|
|
||||
|
||||
|
Y de 3 votos de hace 6 mesdes, uno negativo en el que lo pone a parir...a ver quien es el valiente jaja
Por cierto, no se como lo hace pero cada dia me gusta más, hasta comparado con dos de los mejores moviles de la actualidad no desfallece en ningún momento, es más da hasta la impresión de que compitan en la misma liga por momentos jaja TREMENDO Aun sin noticias verdad de los chinos verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien bien!! PD: Bienvenido de nuevo Stikes |
|
|
||||
|
||||
|
Bien venido stike hoy son todo buenas noticias..
Voy a proponer una cosa haber que os parece Podriamos crear un post con los videos fotos etc... ya que tenemos un subforo propio asin lo tendriamos un poco mas ordenado |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, y a esperar a mañana entonces... ajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana puedes ser un buen dia, ¿¿por que el chino tendra ya nuestros terminales, o por que nos realizara unas fotos de estos??. En el caso que todo fuera segun lo mencionado, ¿¿cuando empezaria a enviar los terminales?? Por lo demas, muchas gracias isma por todo el trabajo realizado. Y nuevamente bienvenido a Stikes nuestro gran cheff que cocinara suculentos pastelones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de subir algunas al hilo que abriste
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mañana mas Cita:
Mañana veremos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ismapaan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto este vídeo con el Modern Combat 3?
Los movimientos laterales los hace moviendo el móvil. Sabía que se podía hacer con las carreras de coches de izquierda y derecha, pero no de esta manera. http://v.youku.com/v_show/id_XNTM0NzgzMDg4.html |
|
|
||||
|
||||
|
Madre miaa jajaja que videoss
|
|
|
||||
|
||||
|
http://v.youku.com/v_show/id_XNTM0NzcyODY4.html
Mirad este video, un detallito es que al 4% de batería tira 5 minutos con el juego de spiderman; lo deja en segundo plano y enseña que aún queda la mitad de RAM sin usar, con el juego funcionando. Parece que funciona bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si mañana amanecemos con alguna noticia, o con alguna foto de los moviles enviada por el chino...
|
|
|
|
ahora puedes empezar por los huesitos... osea debajo de la piel....
yo ya he llegado a la muñeca.... ahora solo me quedan muñoncitos..... y me se hace larga la espera.... ¿y luego como jugamos con el movil? ja ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya son casi las 8:30 en china ya deberia estar nuestro chinito camino de la fabrica je je je... cuando terminemos con las uñas enpezamos con el pelo jiji
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:30:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

nos ha dicho que mañana miraria lo de los accesorios y nos daria noticias frescas. A mi me ha dicho que va a la fabrica por la mañana y por la tarde me manda las fotos que le pedi,me ha comentado que conoce al staff de iOcean y que estan muy liados y por eso lo habia aplazado para mañana...veremos,aunque tiene pinta de que, de momento esta a expensas de iOcean,pero vamos,eso ya lo sabiamos nosotros.
Y nuevamente bienvenido a Stikes nuestro gran cheff que cocinara suculentos pastelones
Parece que funciona bastante bien