Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2461  
Viejo 05/04/14, 21:46:28
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
Especificaciones del mi3s?

En la primera pagina lo tienes


  #2462  
Viejo 05/04/14, 21:48:06
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Esas especificaciones son las que se esperan pero no son las oficiales
  #2463  
Viejo 05/04/14, 21:51:44
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
Esas especificaciones son las que se esperan pero no son las oficiales
si quieres las oficiales esperate a que lo presenten
  #2464  
Viejo 05/04/14, 21:53:07
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Por si se sabía ya algo. Gracias y perdona las molestias
  #2465  
Viejo 05/04/14, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por owusko Ver Mensaje
Parece que te tomas licencias interpretativas más allá de lo normal, ¿no crees?

En vez de tanto razonamiento vacío, quizás sería el momento para reconocer que lo que se te avisó para que no perdieras el tiempo era cierto. Si quieres pongo en el hilo un mensaje privado que me enviaste reconociendo que Saralai no era creíble y que eras consciente de que no sería elegida.

Un saludo

Si pierdo mi tiempo o no, es cosa mía "PAPA".

Que SARALAI no me pareciese creíble no es cosa de un mensaje privado, puesto que lo he dicho públicamente muchas veces, así que creo que no descubres el mundo ni sorprendes al nadie con ello. Aún a pesar de no parecerme creíbles yo no juzgo al primer indicio como hacéis algunos, para mi todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrarío y que yo sepa ellos no han cometido ningún delito aún, pobres de aquellos si fueseis jueces en un país con pena capital, cuantos inocentes estaríais mandando al patíbulo que luego se demostraría que no eran culpables? Dejad hacer y cuando haya pruebas condenaremos, de momento sólo tenemos indicios. No te suena la frase, culpable fuera de toda duda? Puedes afirmar fuera de toda duda que SARALAI lo es?

Tardaste poco en salir de la conjunta pero sin embargo aquí sigues, si tan poca fé tenías que haces aquí?

Yo me tomo las mismas licencias que te tomas tú, así que predica con el ejemplo o resérvate tus ideas, no me des lecciones morales que tu mismo no cumples.

Y ya para terminar porque todo ésto me agota, porque ésto señores no es un foro de debate sinó una conjunta a cuya cabeza no hay ningún descerebrado, por si no os habéis dado cuenta; a todo aquél que no le guste la conjunta o que no esté ni siquiera anotado a ella, le invito amablemente a no participar de ella sinó es para ser amablemente constructivos, pero aquél que sólo escriba para criticar, desmerecer y destruir sin aportar nada útil, le agradecería que se abstuviese de tan siquiera participar de lo que aquí se hable.


Y sigamos con la conjunta esperando noticias, que son eso, noticias, no misiles nucleares que si alguien no avisa que van a caer nos van a incinerar a todos, y cuando las noticias se conviertan en echos entonces tomaré las decisiones oportunas, mientras sólo se está especulando y la especulación ha llevado a éste país a donde está, a la ruina.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2466  
Viejo 05/04/14, 21:57:25
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
Por si se sabía ya algo. Gracias y perdona las molestias
perdonado
  #2467  
Viejo 05/04/14, 22:00:10
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por _n3rv_ Ver Mensaje
Hoy es 5 y esas novedadesss?
Veo que no has leído el foro éstos últimos días, las novedades las iba a aportar COMPRA-CONJUNTA, pero no las ha aportado, bueno si lo ha echo, pero no me permite publicarlas, lo que viene a ser lo mismo. Dado que no ofrecen garantías demostrables de lo que dicen, decidí ayer que fue la fecha que les puse de tope para darme garantías, aparcar a dicha tienda de la conjunta hasta que aporten algo que sea palpable.
  #2468  
Viejo 05/04/14, 22:00:24
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Si pierdo mi tiempo o no, es cosa mía "PAPA".

Que SARALAI no me pareciese creíble no es cosa de un mensaje privado, puesto que lo he dicho públicamente muchas veces, así que creo que no descubres el mundo ni sorprendes al nadie con ello. Aún a pesar de no parecerme creíbles yo no juzgo al primer indicio como hacéis algunos, para mi todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrarío y que yo sepa ellos no han cometido ningún delito aún, pobres de aquellos si fueseis jueces en un país con pena capital, cuantos inocentes estaríais mandando al patíbulo que luego se demostraría que no eran culpables? Dejad hacer y cuando haya pruebas condenaremos, de momento sólo tenemos indicios. No te suena la frase, culpable fuera de toda duda? Puedes afirmar fuera de toda duda que SARALAI lo es?

Tardaste poco en salir de la conjunta pero sin embargo aquí sigues, si tan poca fé tenías que haces aquí?

Yo me tomo las mismas licencias que te tomas tú, así que predica con el ejemplo o resérvate tus ideas, no me des lecciones morales que tu mismo no cumples.

Y ya para terminar porque todo ésto me agota, porque ésto señores no es un foro de debate sinó una conjunta a cuya cabeza no hay ningún descerebrado, por si no os habéis dado cuenta; a todo aquél que no le guste la conjunta o que no esté ni siquiera anotado a ella, le invito amablemente a no participar de ella sinó es para ser amablemente constructivos, pero aquél que sólo escriba para criticar, desmerecer y destruir sin aportar nada útil, le agradecería que se abstuviese de tan siquiera participar de lo que aquí se hable.


Y sigamos con la conjunta esperando noticias, que son eso, noticias, no misiles nucleares que si alguien no avisa que van a caer nos van a incinerar a todos, y cuando las noticias se conviertan en echos entonces tomaré las decisiones oportunas, mientras sólo se está especulando y la especulación ha llevado a éste país a donde está, a la ruina.
No me da tiempo a contestar ni a leer el tocho ahora. Pero te recomiendo que bajes el tono que te lo tomas muy a pecho amigo. Contestaré cuando pueda. Y sí, puedo afirmar que lo de saralai no hay quien se lo trague.

Un saludo y buen finde!
__________________
Mi link referido para OnePLus:

https://oneplus.net/es/invite#N2TN7QLOA0XHB
  #2469  
Viejo 05/04/14, 22:16:01
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
Yo no creo que nadie haya dicho que saralai ( o como se vaya a llamar) vaya a ser la tienda elegida, evidentemente, dice, la tienda, cosas que chirrian, pero, yo creo, que si se puede confiar en Ureus, puesto que el mismo tiene dudas. En cualquier caso es tan sencillo como que, si al final se elige esta tienda y no hay certezas evidentes, no se compre (esa es mi posición). Las diatribas, en uno y en otro sentido, no les veo sentido, todavía no se ha decidido nada, todos son libres de expresar su opinión (aunque nos parezcan repetitivas, que no infundadas, con lo que ahora mismo manejamos), todos son libres de elegir,... Lo que me parece poco "adulto" es hacer defensa cerrada de una posición, sin oir o tratar de entender al otro, con los datos objetivos que tenemos y las opiniones que, ya, se han dado. El mensaje, me parece, que ha llegado a todos, las formas no tanto (de ambas posiciones).
Un saludo
  #2470  
Viejo 05/04/14, 22:32:52
Array

[xs_avatar]
lalulilelo lalulilelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
Siempre es lo mismo...
Tanto cuesta esperar a que compra-conjunta la cague...
Yo no defiendo ninguna postura de nadie, pero creo que a NADIE le gusta que le den lecciones. Y aquí hay un forero que lleva tiempo haciéndolo. Ya lo dije la otra vez, a mí no me da ninguna confianza está tienda pero no me cuesta nada esperar a que la líen y se pongan ellos mismos en evidencia.
Esta tienda no está elegida y por lo que voy viendo lo más probable, es que no lo sea.
Lo que no entiendo es que se escriba 20 veces los mismos mensajes y ahora se empiece con el "os lo dije".
Yo a ese os lo dije contesto: "a mí no me hace falta que tu me lo digas"
No nací ayer, tengo un cerebro de parecido tamaño al tuyo y no necesito tu consejo, pero gracias por darlo.
No necesito que me lo vuelvas a dar mañana, ni que me vuelvas a recordar que tenías razón.
Un saludo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lalulilelo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2471  
Viejo 05/04/14, 22:47:33
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Pues a mi me gusta mucho compra-conjunta es la q esta dando vidilla al post
Gracias de parte de:
  #2472  
Viejo 05/04/14, 22:51:31
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Ahí te confundes sanjo, hay dos formas de imponer, una es aquí se hace lo que yo pienso; y la otra ser categórico, esto es así porque según mis datos es así y punto. Tu estás en la segunda opción.

De las dos formas estás imponiendo tus ideas sin darte cuenta, una es obvia y la otra más sutil pero ambas imponen ideas.
De todos modos ya llevo muchos mensajes leídos tuyos y ya se como eres, y nunca vas a ver lo que ven otros porque para tí nos equivocamos todos y tu tienes razón, además no creo que lo reconocieses.

Hay un consejo muy sabio que me dieron una vez que podrías aplicarte, yo lo hice y me vino muy muy bien, porque hace años yo era parecido a ti:

"Cuando la mayoría de la gente te dice que algo es de un modo y tu lo ves al revés, seguramente el equivocado eres tú, así que piensa"
y pensé, y sabes...tenían razón y me fué mejor en la vida a partir de que asimilé ese consejo, al menos fui más feliz y discutí menos con la gente.
Soi perfectamente feliz en mi vida, estas empezando a meterte en temas personales que no tienes porque meterte, te aviso no eres nadie para decirme nada de mi vida, no me conoces de nada y no tienes ni idea si me va bien o mal como para permitirte darme consejos de segunda.

Por cierto por si no te fijaste no todo el mundo opina diferente yo, va por lo de tu ultima frase a ver si quien se cree con la verdad absoluta sera otro alfinal.
Porque yo nunca te he juzgado ati como persona he hablado solo de una conjunta y una tienda, tu en cambio llevas 3 mensajes metiendote con mi persona, diciendo que si intento imponer la verdad, etc etc etc en vez de centrarte en lo que digo que es sobre la conjunta te vas a otros temas que no vienen a nada solo hablas de mi de mi y de mi en tus ultimos mensajes cuando yo para nada he hablado de ti, sino de una tienda.
Asi que por favor deja de juzgarme como persona.
  #2473  
Viejo 05/04/14, 22:54:31
Array

[xs_avatar]
rpperezr rpperezr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3w
Tu operador: Movistar
[CONJUNTA] Lanzamiento MI3s

A falta de ALGO REAL que echarnos al foro la polémica no es mal sucedáneo. Pero la repetición de argumentos resulta, finalmente, algo aburrida. Y eso que hasta ahora había cierto aliciente morbosillo en ver qué nueva noticia-ficción nos llegaba de saralai-compra-conjunta...
Hasta que no haya noticias de verdad lo único que podemos hacer es garbillar agua (que decimos en mi tierra).
__________________
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
  #2474  
Viejo 05/04/14, 23:05:21
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Depende del año
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Tu operador: Vodafone
Aburris!
Creo que deberiais aprender todos a leer mas y a escribir menos.
Nada aportais al hilo con este cruce dialectico.
Esperemos a que Ureus nos de novedades de tiendas o a que xiaomi presente el cacharro.
Gracias

Última edición por johnynimrod Día 05/04/14 a las 23:16:45.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a johnynimrod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2475  
Viejo 05/04/14, 23:41:44
Array

[xs_avatar]
habana7 habana7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Venga gente aportemos constructivamente y avancemos. Esto iba genial y ahora se esta caldeando el ambiente.
Gracias de parte de:
  #2476  
Viejo 06/04/14, 00:01:51
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,196
Tu operador: Movistar

Vistos los últimos mensajes no sé si atreverme a daros un consejo... pero como me la pela si os mosqueais os lo voy a dar: usad los mensajes privados, por favor.

Por vuestro bien, porque no es nada bonito criticar a alguien y menos en público. Y por el bien del resto de compañeros, que estoy casi seguro que la mayoría no están muy interesados en estas historias personales.

Por otro lado Ureus, con la historia de "tengo noticias pero no puedo contarlas hasta que me dejen" creo que no aportas otra cosa que desconcierto. Si tienes noticias y no puedes decir nada nosotros nos quedamos igual. Personalmente casi prefiero que no digas nada, la verdad.

Tampoco entiendo la lealtad a un proveedor que no ha cumplido ninguna de sus promesas con esta conjunta. La confianza no se pide, se gana.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kerheol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2477  
Viejo 06/04/14, 00:05:14
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Soi perfectamente feliz en mi vida, estas empezando a meterte en temas personales que no tienes porque meterte, te aviso no eres nadie para decirme nada de mi vida, no me conoces de nada y no tienes ni idea si me va bien o mal como para permitirte darme consejos de segunda.

Por cierto por si no te fijaste no todo el mundo opina diferente yo, va por lo de tu ultima frase a ver si quien se cree con la verdad absoluta sera otro alfinal.
Porque yo nunca te he juzgado ati como persona he hablado solo de una conjunta y una tienda, tu en cambio llevas 3 mensajes metiendote con mi persona, diciendo que si intento imponer la verdad, etc etc etc en vez de centrarte en lo que digo que es sobre la conjunta te vas a otros temas que no vienen a nada solo hablas de mi de mi y de mi en tus ultimos mensajes cuando yo para nada he hablado de ti, sino de una tienda.
Asi que por favor deja de juzgarme como persona.
Jajajaja, me causas gracia

Casi calcas el mensaje que esperaba de ti, consejo de segunda jajajaja, que pobre, esperaba más de ti.

Sige tan feliz como afirmas ser, me alegro por ti, solo te pido que no enturbies más una conjunta a la que te has anotando única y exclusivamente para poder opinar, porque ni tenías, ni tienes intención de comprar nada, y a la que no te anotaste hasta que alguien te dijo que porque opinabas si ni siquiera estabas apuntado.

Dije que no te respondería más y rompí mi voto sabiendo lo que me esperaba de ti, contigo si he perdido mi tiempo, pero es algo que voy a remediar ya, escribe lo que gustes no te responderé más, tu solo te calificarás con tus comentarios, no hará falta que lo haga yo o algún otro.

Y ahora sólo queda el comentario de otro que tampoco está en la conjunta pero que va de tu mismo palo al que por extensión tampoco responderé más, a ver cuanto tarda en escribir.

A ver si ignorandoos acabáis cansandoos de repetir lo mismo una y otra vez, que más cansino no puede ser.

Al resto de la conjunta, que no a los aludidos, mis más sinceras disculpas por salirme del tema que realmente nos atañe y nos interesa, el móvil. No corresponde haber entrado en tierras tan pantanosas y desvirtúa la conjunta, así que a partir de ahora no responderé más a este tipo de comentarios y agradecería que nadie les de voz.

Centremonos en lo realmente importante, el Mi3s.
Gracias de parte de:
  #2478  
Viejo 06/04/14, 00:08:45
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,196
Tu operador: Movistar

Que cansinos sois los dos macho...
Gracias de parte de:
  #2479  
Viejo 06/04/14, 00:13:38
Array

[xs_avatar]
_n3rv_ _n3rv_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Aquí mismo
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: gt-I9003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Veo que no has leído el foro éstos últimos días, las novedades las iba a aportar COMPRA-CONJUNTA, pero no las ha aportado, bueno si lo ha echo, pero no me permite publicarlas, lo que viene a ser lo mismo. Dado que no ofrecen garantías demostrables de lo que dicen, decidí ayer que fue la fecha que les puse de tope para darme garantías, aparcar a dicha tienda de la conjunta hasta que aporten algo que sea palpable.
Si que lo he leido, pero pensaba que hoy era el dia en que te permitian publicarlas, de todas formas gracias por la aclaracion


  #2480  
Viejo 06/04/14, 00:22:43
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Jajajaja, me causas gracia

Casi calcas el mensaje que esperaba de ti, consejo de segunda jajajaja, que pobre, esperaba más de ti.

Sige tan feliz como afirmas ser, me alegro por ti, solo te pido que no enturbies más una conjunta a la que te has anotando única y exclusivamente para poder opinar, porque ni tenías, ni tienes intención de comprar nada, y a la que no te anotaste hasta que alguien te dijo que porque opinabas si ni siquiera estabas apuntado.

Dije que no te respondería más y rompí mi voto sabiendo lo que me esperaba de ti, contigo si he perdido mi tiempo, pero es algo que voy a remediar ya, escribe lo que gustes no te responderé más, tu solo te calificarás con tus comentarios, no hará falta que lo haga yo o algún otro.

Y ahora sólo queda el comentario de otro que tampoco está en la conjunta pero que va de tu mismo palo al que por extensión tampoco responderé más, a ver cuanto tarda en escribir.

A ver si ignorandoos acabáis cansandoos de repetir lo mismo una y otra vez, que más cansino no puede ser.

Al resto de la conjunta, que no a los aludidos, mis más sinceras disculpas por salirme del tema que realmente nos atañe y nos interesa, el móvil. No corresponde haber entrado en tierras tan pantanosas y desvirtúa la conjunta, así que a partir de ahora no responderé más a este tipo de comentarios y agradecería que nadie les de voz.

Centremonos en lo realmente importante, el Mi3s.
Y sigues tomandote esto como algo personal y atacando mi persona, erre que erre, pero que ganas con esto? que ganas aparte de desviar el verdadero contenido de mis mensajes (que son sobre saralai) que ganas hablando de mi y no de la tienda
Si me apunte a la conjunta es porque me interesa el movil y si de verdad salian al precio que estavan cuando me apunte me interesava y mucho, podria opinar igualmente aunqe no estuviera apuntado(como otra gente hace) o acaso me ivas a prohibir opinar por el simple echo de no estar apuntado? porque la verdad me la traeria al pairo, opino porque esto es un foro este apuntado o no a la conjunta, te crees con la libertad de creer siempre lo que yo hago o dejo de hacer.
Si el precio es bueno comprare el movil en esta conjunta, si el precio se va de madre pues no.

Y ahora por favor te pido una vez mas que dejas de tomarte esto como algo personal y a meterme en tus embrollos y centrate de una vez en la conjunta que como ya te han dicho cansa un poco la tonteria de tengo noticias pero no puedo decirlas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 21:09:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /