|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Participando!Suerte a tod@s!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya horitas que le iba a echar
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero la consola!
|
|
|
||||
|
||||
|
La quiero..que recuerdos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, esa consola para Barcelona!
|
|
|
||||
|
||||
|
La quiero!!! Madre mía , q recuerdos......
|
|
|
||||
|
||||
|
-.-
Yo quiero!!
Todavía me acuerdo de jugar al Power Rangers (que juego mas malo por favor) |
|
|
||||
|
||||
|
La quiero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
A mis 34 años recuerdo como si fuese ayer cuando entro por primera vez la Megadrive en mi vida.
Tener en tu casa los juegos de las recreativas era increíble, y el salto en calidad gráfica increíble (yo venia de un spectrum 16k y un flamante Amstrad Cpc 64k). Era una época los desarrolladores necesitaban y tenían mucha imaginación para ofrecernos títulos míticos con esa capacidad. Una Época donde se Anunciaba a bombo y platillo que un juego tenia la friolera de 16Mbits (street Figther 2 de Super Nes) y tu pensabas... Joe no se que son los megas esos pero tengo 16... La época Dorada de los salones recreativos, una Época donde ser un aficionado y hablar al video juego era de ser un niño rarito, y no como ahora. Nuestra generación que hemos aguantado estoicamente mantenerse fiel a los video juegos cuando no estaba bien visto, cuando tenias 3 vidas y ni un solo punto d control para guardar, cuando 6 pixeles eran el héroe más impresionante que habías visto.... Nuestra generación y yo en particular me merezco esa consola |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la quiero si o si!!!
|
|
|
||||