![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hacer sé hacerlo, la duda que tengo es porque si no recuerdo mal, en KK, no se podía instalar ninguna ROM stock desde GPE.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces ahora tampoco se podra hacerlo porque las particiones son distintas asique seguis en la misma de antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es cierto. He leído en varias ocasiones que para pasar d gpe a stock (hablo de LP) después de flashear el "gpt.bin" (tiene que ver con las particiones) hay que hacer "fastboot reboot-bootloader" y después seguir flasheando por mfastboot. Esto si se flashea el firmware completo creo que con la ota no vale.
|
|
|
|
Arrojando un poco de luz, no es lo mismo partición que formato de archivos... Las GPe usan EXT4, mientras que las retail stock usan F2FS... Ahora, el punto es que la mayoría de las custom ROMs, vienen adaptadas para funcionar con ambos sistemas de archivos; a diferencia que las basadas en stock que por lo general esperan F2FS, y si la instalas sobre una base GPe, nunca booteara... En parte es correcto que el gpt.bin contiene el tamaño de particiones, así como el sistema de archivos a usar, pero esto solo afecta en los firmwares mediante fastboot, que si no se hace el reinicio para actualizar el modo bootloader dara fallos en las partes de system y provocara un bootloop... En las ROMs no hay tal problema, ya que las mismas solo se instalan en el particionado de una base GPe o Retail, y solo depende el formato de archivos que sea compatible...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros
Para esto hace falta bootloader desbloqueado o algo?? Tengo un Moto G totalmente stock 4.4.4 de yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, tienes que desbloquearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Entonces simplemente, primero realizar estos pasos para desbloquearlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903119 Solo el primer paso o tambien el del codigo y el del recovery? Y luego ya enlazar con el tutotial de este post - Asi entiendo que dejo el Moto G como Google Play Edition y me llegarian las OTAS desde Google Última edición por mcroy Día 14/02/15 a las 13:31:22 |
|
|
||||
|
||||
|
como hago que funcione con el cable otg? lo conecto y no lo reconoce
, llevo tiempo con esta version de android, es el unico inconveniente que le encuentro :/
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga es file explorer, desplegas el menu de la izquierda cuando tenes el otg conectado y en el apartado de "local" deberia salirte el otg
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo
Pero al hacer el root, no me sale el android rojo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Lo has hecho teniendo ya el bootloader desbloqueado? (es imprescindible tenerlo desbloqueado antes) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve también para la versión 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ahora mi celu esta en KK 4.4.4 GPE, si instalo el lollipop directamente del telefono no pasa nada ?Disculpa que moleste :c soy nuevo en esto. Última edición por Marraskin Día 15/02/15 a las 21:30:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando entro al recovery, me manda al revoery que le puse v6.0.4.0, que debo hacer?
|
|
|
|
Si queréis descargarlo de Mega.... https://mega.co.nz/#!fV8GlRQA!enABd8...VKGRvYBHS04FGY
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo, y me reconoce el telefono como xt1034 y no encuentro un controlador ni manualmente, que puedo hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola, buenas. A ver si me puedan echar un cable.
Resulta que, tengo rooteado el teléfono. Pero, he notado que a veces no me reconoce el acceso al root y lo que hago es apagarlo y lo vuelve a reconocer. Como sabrán no es un problema muy grave pero sí algo tedioso. Tal vez se corrija desrooteando y volviendo a rootear pero no es la primera vez que pasa. ¿Alguna explicación "lógica" o alguien que también le pase? ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por cris_webb Día 17/02/15 a las 03:20:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:54:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, llevo tiempo con esta version de android, es el unico inconveniente que le encuentro :/
y ahora mi celu esta en KK 4.4.4 GPE, si instalo el lollipop directamente del telefono no pasa nada ?