|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no todos tenemos las mismas necesidades, yo el mes pasado hice 90 llamadas de 500 minutos en total, y si estuviese en una OMV me hubiese salido por un ojo de la cara. Por cancelar la portabilidad Vodafone me hace un 30% de descuento sobre factura, con lo que se me queda la tarifa Red (plana de voz y 1,5 GB internet) a 24,5 euros + IVA, mucho más barato por ejemplo de lo que me saldría con Simyo
![]() Saludos ![]() Edito: Perdón 23.50, se me olvido la cuota Última edición por monchet Día 09/05/13 a las 23:11:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CLaro que si, mi primer movil dual sim, igual me paso a alguna de llamadas baratas incluso prepago y luego datos sueltos en la otra eso se gestiona bien con adroid no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguno quiere la tarifa del 0 de movistar q me avise q yo se la hago...
Cita:llamadas a 0ctms/min
establecimiento 18ctms 500 sms gratuitos tarifa plana de internet con 500mb a maxima velocidad todo por 10,89€ iva incluido ![]()
|
||||
|
||||
|
Se prevee alguna nueva conjunta o algo por el estilo? Estoy interesado en el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Info de forocoches
![]() Buenas de nuevo,
No entro mucho porque estoy muy liado consiguiendo información sobre el G4. En un paquete me llegará la semana que viene una unidad de las "iniciales sin OTG" y espero si no mañana, el lunes tener fechas definitivas y cantidades que me entreguen, porque esto se está retrasando mucho...Es lo que pasa con los móviles cuando acaban de salir. Pero no os desesperéis que ya no queda mucho. Un saludo y os iré actualizando. Saludos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llegar a casa y ver que hemos iniciado una conjunta de tarifas no tiene precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que esta esto tranquilo, Paci podías pedirle a lae que te pase el orden de los pagos, que será el orden de envío, ya que no nos vale el orden de la lista, que es el único que conocíamos.
Creo que esto debería ser totalmente trasparente para que no haya malentendidos si lae consigue los teléfonos por cuentagotas y hay que hacer varias tandas. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo visto las tarifas que habeis puesto... creo que me interesa mas la de masmovil, aunque se que es una ......... si te lo pones a recarga automatica.. por si te quedas sin saldo, pero al menos controlas siempre lo que gastas..... (yo almenos.. que no curro y tengo que costearmelo..
) y veo bastante bien la tarifa cero, que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
10.89€ de ahí para arriba.... Jajjajajaja después te meten cuatro chorradas extras y se te sube a 25€. Claro, después te toca llamar al 609 explicar que conceptos que no contratastes te los han cobrado, la operadora blablablabla.......... Todos los meses igual!! Solo hay que ver las estadísticas de bajas y portabilidades. Y además movistar esta lleno de políticos corruptos.
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el off topic de tarifas, yo que tambien soy de pepe:
En lo relativo a llamadas tener en cuenta, que casi todas tienen establecimiento de llamada de 15 c. (18 c con iva). Es importante identificar si realizas muchas llamadas cortas o pocas largas. De tal forma que si haces muchas llamadas cortas (de hasta 2 min ), te interesa una tarifa sin establecimiento de llamada (como la nuavega) donde una llamada de 40 seg costaría 5 c. Pero si eres de los que usa el teléfono para alargar conversaciones y no acortar distancias, mejor una de tarifa de 1 c/min o menos como la del ratoncito donde una llamada de una hora de charla te saldria a 0.50 € + iva y de dos por 0.80 € Y para el tema de datos, hay que sacarle provecho al telefono dual-sim, siempre se puede poner alguna tarjeta adicional. ![]() Última edición por kolti Día 10/05/13 a las 00:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
10.89€ de ahí para arriba.... Jajjajajaja después te meten cuatro chorradas extras y se te sube a 25€. Claro, después te toca llamar al 609 explicar que conceptos que no contratastes te los han cobrado, la operadora blablablabla.......... Todos los meses igual!! Solo hay que ver las estadísticas de bajas y portabilidades. Y además movistar esta lleno de políticos corruptos.
![]()
|
||||
|
||||
|
pa una vez q movistar no engaña en algo... lo unico q pagas en la llamda es el establecimiento (que yo no lo omito, lo digo) lo demas esta todo incluido en el precio. Y con respecto a lo de los politicos pues sinceramente no creo q haya ni mas ni menos q en otros sitios (por mi todos ahorcados).
![]() Para el que decía que ganan en pepephone, no lo se, pero me parece gente como dicen ellos con principios, y encima(ahora ya lo han quitado para nuevas contrataciones, antiguos usuarios no) lo que gastes en telf, lo descuentan en billetes de avión, yo estoy hace poco con ellos, pero creo que me quedaré mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tarifa:
Delfín 12 de Orange. Por 12 € tengo 500 Mb y 100 min sin establecimiento, a mi parecer no está nada mal tampoco, teniendo en cuentta que sin perma se puede conseguir que te quiten el consumo mínimo de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto, q ya es día 10! Mañana a ver si hay buenas noticias de Xavier!! Vamos esos Jiayussssss q ya están aquí!!!! Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q m tira para atras es el tema del compromiso de permanencia, y teniendo un móvil libre que me pago yo, pues no me caso con nadie 18 ni 24 meses por una tarifa x muy buena que sea.
Para el que decía que ganan en pepephone, no lo se, pero me parece gente como dicen ellos con principios, y encima(ahora ya lo han quitado para nuevas contrataciones, antiguos usuarios no) lo que gastes en telf, lo descuentan en billetes de avión, yo estoy hace poco con ellos, pero creo que me quedaré mucho ![]()
|
||||
|
||||
|
Y que tarifa tienes ? la de 0,6 centimos minuto? cuanto es el establecimiento ? Y una cosa, cuando te llaman los demas a ellos no les compran mas por ser un OMV ? ( puede ser una pregunta estupida, pero no se como pueden ser tan bajas las tarifas )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuestan lo mismo llamar a OMV o no,el truco está en que unos quieren tener mucho margen de beneficios, y otros ganan menos por el mismo servicio, aparte que no tienen cobertura propia, imagino que montar antenas de telefonía y demás tb cuesta pasta, de ahí las tarifas menos competitivas y las permanencias. El nombre de la tarifa.. ..EL RATONCITO Y EL MASTODONTE QUE SE CUELA EN LAS FIESTAS DE LOS MAS PEQUEÑOS!! Pa cargarse, jeje |