Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B
Por orden de lista 120 51.06%
Por orden del primer pago 115 48.94%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/05/13, 23:09:27
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es que no todos tenemos las mismas necesidades, yo el mes pasado hice 90 llamadas de 500 minutos en total, y si estuviese en una OMV me hubiese salido por un ojo de la cara. Por cancelar la portabilidad Vodafone me hace un 30% de descuento sobre factura, con lo que se me queda la tarifa Red (plana de voz y 1,5 GB internet) a 24,5 euros + IVA, mucho más barato por ejemplo de lo que me saldría con Simyo

Saludos
Con ratoncito y mastodonte de pepep te hubiera salido por 16.50 € + iva, pero solo con 800 Mb de datos.

Edito: Perdón 23.50, se me olvido la cuota

Última edición por monchet Día 09/05/13 a las 23:11:41.

Viejo 09/05/13, 23:11:34
Array

[xs_avatar]
lelux lelux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

CLaro que si, mi primer movil dual sim, igual me paso a alguna de llamadas baratas incluso prepago y luego datos sueltos en la otra eso se gestiona bien con adroid no?
Viejo 09/05/13, 23:13:30
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
si alguno quiere la tarifa del 0 de movistar q me avise q yo se la hago...

Cita:
llamadas a 0ctms/min
establecimiento 18ctms
500 sms gratuitos
tarifa plana de internet con 500mb a maxima velocidad

todo por 10,89€ iva incluido

Viejo 09/05/13, 23:13:30
Array

[xs_avatar]
Ndongo Ndongo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Que cansos con las tarifas...

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ndongo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/05/13, 23:36:24
Array

[xs_avatar]
davidp91 davidp91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Se prevee alguna nueva conjunta o algo por el estilo? Estoy interesado en el terminal
Viejo 09/05/13, 23:39:12
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
Info de forocoches

Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Buenas de nuevo,
No entro mucho porque estoy muy liado consiguiendo información sobre el G4. En un paquete me llegará la semana que viene una unidad de las "iniciales sin OTG" y espero si no mañana, el lunes tener fechas definitivas y cantidades que me entreguen, porque esto se está retrasando mucho...Es lo que pasa con los móviles cuando acaban de salir. Pero no os desesperéis que ya no queda mucho. Un saludo y os iré actualizando. Saludos,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
esto es un maratón, intuyo que estamos cerca de la meta!!! yeahhhh
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 23:39:17
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
Tu operador: Vodafone
Llegar a casa y ver que hemos iniciado una conjunta de tarifas no tiene precio
Viejo 09/05/13, 23:40:45
Array

[xs_avatar]
oreretak oreretak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Ahora que esta esto tranquilo, Paci podías pedirle a lae que te pase el orden de los pagos, que será el orden de envío, ya que no nos vale el orden de la lista, que es el único que conocíamos.
Creo que esto debería ser totalmente trasparente para que no haya malentendidos si lae consigue los teléfonos por cuentagotas y hay que hacer varias tandas.
Viejo 09/05/13, 23:45:20
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sahornil1981 Ver Mensaje
No se debe faltar al respeto a nadie y menos a la policia... somos muchos por aquí y puede sentirse alguien ofendido
Bueno, cuando dije "son unos capullos" me refería a los que se llevaron el coche del amigo forero13, no a todos los municipales del planeta, evidentemente

Saludos
Viejo 09/05/13, 23:46:28
Array

[xs_avatar]
karseck karseck no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Kingsing S2
Tu operador: Simyo
yo visto las tarifas que habeis puesto... creo que me interesa mas la de masmovil, aunque se que es una ......... si te lo pones a recarga automatica.. por si te quedas sin saldo, pero al menos controlas siempre lo que gastas..... (yo almenos.. que no curro y tengo que costearmelo..) y veo bastante bien la tarifa cero, que opinais?
Viejo 09/05/13, 23:49:28
Array

[xs_avatar]
Aliensex Aliensex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Yo no sé tu, pero yo no me mudaba a una compañía que promociona Belén Esteban con vídeos como estos:
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 23:50:06
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
si alguno quiere la tarifa del 0 de movistar q me avise q yo se la hago...
10.89€ de ahí para arriba.... Jajjajajaja después te meten cuatro chorradas extras y se te sube a 25€. Claro, después te toca llamar al 609 explicar que conceptos que no contratastes te los han cobrado, la operadora blablablabla.......... Todos los meses igual!! Solo hay que ver las estadísticas de bajas y portabilidades. Y además movistar esta lleno de políticos corruptos.
Viejo 09/05/13, 23:50:32
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por monchet Ver Mensaje
Siguiendo el off topic de tarifas, yo que tambien soy de pepe:

En lo relativo a llamadas tener en cuenta, que casi todas tienen establecimiento de llamada de 15 c. (18 c con iva).

Es importante identificar si realizas muchas llamadas cortas o pocas largas.

De tal forma que si haces muchas llamadas cortas (de hasta 2 min ), te interesa una tarifa sin establecimiento de llamada (como la nuavega) donde una llamada de 40 seg costaría 5 c.

Pero si eres de los que usa el teléfono para alargar conversaciones y no acortar distancias, mejor una de tarifa de 1 c/min o menos como la del ratoncito donde una llamada de una hora de charla te saldria a 0.50 € + iva y de dos por 0.80 €

Y para el tema de datos, hay que sacarle provecho al telefono dual-sim, siempre se puede poner alguna tarjeta adicional.
Pero una pregunta, como puede ser tan barato? es que no me lo creo, mejor dicho, cual es el truco de estas compañas, o que ganan de ti? o por donde se llevan tu dinero indirectamente? Es que estoy dudando de estas OMV, y chicos si yo hablo 1 o 2 minutos que tarifa me recomendais ? tambien con internet y que no se pase de los 8 € ?? Los de Simyo a que red usan?? y ne simyo cuantoes el establecimiento de llamada, y que me decis de la tarifa de 5cts minuto mas establesimieto, 555mb y 7 consumo minimo ???

Última edición por kolti Día 10/05/13 a las 00:01:26.
Viejo 10/05/13, 00:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
10.89€ de ahí para arriba.... Jajjajajaja después te meten cuatro chorradas extras y se te sube a 25€. Claro, después te toca llamar al 609 explicar que conceptos que no contratastes te los han cobrado, la operadora blablablabla.......... Todos los meses igual!! Solo hay que ver las estadísticas de bajas y portabilidades. Y además movistar esta lleno de políticos corruptos.
pa una vez q movistar no engaña en algo... lo unico q pagas en la llamda es el establecimiento (que yo no lo omito, lo digo) lo demas esta todo incluido en el precio. Y con respecto a lo de los politicos pues sinceramente no creo q haya ni mas ni menos q en otros sitios (por mi todos ahorcados).

Viejo 10/05/13, 00:20:44
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
pa una vez q movistar no engaña en algo... lo unico q pagas en la llamda es el establecimiento (que yo no lo omito, lo digo) lo demas esta todo incluido en el precio. Y con respecto a lo de los politicos pues sinceramente no creo q haya ni mas ni menos q en otros sitios (por mi todos ahorcados).
Lo q m tira para atras es el tema del compromiso de permanencia, y teniendo un móvil libre que me pago yo, pues no me caso con nadie 18 ni 24 meses por una tarifa x muy buena que sea.

Para el que decía que ganan en pepephone, no lo se, pero me parece gente como dicen ellos con principios, y encima(ahora ya lo han quitado para nuevas contrataciones, antiguos usuarios no) lo que gastes en telf, lo descuentan en billetes de avión, yo estoy hace poco con ellos, pero creo que me quedaré mucho
Viejo 10/05/13, 00:21:06
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo
Mi tarifa:

Delfín 12 de Orange. Por 12 € tengo 500 Mb y 100 min sin establecimiento, a mi parecer no está nada mal tampoco, teniendo en cuentta que sin perma se puede conseguir que te quiten el consumo mínimo de vez en cuando
Viejo 10/05/13, 00:28:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y a todo esto, q ya es día 10! Mañana a ver si hay buenas noticias de Xavier!! Vamos esos Jiayussssss q ya están aquí!!!! Jeje
Viejo 10/05/13, 00:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Urbi7 Ver Mensaje
Lo q m tira para atras es el tema del compromiso de permanencia, y teniendo un móvil libre que me pago yo, pues no me caso con nadie 18 ni 24 meses por una tarifa x muy buena que sea.

Para el que decía que ganan en pepephone, no lo se, pero me parece gente como dicen ellos con principios, y encima(ahora ya lo han quitado para nuevas contrataciones, antiguos usuarios no) lo que gastes en telf, lo descuentan en billetes de avión, yo estoy hace poco con ellos, pero creo que me quedaré mucho
ahi si lo has clavado, los 18 meses... uffff. Y q conste q yo soy pepephone y sinceramente es la mejor compañia q he tenido.

Viejo 10/05/13, 00:51:26
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
ahi si lo has clavado, los 18 meses... uffff. Y q conste q yo soy pepephone y sinceramente es la mejor compañia q he tenido.
Y que tarifa tienes ? la de 0,6 centimos minuto? cuanto es el establecimiento ? Y una cosa, cuando te llaman los demas a ellos no les compran mas por ser un OMV ? ( puede ser una pregunta estupida, pero no se como pueden ser tan bajas las tarifas )

Viejo 10/05/13, 01:00:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
Y que tarifa tienes ? la de 0,6 centimos minuto? cuanto es el establecimiento ? Y una cosa, cuando te llaman los demas a ellos no les compran mas por ser un OMV ? ( puede ser una pregunta estupida, pero no se como pueden ser tan bajas las tarifas )
El establecimiento sn 0,18 con iva, como en todas yo creo.

Cuestan lo mismo llamar a OMV o no,el truco está en que unos quieren tener mucho margen de beneficios, y otros ganan menos por el mismo servicio, aparte que no tienen cobertura propia, imagino que montar antenas de telefonía y demás tb cuesta pasta, de ahí las tarifas menos competitivas y las permanencias.

El nombre de la tarifa.. ..EL RATONCITO Y EL MASTODONTE QUE SE CUELA EN LAS FIESTAS DE LOS MAS PEQUEÑOS!! Pa cargarse, jeje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 05:01:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /