|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que no te pase eso entra a supersu y activa una opción que evita que pase eso cuando flahees una rom. Yo lo puse hace meses y nunca lo volví a perder y creeme que he hecho unos cuantos flasheos como comprenderás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo problema en ese sentido señores. De hecho no se ha hecho ningún cambio de ese sentido desde 7.0 por lo que no debería pasar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se Kisler, en la 7.0 si que me funcionaba (creo recordar), pero instalando la 7.3 en limpio, wipe data, cache, dalvik, y format system, format data, y format cache, instalo la 7.3 y reinicio, no se si algo de lo que hago puede provocar eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a volver a descargarla por si acaso, pero ya te digo que la ROM va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que versión de CWM tienes tu? |
|
|
||||
|
||||
|
La 6.0.4.7 con recovery tools la actualizas en un momento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un ultimo intento de descargar la ROM de nuevo y haz los wipes como te indicaba: wipes caché, dalvik. Format system data y caché y por último wipe data. Cuando reinicies antes de instalar nada prueba primero esas opciones. He instalado la v7.1 un monton de veces y la v7.3 un par y no me ha pasado ni una sola vez. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que es lo que te está causando esos problemas, la verdad.
Haz un ultimo intento de descargar la ROM de nuevo y haz los wipes como te indicaba: wipes caché, dalvik. Format system data y caché y por último wipe data. Cuando reinicies antes de instalar nada prueba primero esas opciones. He instalado la v7.1 un monton de veces y la v7.3 un par y no me ha pasado ni una sola vez. Suerte! ![]() ![]() Me gusta primero configurar la ROM y ya luego le pongo las APP's que sean.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, instalando encima excepto que ahora no me deja instalar el Hells doctor, me tira un error de set_perm en el init.d que hace el kernel... habeis tocado algo de eso KIS???
En la 7.1 me lo instalaba sin problemas y ahora nanai, Status 7 en set_perm, y usando como siempre el ultimo CWM. un saludte
|
||||
|
||||
|
De momento perfecto, y he puesto el matrix y encantado, por cierto Kisler consume mucho el Ultra Quality?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta actualizado al Kínder V7.3 venia de la 7.1, debo decir que a mi no me falla nada, me deja entrar perfectamente a todas las opciones de kínder : Ultra Quality, Power Battery, Viper etc...
Un gran trabajo, ya os dire que tal se comporta el bicho y si noto mejoría con la versión anterior. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, instalando encima excepto que ahora no me deja instalar el Hells doctor, me tira un error de set_perm en el init.d que hace el kernel... habeis tocado algo de eso KIS???
En la 7.1 me lo instalaba sin problemas y ahora nanai, Status 7 en set_perm, y usando como siempre el ultimo CWM. un saludte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado...... en limpio sin problemas!
Se corrompe los permisos del init.d Gracias por el interes Gatuna!!! Probando la R28 del Hells!!!
|
||||
|
||||
|
No consume nada absolutamente. La única cosa a tener en cuenta es que al tener mas calidad (sobre todo en vídeo) el tamaño del fichero final al acabar de grabar es mayor que con la calidad de stock. Si no tienes inconveniente en esto activalo sin duda.
|