|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post, texto resaltado tirando a Rosa, no necesitas volver a pedir permiso, con una vez te vale siempre que hayan transcurrido 30 días de la anterior vez, eso es pasar hambre 😎 @SEIKI3647
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Santigt pero no hay manera de hacerlo....
se me queda en el 50% dichoso y he seguido el tuto de moyano92... os doy mas datos: tengo una rom miui global 8.0 estable 8.0.2.0 MAAMIDG) alguna otra idea... |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa rom tampoco he podido desbloquearlo. Tendrás que pasarlo a la rom global de desarrollo vía updater e intentar desbloquearlo a continuación. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias lojito pero me pone imposible verificar la actualizacion....
alguna otra sugerencia... |
|
|
||||
|
||||
|
@SEIKI3647 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856 mírate este post de @moyano92, primera imagen, más o menos dice que su tienes la rom global estable puedes poner la developer global, y seguramente tu estas intentando poner la China, de ahí el fallo
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=299&mobile=no Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 01/10/16 a las 10:40:27. |
|
|
||||
|
||||
|
[Haga clic aquí Volver]" lo que me pide es "Hola 1637567819, por favor complete la siguiente información Por favor, introduzca su foro apodo: Longitud apodo es 3-15 caracteres, un chino representó el 3 caracteres" Pero vaya que el problema es que no se porque si le doy al enlace para ir a la web de xiaomi/aply me manda a xiaomi/foro... ![]() He probado desde otro navegador y desde el movil y lo mismo Edito por si a alguien mas lo pasa: he metido en el campo de "nick" el numero que salía encima, y me ha dicho bienvenido ha completado su resgistro", me ha mandado al foro, y al volver a hacer cllick en el enlace me ha mandado a la pagina donde se solicita el desbloqueo Última edición por javimst Día 01/10/16 a las 10:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ya he pasado del dichoso 50%!!!
he usado este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192577 vamos a seguir trasteando! un saludo para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a lo mejor tonta.... Hay que registrar el teléfono en la cuenta de Miui?
Ayer desbloquee el bootloader y actualicé a miui 8 estable sin problemas pero me sale como dispositivo no activado. Gracias. Edito : ya he metido mi número en mi cloud y he recibido el mensaje de confirmación pero nada. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por apbies Día 01/10/16 a las 16:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo similar y lo desactive...
reinicie volví a activarlo y ya me parecía como conectado prueba a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo un problema y creo que puse mi duda en el hilo equivocado... Aquí lo veo más apropiado: He comprado un Xiaomi Mi5, pero cuando me ha llegado no consigo instalar la ROM en español siguiendo el vídeo que hay en todos lados. He descargado la Rom developer, pero al intentar ejecutarla me sale el error "Can't verify update. Couldn't verify update package." He pensado que tendría que ver con que esta mañana me ha salido la actualización a MIUI 8 y le he dado a aceptar. Así que se me ha ocurrido hacer un Hard Reset para volver a la versión anterior de MIUI (no me fijé cuál era, supongo que la 7). Miro en google: - En algunos sitios pone que lo haga presionando a la vez el botón de encendido y el de "bajar volumen". Si hago esto, me sale un dibujo y el texto FASTBOOT, pero de ahí no pasa. - En otros sitios he visto que es presionando el botón de encendido y "subir volumen". En ese caso, me sale un dibujo para que lo enchufe a cargar, pero está al 98% de carga. Lo enchufo y ahí se queda. - En el Menú Tools - Updater encuentro la opción "Reboot to Recovery mode", pero al reinicarse me vuelve a salir el icono de que enchufe el móvil. Así que ya no se me ocurre qué más hacer. ¿Alguien ha tenido un problema similar? Buscando en Google no encuentro soluciones para el Mi5 que funcionen. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de poner mi nombre en chino para pedir la autorización:
https://account.xiaomi.com/pass/serv...&_locale=zh_CN Lo he probado con google traductor, pero nada... Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una vez abierto el bootloader es necesario seguir logueado en la cuenta Mi?
No quiero sincronizar los datos en la nube y estoy harto de tener una nube tachada en la galería. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar si usas aplicaciones de xiaomi como la mifit si tienes la miband, mihome o yi cam si tienes una camara o dispositivo de la casa de xiaomi. etc. Pero vamos es solo un consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última ROM global estable la batería me dura menos que con la ROM fake que me vino de serie...
![]() 3 horas y poco de pantalla y unas 24h de uso... Es normal? Cómo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Siguiendo el tutorial he desbloqueado y instalado la última global estable por fastboot con borrado completo. (no he instalado recovery ni rooteado, si lo necesito lo haré) Ahora mismo estoy realizando la primera carga y de momento contento con el movil, tampoco he podido instalar todo pero bien. Tengo dos dudas: - Como puedo saber que realmente está debloqueado, el proceso salió correctamente a la primera, rápido y sin problema alguno. - Estoy viendo que las gapps no las puedo ni desinstalar ni deshabilitar. Existe alguna manera para prescindir de ellas y que al menos no estén en ejecución? o habría que rootear y desinstalarlas. Un saludo y gracias por los tutoriales y la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien con la miui global 7.2.8.0.0 ha podido cambiarle la ROM falsa? he intentado los 3 modos que he leido y ninguno funciona... me estan dando ganas ya de vender el móvil y olvidarme del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no consigo hacer que funcione el TWRP después de instalar la base de .eu, ni esperando ni nada...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||