|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que ésta rom funcionará en mi d855? XD
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=29454 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, si vas a descargas de la rom ( https://www.androidfilehost.com/?a=s...les&flid=22703 ) y ahí aparece la del día 10 que es estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato que diferencia hay entre la del 10 y la del 19, yo llevo la del 19 y una vez "estabilizado" después de la instalación me va súper bien sin reinicios la batería para el uso veo bien los consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos casi 1 mes sin actualizar esta ROM
a ver si solucionan los problemas con la SIM. Sino podían pulir la 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la aicp en 5.1 del dia 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona la SIM sería la ostia
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora que está la AICP en 5.1 esperemos que saquen pronto la RR en 5.1
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Da problemas la SIM?,he leido eso mas arriba.
|
||||
|
||||
|
nueva version de aicp, mismos problemas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si no pasa de la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el modelo d851, que pruebe el link que he pasado mas arriba, y así al menos que puedan tener los que tengan dicho modelo, RR con 5.1..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a k os referis con k no pasa de la SIM, a cer si alguien me lo explica.
Por otro lado me gustaría saber si consume mucha mas batería k la stock, además las fotos salen con menos calidad, no?, y si además el GPS va peor k os decanta a instalar esta ROM?, estetica?, rendimiento?. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por ereodin Día 15/04/15 a las 23:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos... Os pido ayuda.
Seguí la recomendación de instalar esta ROM y estoy encantado. Pero como todo en la vida hay un pero... Jajajaja. He instalado el cpuspy y he visto que nunca entra en sueño profundo. Siempre está en 300mhz y con la pantalla apagada me ha consumido un 5% de batería en media hora. Me podéis ayudar? Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado me gustaría saber si consume mucha mas batería k la stock, además las fotos salen con menos calidad, no?, y si además el GPS va peor k os decanta a instalar esta ROM?, estetica?, rendimiento?. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() No te coge el código de la tarjeta Sim a éso se refiere Las fotos se ven con menos calidad oor la cámara no por otra cosa, pero bueno instalas otra y listo Del Gps no se decirte, no lo he usaso
|
||||
|
||||
Por otro lado me gustaría saber si consume mucha mas batería k la stock, además las fotos salen con menos calidad, no?, y si además el GPS va peor k os decanta a instalar esta ROM?, estetica?, rendimiento?. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() * Tema SIM: No he tenido ningún problema, me detecta SIM hago llamadas, 2G/3G/4G ![]() * Tema batería: De las ROM's que he probado la que mejor tiene optimizado este apartado ![]() * Tema GPS: No es que valla mal, sino que tarda algo más de lo normal. ![]() * Tema cámara: La que viene es un poco.. Dejemoslo ahí, instalas otra y ![]() Para terminar, la estética es muy personalizable y es algo que me gusta que traiga "de serie", el rendimiento increible y bastante fluido y sin dejarme atras los 45.000 puntos del AnTuTu ![]() Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @ereodin te comento mi experiencia personal:
* Tema SIM: No he tenido ningún problema, me detecta SIM hago llamadas, 2G/3G/4G ![]() * Tema batería: De las ROM's que he probado la que mejor tiene optimizado este apartado ![]() * Tema GPS: No es que valla mal, sino que tarda algo más de lo normal. ![]() * Tema cámara: La que viene es un poco.. Dejemoslo ahí, instalas otra y ![]() Para terminar, la estética es muy personalizable y es algo que me gusta que traiga "de serie", el rendimiento increible y bastante fluido y sin dejarme atras los 45.000 puntos del AnTuTu ![]() Saludos! ![]() ![]() |