|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bugs no veo ninguno o por lo menos importante, la cámara, con el port de M9 dicen que no tiene nada que envidiar a la stock pero yo opino que si, quizás esté al 95% pero no está a la altura de la stock.
Sobre la rom, a mi me va estupendamente en rendimiento y batería, pruébala, es la única manera de que tengas un veredicto a ciencia cierta. Saludos ![]() Si cambio de rom es porque la batería parece que tiene un agujero y se escapa por ahí... jajajaja. Muchas gracias por las molestias que te has tomado. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creia que el problema de rendimiento de este movil era la pantalla 2k y que no se podia hacer nada, pero he comprobado que puede tirar con ella sin problemas, está claro que tema de optimización, realmente las roms stock tienen que venir cargadas de procesos internos o algo que lastran el sistema de manera notable, seguramente serán necesarios y hagan al sistema ultra estable para los millones de móviles que se venden.
Por ahora y si la rom no me hace nada raro seguiré con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instales la rom haz instalación limpia, con todos los wipes menos SD externa, donde debes tener la rom alojada y también debes hacer Format Data. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quise experimentar con una Rom de miui verga casi que un infarto me da, tocó ir por la PC e tras flashtool y purpledrake otra vez, menos mal que hice nandroid, pero finalmente pude volver a RR
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo un vídeo echo por mi de como se comporta esta ROM, no es muy completo pero en menos de dos minutos podéis ver su aspecto, uso de la batería y aplicaciones y demás.
https://drive.google.com/file/d/0B8c...ew?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
K tal va la cámara en las últimas versiones?, aún no tiene versión estable la Rom?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir de donde bajar la cámara fv-5 k comenta pOveeaH?, por otro lado entiendo k el programa de la cámara no dara mejor calidad, es tan mala la calidad de dicha.cámara?
|
||||
|
||||
|
No es nada mala pero no es como la stock. Te recomiendo la cámara de Google la snap camera o la cámara del m9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por probar la Rom, pero antes quería preguntar un par de cosas importantes para mi :
1- esta el Quick remote o puede instalarse de alguna forma? Link? 2- que tal la batería respecto a las stock o Roms basadas en stock? Ahora mismo llevo la virus y me da unas 4h de pantalla en 2 días aproximadamente... Saludos Última edición por l16es Día 14/04/15 a las 23:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda, y si es que se pierde el despertar con 2 toques cuando la pantalla esta bloqueada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por probar la Rom, pero antes quería preguntar un par de cosas importantes para mi :
1- esta el Quick remote o puede instalarse de alguna forma? Link? 2- que tal la batería respecto a las stock o Roms basadas en stock? Ahora mismo llevo la virus y me da unas 4h de pantalla en 2 días aproximadamente... Saludos ![]() ![]() 2. La batería es algo peor, creo yo, al menos eso dice mi experiencia. No, eso no, pero sí la de apagar la pantalla con doble toque. Sólo pedes hacerlo en la barra de notificaciones
|
||||
|
||||
|
Si usáis nova launcher se puede configurar para que se apague con doble toque. Está más que dicho por el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros nesecito de su ayuda ahora intente flashear esta rom.pero cuando dio el primer inicio no me aaparesieron los bonotes tactiles de home y los demas. Aalguien me podria ayudar por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino te tocará instalar de nuevo desde cero, con todos los wipes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tanto tiempo.. ¿Cómo va la cosa?
Veo que para el galaxy S3 ha salido ya RR 5.4.1 y supongo que para los demás teléfonos también... ¿Alguien sabe el por qué no han solucionado aún los bugs en el g3? :S |