|
||
|
|
||||
|
||||
|
todos los wipes, instalación limpia y va de lujo, por ahora salvo unas minucias de algunos botones del panel de notificaciones que no muestran icono, lo demás todo funciona de maravilla
edito: también me ha fallado lo del botón de encendido, que deja de responder, se soluciona reiniciando.
Última edición por beretta92user Día 06/04/15 a las 20:13:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas alguien le pasa que se le bloquea el movil solo :S me pasa en la preview xk en la 9.4 me va todo perfecto alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los wipes, instalación limpia y va de lujo, por ahora salvo unas minucias de algunos botones del panel de notificaciones que no muestran icono, lo demás todo funciona de maravilla
edito: también me ha fallado lo del botón de encendido, que deja de responder, se soluciona reiniciando. ![]() Es un bug al darle al volumen ya no pirula el botom de encendido Y las gapps las de temasek algunos da fc yo puse las de resurrección y de lujo Un saludo Pd es poco los fallos que tiene para ser una rewie. el bt ya lo tiene solucionado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preview 2 disponible
https://basketbuild.com/dlgate/devs?...-PREVIEW-2.zip
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale asias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, voy a instalar con Wipe cache/dalvik encima de la preview 1 a ver
listo, mismos bugs, sigue yendo de lujo
Última edición por beretta92user Día 07/04/15 a las 17:24:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la preview 2. Funciona muy bien, fluida y estable.
Sólo he apreciado dos bugs que continúan: 1) no hay forma de marcar volumen diferente para Volumen de Llamada y para Volumen de Notificaciones (aún marcando o desmarcando la opción de Enlazar volumen de llamada y notificaciones). 2) continúa el fallo en el botón fisico de apagado, que deja de funcionar tras presionar los botones físicos de volumen (según se lee en el hilo de XDA Temasek está trabajando en solucionarlo). |
|
|
||||
|
||||
|
9.5 disponible. Bajando, voy a instalar sobre la preview 2 a ver que pasa
así sí...todo funcionando ya solo falta arreglar el consumo de batería, que las 4 horas y media de pantalla que me hace me parece que son muy poco, qué opináis?
Última edición por beretta92user Día 08/04/15 a las 13:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
9.5 vía OTA update baja como un tiro.
@Temasek V9.5 - 1st build on cm12.1 - FIXED power button - FIXED missing QS tile drawables ...and more. Up in OTA update & basketbuild sites. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ukoataka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
luego como cosas nuevas...(al menos para mí) las nuevas opciones de configuración del botoncito del spen...que se agradecen. Y el led de notificaciones en silencio...que parece una tontería...pero no lo es jaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se comporta después de estos dos días?
|