![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok...dos días después..solo lo del spen que no se como va...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a meterla, porque Lollipop Oficial de Samsung tiene fallos, ni que fuera una beta -/-*
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace de la 9.5???, Vale ya me deja bajarla
Última edición por benzema1987 Día 09/04/15 a las 20:30:06 Razón: Equivocacion |
|
|
|
Que tal les va la ultima version en el tema de la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias chicos:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo las nuevas gapps para 5.1
pa_gapps-modular-micro-5.1-20150410-signed.zip pa_gapps-modular-pico(uni)-5.1-20150410-signed.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alucine2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces decimos que todo va 100% funcional no ? Porque de ser así esta tarde digo adiós a Lollipop de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, no ahora mismo, si no cuando termine la rom de la 12.1, veremos si finalmente es cierto, arter su gran amigo tambien lo ha dicho, seguro que algo tiene que ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejora es muy significativa frente a la 5.0.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijo hace un rato que no le hicieran mucho caso a sus palabras, que era por como se sentía al ver la retirada de su colega
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daviddddd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
LLevo con mi note 3 desde hace un año y es ahora cuando me he decidido a toquetearle un poco. Llevaba la kit-kat 4.4.2 y me decidi a instalarle la primera lollipop 5.0 que sammobile colo para este aparato. Deciros que la carge atraves del Odin y desde hace 3 meses que la llevo estoy contento con ella, pero me entro el gusanillo y queria mas, asi que le he rooteado y le he cargado el recovery, creo que es el TWRP. Estoy contento con los resultados, pero al leeros, quisiera poder continuar haciendole cositas a mi chiquitin. Me gustaria el poder instalar la 9.5 que habeis estado mencionando, pero tengo 2 problemas. El primero no puedo descargar ni la rom, ni los gapps, al intentarlo me redirecciona hacia mi Drive de google. Y el segundo que son lod gapps. Lo unico que he sacado en claro es lo de los wipes y que hay que instalar por recovery. Gracias chicos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado via ota la 9.5,, la instalo y listo,? o hay q hacer instalación limpia??
otra cosa hay q meter aparte tmbien las gapps 5.1? o no es necesario? |
|
|
|
yo tuve que flashear las gapps de 5.1 porque me tiraban fc varias de las aplicaciones de google.siempre igualmente es recomendable hacer una instalación limpia como ya sabrás..queda a tu criterio jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior