|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mando TV
He descargado WhatchOn ya que es la app que mas rápida era.
Pero me he quedado sorprendido cuando no funcionaba, creo que no funciona el puerto infrarojo IR con esta rom ![]() Alguien me dice que hay que hacer para que vuelva a funcionar? (Si es q se puede) Un Saludo señores! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado WhatchOn ya que es la app que mas rápida era.
Pero me he quedado sorprendido cuando no funcionaba, creo que no funciona el puerto infrarojo IR con esta rom ![]() Alguien me dice que hay que hacer para que vuelva a funcionar? (Si es q se puede) Un Saludo señores! ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: Si que funcionan los infrarrojos. Tienes la app smart ir remote por ejemplo aunque personalmente me gusta más watchON pero no funciona en roms GE Última edición por milindracas Día 30/12/14 a las 14:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa es de pago.no hay gratis .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el enlace de la del día 24?
Edito: ya lo he encontrado, lo que comentáis de la cobertura, como se soluciona?? Última edición por migueipod Día 30/12/14 a las 16:09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy ahora mismo en 4.4.2 libre sin root y quiero poner esta ROM, la primera. Tengo la versión NG8, y el kernel de julio, por lo tanto no puedo utilizar el towelroot. Tengo pensado para ser root hacerlo con CF auto root, por lo que se sube el knox, pero se supone que si pongo esta ROM, me subirá igual. Lo que pasa es que e leído q con la NG8 y root hay muchos problemas de reinicios. No se si pasaran con esta ROM. O seria mejor flashear la 442 NK2, y después instalar esta ROM. Muchas gracias y espero vuestros consejos |
|
|
||||
|
||||
|
No importa de que versión vengas, tu instala full wipes la rom
![]() P.D Buena rom! mi bateria es un asco, y me saca las 3 horas y media aproximadamente.. con uso extremo :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el kernel, y el limpiador del kernel lo hago todo seguido nada mas instalar la rom, o tengo que instalar la rom, reiniciarlo, limpiar el kernel, instalar el nuevo kernel y volverlo a reiniciar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, una pregunta. Nose que onda, todo bien pero.. namas derepente el celular se queda congelado. estoy en facebook, messenger, whatsapp, chrome y solo se queda freeze.. y no puedo hacer nada, apago la pantalla y espero a que reaccione y ya :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas acabao de ponerle la rom, va muy fuida es perfecta pero lo que me falla es la galeria
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale perfecto muchas gracias ya lo estoy utilizando va bastante bien
pero lo de la galeria de la rom GE, porque no va, fallo de la rom o por que le tengo que meter las GAPPs? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que va tio, puse la rom esta mañana todo iba perfecto pero cuando fui a abrir la galeria me daba fallo y no me abría.
no se si instalarla otra vez entera |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si por ahora me quedo con quickpic que va bastante bien ;), si me rayo instalo otra vez la rom que por cierto vaya pasada de rom...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |