|
||
|
#2461
|
||||
|
||||
|
Una pasada el tema next. Lo único es que yo tenía un fondo de ajustes personalizado y al flashear el tema el móvil entró en bucle y lo que hice fue flasear la rom sin wipes y luego el tema next. Por lo que veo el fondo de ajustes es transparente. Como podría ponerlo como el de las capturas de viyou?
![]() http://goo.gl/t4ZqG1 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
#2463
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Muy buena rom, acabo de instalarla y muy bien pero.....soy un poco maniático pero hay una cosa que me chirría con las animaciones, cuando entras y sales de las app no hay problema pero el retroceso de las ventanas dentro de estas van con un lag q me molesta muchísimo! La animación es rápida pero no la hace suave, a alguien tb le pasa o es que vengo de cm12 y son piernas mías?
|
|
#2464
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Muy buena rom, acabo de instalarla y muy bien pero.....soy un poco maniático pero hay una cosa que me chirría con las animaciones, cuando entras y sales de las app no hay problema pero el retroceso de las ventanas dentro de estas van con un lag q me molesta muchísimo! La animación es rápida pero no la hace suave, a alguien tb le pasa o es que vengo de cm12 y son piernas mías?
![]()
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
#2465
|
||||
|
||||
gracias.Pd: Hay roms que quitan funciones del móvil para mejorar el rendimiento. |
|
#2466
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase el modem de la BOC5, gracias.
|
|
#2467
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tambien iba a escribir un buen tocho de agradecimientos.
Sin duda que tener un tema next en mi rom es un privilegio. Todavia recuerdo cuando tenia el s3 y montaba las next blue y apenas sabia hacer root jeje. Gracias a todo el next blue team por compartir este trabajo con myarom. @viyou74 te mereces unas vacaciones tio,llegar tarde de currar y ponerte con el pc hasta altas horas de la madrugada teniendo que trabajar el siguiente dia lo dice todo,grande colega. @sanoc69 la joven promesa,una maquina sin duda gracias por todo. @rub3enn6 que te voy a decir ati,ya lo sabes todo jeje el 80% de tematizacion es tuya,mil gracias colega. @totoame una maquina de los toogles,otro crack y encantado de tenerte en el hilo. @Serendib no nos conocemos mucho pero lo poco que mos conocemos me as demostrado ser un tio cojonudo y gran desarrollador gracias por la ayuda tio. @manji130 por favor, suicide a dame kandela ya ![]() Y quiero dar las gracias a otro buen amigo que siempre me esta apoyando en los momentos mas jodios @xavo_android sin el ni este fantastico equipo ya no tendria el note 4. No me olvido de los demas pero ya lo sabeis chicos,estais en el primer post si no liamos aqui un tocho impresionante jejeje gracias a todos Y @viyou74 bonita dedicatoria a un buen compañero que nos dejo hace poco tiempo. Seguro que nos esta viendo y esta orgulloso de nuestro curro. Descansa en paz amigo Gonzalo.
__________________
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#2468
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#2469
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2015-04-22-06-17-11.jpg
hoy si ha entrado bien en deep sleep.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
#2470
|
||||
|
||||
|
La rom con el tema next queda que ni pintada, sin todos vosotros esto no sería posible, gracias chicos!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
#2471
|
||||
|
||||
|
Por fin tema Next!! Muy guapo, gracias por el curro.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
#2472
|
||||
|
||||
|
Guenos dias compis ...... me han echao de la Next
![]() es igual, yo los quiero igualmente, a mis amigos mosqueteros ![]() toggles nº 042, pa la v6 ![]() captura .......
__________________
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#2473
|
||||
|
||||
|
Si es que tenemos a un team,Perdonarme por estas palabras ,pero son de lo más cojonudos.
A Vi le llevó lo suyo para terminar este pedazo de tema, pero aún así feten,tremendo, etc. Como digo siempre lo bueno se hace esperar. Un saludo
__________________
![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#2474
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Muy buena rom, acabo de instalarla y muy bien pero.....soy un poco maniático pero hay una cosa que me chirría con las animaciones, cuando entras y sales de las app no hay problema pero el retroceso de las ventanas dentro de estas van con un lag q me molesta muchísimo! La animación es rápida pero no la hace suave, a alguien tb le pasa o es que vengo de cm12 y son piernas mías?
![]()
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
#2475
|
||||
|
||||
|
Lo que si es cierto,que para que tu sigas creando necesitabas un team nuevo,un team de acojida, ya que nosotros estamos algono off....pero tú para mi seguirá siendo mi toto.......vallas a donde vallas......
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
#2476
|
||||
|
||||
|
Quien a sido o quien tr ha dicho semajente barbaridad!!!!
Lo que si es cierto,que para que tu sigas creando necesitabas un team nuevo,un team de acojida, ya que nosotros estamos algono off....pero tú para mi seguirá siendo mi toto.......vallas a donde vallas...... ![]() Todos por el bien de la comunidad ![]() ya no se si pertenezco a algun team o no lo que si se que es espectacular estar en un grupo con los mejores.
__________________
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#2477
|
||||
|
||||
|
donde esta el tema next q lo e buscado en la repo pero no la encuentro gracias
|
|
#2479
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|