|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que quedemos por pagar, si no tenemos asociado pay pal a cuenta bancaria pagamos 2 o 2,43?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingresado el donativo....la espera me esta matando!!!!
Gracias por todo este curre exxtrema!! |
|
|
||||
|
||||
|
pero a mi me la han cargado en la cuenta corriente directamente, lo descuentan de la donacion sin ningun tipo de aviso??
EDITO:vale haciendolo directamente desde la pagina de pay pal,ya te avisa,hay tener fondos o una cuenta corriente vinculada
Última edición por krastosky Día 09/11/13 a las 02:33:42. |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, me estaba volviendo loco para ingresar los 2 euros del seguro a la cuenta que pones al principio del post y ahora veo encima de esto que es otra la dirección??????
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando termina el periodo para pagar el seguro ?
|
|
|
||||
|
||||
|
PERIODO DEL PAGO DEL SEGURO ABIERTO, TENGAN EN CUENTA ESTE CONSEJO
señores si pagan teniendo fondos en paypal no nos cobran comisión , si el dinero lo pagan sin fondos a traves de la visa paypal se lleva 0,42 centimos , es decir que perderemos un montón de dinero en comisiones. Intenten asociar fondos a su cuenta de paypal y luego hagan la donación, cuando metan fondos les tardara una semana en tenerlo en paypal, no pasa nada podemos esperar una semana para la donacion y asi evitar que paypal se lleve de comisión mas de 900 euros, dinero que se restara de nuestro seguro ![]() Utilicen el link de paypal de mi firma
|
|
||||
|
||||
|
Donativo ingresado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente no te aparecen porque has realizado la donación a través de tu cuenta corriente que tendrás asociada a Paypal. La comisión de 0,42€ sólo tiene lugar si se realiza la donación a través de tarjeta de crédito.
En mi caso, acabo de realizar la donación sin cargos de comisión. Tengo la cuenta de Paypal hace muchos años y siempre ha estado asociada a mi cuenta corriente, nunca la he asociado a tarjetas. Y de paso exxtrema, informarte que ya tienes mi email de confirmación ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
4 euros pagados por el seguro de mis 2 unidades !!
VAmos vamos que ya queda menos para nuestro pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Donación de 2€ hecha....... Qué ansiaaaaaa de tenerlo yaaaaa!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo siento, pero mi movil hoy ha dicho que no enciende, así que me doy de baja y a ver si lo que apaño ya hoy.
Mucha suerte a todos y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos donaciones realizadas de Dos euros cada una por mis dos terminales.
A ver si los tenemos pronto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consultandolo mucho con la almuada, esto no lo veo para este año, ojala me equiboque y lo tengais antes que termine el año, pero yo ya me cansao, extrema borrame de la conjunta y seguro gracias a todos
|