cómo lo puedo solucionar? Llevo bastante tiempo haciéndolo pero no hay forma. De todas formas he tirado por las bravas y he hecho el proceso de desblquear el bootlader y miunlock me ha dado todo ok, aunque cuando le doy a entrar en Mi recovery me sale una imagen de conectar el cable USB. Estoy algo perdido.... Si alguien me pudiera echar una mano.. Gracias
Responder Con Cita
  #2484  
Viejo 07/10/16, 22:29:30
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
Seguro que ya se ha contestado aquí, pero leer 125 páginas se me antoja complicado. Estoy intentando instalar la ROM developer antes de desbloquear el teléfono mediante la aplicación Updater, pero me sale un error de que no se ha podido verificar el paquete, ¿qué está pasando?, ¿cómo lo puedo solucionar? Llevo bastante tiempo haciéndolo pero no hay forma. De todas formas he tirado por las bravas y he hecho el proceso de desblquear el bootlader y miunlock me ha dado todo ok, aunque cuando le doy a entrar en Mi recovery me sale una imagen de conectar el cable USB. Estoy algo perdido.... Si alguien me pudiera echar una mano.. Gracias
pues si se ha contestado y esta en temas fijos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2485  
Viejo 09/10/16, 11:05:18
Array

[xs_avatar]
alcaiser alcaiser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Vodafone
Hola, desde la última versión de desarrollo tengo problemas con los videos de facebook e instagram, no se reproducen mientras estoy con datos, en wifi si. Si pongo youtube por ejemplo si que se ven los videos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2486  
Viejo 10/10/16, 00:04:36
Array

[xs_avatar]
hincly hincly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 SE
Tu operador: Movistar
Buenas noches.
Acabo de recibir el MI5 con la ROM global estable "oficial" MIUI7.3.
Por seguridad se indica al inicio de este post, el pedir siempre el código de desbloqueo, pero existe el siguiente tutorial:
(Vídeo flasheando Rom Español con Bootloader Bloqueado):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700

, es decir, es realmente necesario desbloquear el bootloader, es que parece que si no lo haces te vas a quedar sin teléfono y la mayoría de los teléfonos actuales en España , lo llevan bloqueado.

Dicho esto, en el proceso de pedir el código hay que poner el número de teléfono (6xxxxxx por ejemplo). ¿esto implica el recibir SMS de china de Xiaomi con el consiguiente coste de SMS internacional?
Responder Con Cita
  #2487  
Viejo 10/10/16, 00:10:52
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hincly Ver Mensaje
Buenas noches.
Acabo de recibir el MI5 con la ROM global estable "oficial" MIUI7.3.
Por seguridad se indica al inicio de este post, el pedir siempre el código de desbloqueo, pero existe el siguiente tutorial:
(Vídeo flasheando Rom Español con Bootloader Bloqueado):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700

, es decir, es realmente necesario desbloquear el bootloader, es que parece que si no lo haces te vas a quedar sin teléfono y la mayoría de los teléfonos actuales en España , lo llevan bloqueado.

Dicho esto, en el proceso de pedir el código hay que poner el número de teléfono (6xxxxxx por ejemplo). ¿esto implica el recibir SMS de china de Xiaomi con el consiguiente coste de SMS internacional?
No no te cobran es gratis

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2488  
Viejo 10/10/16, 00:18:32
Array

[xs_avatar]
hincly hincly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
No no te cobran es gratis

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias por tu pronta respuesta.
No refiero a que te cobren directamente , si no, que si te manden un SMS de bienvenida al móvil, como vendría de china, tu compañía te cobra un SMS internacional.
Entonces entiendo que no se recibe ningún mensaje de ningún tipo ni nada.

Responder Con Cita
  #2489  
Viejo 10/10/16, 00:21:48
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hincly Ver Mensaje
Gracias por tu pronta respuesta.
No refiero a que te cobren directamente , si no, que si te manden un SMS de bienvenida al móvil, como vendría de china, tu compañía te cobra un SMS internacional.
Entonces entiendo que no se recibe ningún mensaje de ningún tipo ni nada.

Si recibes un mensaje a los 3dias más o menos diciéndote que ya puedes desbloquear el bot no te mandan código ni nada y el mensaje no te cobra nada noeñ es como lo de mi mensaje hay si que te cascan 50cm

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2490  
Viejo 10/10/16, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
Buenas @moyano92,que tal???
Ya estoy de vuelta por Xiaomi otra vez.
Oye,mañana me llega un Mi5 Ceramic.
Ya me descargado todo otra vez para desbloquear y rootear en el pc.
Mi pregunta es; Hay algún problema si instalo directamente la rom que hay en tu enlace? Ya se que es antigua,pero me da pereza buscar otra rom y demás historias.
Se puede falsear con esa rom antigua y luego ya desde el móvil buscar la rom más moderna de Xiaomi.eu e instalar a través de TRWP?
Gracias socio.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2491  
Viejo 10/10/16, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FORMIGUERA Ver Mensaje
Buenas @moyano92,que tal???
Ya estoy de vuelta por Xiaomi otra vez.
Oye,mañana me llega un Mi5 Ceramic.
Ya me descargado todo otra vez para desbloquear y rootear en el pc.
Mi pregunta es; Hay algún problema si instalo directamente la rom que hay en tu enlace? Ya se que es antigua,pero me da pereza buscar otra rom y demás historias.
Se puede falsear con esa rom antigua y luego ya desde el móvil buscar la rom más moderna de Xiaomi.eu e instalar a través de TRWP?
Gracias socio.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Buenas caballero, si es una opcion, pero el root recuerda hacerlo cuando tengas el movil actualizado, dado que cada vez que actualices el movil pierdes el root.

los pasos abreviados serian los siguientes:

1º Desbloquear
2º Instalar por fastboot la rom+twrp de este hilo.
3º Hacer los wipes.
4º Descargar la ROM definitiva que deseas tener en el movil (xiaomi.eu, global // estable o desarrollo)
5º Instalar por recovery o updater la rom del punto 4
6º Una vez actualizado ya puedes hacerle el root.

Jeje creo que esta todo y no me dejo nada. Pero vamos por eso deje la rom esa porque el que prefiera usar el miflashtool para instalar el recovery es mas comodo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2492  
Viejo 10/10/16, 16:05:36
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Buenas caballero, si es una opcion, pero el root recuerda hacerlo cuando tengas el movil actualizado, dado que cada vez que actualices el movil pierdes el root.

los pasos abreviados serian los siguientes:

1º Desbloquear
2º Instalar por fastboot la rom+twrp de este hilo.
3º Hacer los wipes.
4º Descargar la ROM definitiva que deseas tener en el movil (xiaomi.eu, global // estable o desarrollo)
5º Instalar por recovery o updater la rom del punto 4
6º Una vez actualizado ya puedes hacerle el root.

Jeje creo que esta todo y no me dejo nada. Pero vamos por eso deje la rom esa porque el que prefiera usar el miflashtool para instalar el recovery es mas comodo
Amen hermano!!!
Exacto, me refiero al paso dos.
Aunque me venga el móvil con miui 8, no pasa nada por pasarlo a miui 7 y luego ya más adelante actualizarlo.


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2493  
Viejo 10/10/16, 16:19:55
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FORMIGUERA Ver Mensaje
Amen hermano!!!
Exacto, me refiero al paso dos.
Aunque me venga el móvil con miui 8, no pasa nada por pasarlo a miui 7 y luego ya más adelante actualizarlo.


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
En principio no deberias tener problema alguno, una vez desbloqueado deberias poder pasar sin problema de rom a tu antojo si no me equivoco.

Tambien si quieres animarte esta este tutorial que es mio por si quieres hacerlo de forma mas directa, no tiene mucha complicacion la verdad ya lo he hecho en varios modelos de xiaomi sin problema solo debes recordar que el TWRP que debes instalar sea el que termina en -0

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211097

Última edición por moyano92 Día 10/10/16 a las 16:21:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2494  
Viejo 10/10/16, 16:29:35
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
En principio no deberias tener problema alguno, una vez desbloqueado deberias poder pasar sin problema de rom a tu antojo si no me equivoco.

Tambien si quieres animarte esta este tutorial que es mio por si quieres hacerlo de forma mas directa, no tiene mucha complicacion la verdad ya lo he hecho en varios modelos de xiaomi sin problema solo debes recordar que el TWRP que debes instalar sea el que termina en -0

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211097
Buenas , yo estoy pendiente de recibir tambien el terminal, una pregunta, porque comentas que el recovery tiene que ser el que termina en -0 ??, no va bien el 3.0.2-1 gemini....?? gracias
Responder Con Cita
  #2495  
Viejo 10/10/16, 16:59:56
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Buenas , yo estoy pendiente de recibir tambien el terminal, una pregunta, porque comentas que el recovery tiene que ser el que termina en -0 ??, no va bien el 3.0.2-1 gemini....?? gracias
no digo que luego no actualices al -1, sino que la instalacion del recovery debe ser el -0 dado que esa es la base recovery la -1 es una actualizacion.

Si te fijas por otros miles de hilos y post mas atras y de otros hilos y modelos MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA etc etc etc gente, jeje dice que se queda pillado en la pantalla de TWRP (no que se queda bloqueado sin funcionar el tactil, sino que no pasa directamente de la pantalla del TWRP donde sale la version)

Ese error es muy comun dado que la gante quiere intalar mediante adb directamente la ultima version para el TWRP pero no debe hacerse asi, las ADB deben instalarse primero las -0 y ya despues mediante el propio recovery puedes actualizar a la version que tu gustes.

Jeje no se si me he explicado bien
Responder Con Cita
  #2496  
Viejo 10/10/16, 17:03:24
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
no digo que luego no actualices al -1, sino que la instalacion del recovery debe ser el -0 dado que esa es la base recovery la -1 es una actualizacion.

Si te fijas por otros miles de hilos y post mas atras y de otros hilos y modelos MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA etc etc etc gente, jeje dice que se queda pillado en la pantalla de TWRP (no que se queda bloqueado sin funcionar el tactil, sino que no pasa directamente de la pantalla del TWRP donde sale la version)

Ese error es muy comun dado que la gante quiere intalar mediante adb directamente la ultima version para el TWRP pero no debe hacerse asi, las ADB deben instalarse primero las -0 y ya despues mediante el propio recovery puedes actualizar a la version que tu gustes.

Jeje no se si me he explicado bien
Perfectamente explicado, vamos que si se mete twrp mediante adb tiene que ser la base, mientras que si se flashea el .img desde twrp puede ser cualquiera........entendido....gracias....
Responder Con Cita
  #2497  
Viejo 10/10/16, 18:55:56
Array

[xs_avatar]
Harmahis2 Harmahis2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: 655447788
Tu operador: Movistar
Hice el proceso algo similar al redmi note 3 pro, es necesario reinstalar drivers? el programa miflash lo tengo instalado en archivos de programa asi que desinstalo ese y lo instalo nuevamente en una carpeta sin espacio no?
gracias
Responder Con Cita
  #2498  
Viejo 11/10/16, 11:05:45
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
En principio no deberias tener problema alguno, una vez desbloqueado deberias poder pasar sin problema de rom a tu antojo si no me equivoco.

Tambien si quieres animarte esta este tutorial que es mio por si quieres hacerlo de forma mas directa, no tiene mucha complicacion la verdad ya lo he hecho en varios modelos de xiaomi sin problema solo debes recordar que el TWRP que debes instalar sea el que termina en -0

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211097
Fig,socio,todo lo que sea entrar en cmd,descargar mil drivers y entrar mil comandos,es un drama para mi....
Me quedo mil veces antes con MIFLASH y que lo haga todo sólo la app.
Grandes curradas te pegas socio.
Bravo

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2499  
Viejo 11/10/16, 11:26:28
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
Otra pregunta tonta...
En un par de horas me llegará el bicho y es de la tienda toomptop.
Puede ser que venga con ROM oficial global? O todos los Xiaomi de tiendas chinas vienen con la ROM oficial China?
Y en caso de que venga con la oficial China,se puede pasar directamente a la global oficial sin rootear el móvil?
Gracias @moyano92

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2500  
Viejo 11/10/16, 11:29:23
Array

[xs_avatar]
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: vigo
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FORMIGUERA Ver Mensaje
Otra pregunta tonta...
En un par de horas me llegará el bicho y es de la tienda toomptop.
Puede ser que venga con ROM oficial global? O todos los Xiaomi de tiendas chinas vienen con la ROM oficial China?
Y en caso de que venga con la oficial China,se puede pasar directamente a la global oficial sin rootear el móvil?
Gracias @moyano92

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Puede llegar de cualquier manera, pero tambien con una falsa de la tienda, que seria lo peor, para cambiar a la global debes tener el bootloader desbloqueado, aunque hay algun método por el foro para hacerlo sin desbloqueo, miralo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 07:02:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /