![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando por utorrent
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias Feliz año nuevo! |
|
|
|
|
Cita:
http://www62.zippyshare.com/v/46236994/file.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La instaló limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresión muy buena y esto mejora cada día y cada update sorprende de lo bien que va .ahora solo falta que empiecen a meterle mas ajustes para personalizar .esto se mueve chicos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año!!!
Yo voy a instalarla ahora la nueva versión.
|
|
|
|
Las novedades con Aroma como funcionan? No lo he utilizado nunca...
Q moden me aconsejais para actualizar? Tengo una version bastante antigua? Como actualizo el modem? Gracias y feliz 2015!!! |
|
|
|
Buenas y feliz año!
instale esta rom hace unos dias, y la verdad es que estoy encantado... pero una pregunta: Donde esta la actualizacion? no la veo... GRACIAS |
|
|
|
ya la he encontrado... no me salia por OTA.
|
|
|
|
Tienes que bajarla del foro de XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas eligiendo lo que quieres y ya esta .cojetelo en negro que consume menos batería
|
|
|
|
Pero desde la misma rom una vez instalada desde philz o como? Hay q instalarla por aroma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero formats ,wipes y la instalas .elijes el zip.entonces se te habré el aroma y ya elijes lo que quieres
|
|
|
|
Hecho!
A ver q tal esta, estaba deseando theme dark |
|
|
||||
|
||||
|
No te vas a arrepentir .llevo toda la mañana con ella y ningún fc.ni lag .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
Soy de chile , debo cambiar el módem ? Cual es el indicado ? |
|
|
||||
|
||||
|
En el cajón de aplicaciones dispones de una app que se llama OTAupdate, abre la. Te indicara la actualización. Descargala e instala la. Es recomendable una instalación limpia. Sobre todo si cambias al tema Dark
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ahora en la pantalla de inicio cuando le das a ajustes lleva a los ajustes de google now, no a los normales,y ya no sale el menú de quitar la barra de google,y quitar el movimiento de fondo de pantalla cuando te mueves por las ventanas...ha desaparecido ese menú...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo que me sale es que no se puede cambiar la imagen de perfil de usuario. Es una tonteria, aunque a mí me molesta bastante.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»