|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
naaaa... se me ha ido, nada al final me arranca ... he tenido que tocar una cosita del set_perm en el updater_script de la instalacion del kernel.
un saludete
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, sabéis de algo similar al touch control para despertar la pantalla dándole un toque o similar? (deslizar, etc..) Es que antes usaba hells core y me funcionaba sin problemas, pero al instalarle ahora matrix, el ultimo modulo es para la v11 y no es compatible con la actual 13.5.
Alguien conoce alguna alternativa? |
|
|
||||
|
||||
|
El doble toque para despertar funciona perfecto con el matriz 13.5 lo puedes configurar trickstermod
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ella te vas a especifico y luego a control para despertar pantalla y lo configuras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, muchas gracias compañero. Desconocía esa función, la verdad es que nunca he indagado en el trickster jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hola un saludo,hay alguna manera de cambiar ese color gris claro que hay al aparecer las notificaciones?como por ejemplo el que aparece en el panel de apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Kisler, el único fallo es que no me lee la tarjeta microSD!! :what: ![]() Pedazo de ROM, no falta de nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que sí me leía la SD todas las apps excepto la Galería pero como ya lo dije así lo solucioné. No sé si es el mismo caso contigo |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM. Siempre por tentación pruebo otras que quizá tengan un par de cositas más en personalización pero Kinder es la bestia del rendimiento, ninguna como Kinder. Gracias a Kisler por esta magnífica ROM de antología.
Una pena que ya no vaya a haber updates pero aún así creo que con este último regalo nos damos por bien servidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me surge otra duda, ya tengo 7.3 y kernel matrix. A la hora de escuchar spotify, hay veces que sufro cortes, pero no sabría si son por culpa del kernel (frecuencia con pantalla apagada), o por cortes en wifi.
¿Habría que aplicar de nuevo el fix del wifi del primer post en caso de que tuvieramos problemas? ¿Y si fuera cosa de la frecuencia del procesador que utiliza matrix con pantalla pagada, tendría que cambiarla? Antes usaba kinder 7.1 y hells core 4.4 y nunca experimente este problema, por lo que le achaco el problema o a que deba aplicar de nuevo el fix, o tal vez sea culpa del kernel directamente. Obs: con la pantalla encendida no hay problema, solo cuando esta apagada. Un saludo, y felicidades por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM. Siempre por tentación pruebo otras que quizá tengan un par de cositas más en personalización pero Kinder es la bestia del rendimiento, ninguna como Kinder. Gracias a Kisler por esta magnífica ROM de antología.
Una pena que ya no vaya a haber updates pero aún así creo que con este último regalo nos damos por bien servidos ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo solo. He instalado de nuevo el fix de la wifi, y todo ok! De igual modo, como llevaba circle he tenido que reinstalar el fix para ver las letras blancas.
De momento todo ok, a seguir probandola!
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de no tocar apenas nada, no me hace falta, solo la barra inferior para ver la pantalla entera, esta ROM es un lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la pantalla de cast.... :sly::eek:
![]() ;) INCREÍBLE!! Muchas gracias kisler, si le faltaba poco para ser perfecta, amigo, esto ya es lo mas parecido. Felicidades nuevamente x la ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que como dije ya no iba a haber updates al menos grandes. Tal vez como estos últimos de añadir algún pequeño detalle al menos hasta que salga 4.5 o como se llame que entonces como es lógico el hilo morirá del todo y habrá otras buenas roms como las hay ahora que podréis disfrutar también.
![]()
|